Conseguir "What a wonderfull day" sin vocales...

Pues eso.., me supongo que por normas no se pueden pedir temas así que no lo voy a hacer... Sólo quiero si me sabeis decir dónde encontrar este tema de Louis Amstrong pero lo que es sólo el tema sin los vocales...

Me daría igual pero nos lo ha pedido en el primer día de clase una profesora para un estudio que está haciendo sobre cómo influye la música en el cerebro de las personas.., y la verdad que todo lo que e encontrao tiene los vocales...

Realmente existe este tema sólo instrumental???

Muchas gracias a todos por la atención [beer] [beer] [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Te lo pide la profe, para un estudio que hace ella? Por que no lo busca ella?
1 Inch Punch escribió:Te lo pide la profe, para un estudio que hace ella? Por que no lo busca ella?

Porque no tiene ni zorra.., que lo ha intentao y no lo encuentra y a ver si alguno sabía buscarlo..., pero vamos q yo e mirao y tampoco lo encuentro...

No me importa mucho la verdad.., pero no sería mala forma de empezar el curso XD XD XD
DaMaGeR escribió:Tal vez te sirva esto:

hilo_tutorial-como-quot-quitar-quot-pista-de-voz-en-canciones_1089619

Saludos!

ostras no sabía que existía esto!! Joe pues la pena que no queda muy bien pero es un avance... Muchas gracias!! [beer]
JKoder, deben haber ocmo 345345 versiones karaoke de esta cancion. Busca y encontrarás.

edit: y será 'what a wonderful world', no? xD
Torres escribió:Pues eso.., me supongo que por normas no se pueden pedir temas así que no lo voy a hacer... Sólo quiero si me sabeis decir dónde encontrar este tema de Louis Amstrong pero lo que es sólo el tema sin los vocales...

Me daría igual pero nos lo ha pedido en el primer día de clase una profesora para un estudio que está haciendo sobre cómo influye la música en el cerebro de las personas.., y la verdad que todo lo que e encontrao tiene los vocales...

Realmente existe este tema sólo instrumental???

Muchas gracias a todos por la atención [beer] [beer] [bye]

Tienes un MP [beer]
6 respuestas