Conseguir Win10 por la vía oficial?

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable, resulta que compro un portátil con la moda esa de que no llevan Windows.

Tengo otro portátil con Win7, me voy a la web oficial de Microsoft, aparece 1 segundo y todo seguido me deja la página en blanco, pruebo distintos navegadores, en todos lo mismo, otras ramas de la web van, esa en concreto no.

Me voy a un tutorial, consigo bajar el Media Creation Tool desde la web de Microsoft en un enlace directo, que parece que es lo conseguiría entrando en la web anterior y al arrancarlo "algo salió mal", pues muy bien, luego leo que han retirado el soporte a Win7 en esa herramienta, solo quería la iso pero bien.

Leo que en Rufus también se pueden bajar las isos oficiales, descargo la última... han quitado el soporte para Win7, miro a partir de donde añadieron la opción de poder bajar isos, después de eliminar el soporte a Win7..

He visto otras herramientas pero ya las conozco menos, ahí me gustaría algo de recomendación de cual es segura o goza de buena reputación, luego como última opción se me ocurre bajar desde archive.org y comprobar que el CRC es el mismo.
No debería darte problemas.
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... 88c0e053ec

En ningún momento veo que tener W7 sea un impedimento para ejecutarla.
Pudiera ser que el antivirus la bloquea. O quizá debas intentar arrancarla con permisos de administrador.
¿No llega a arrancar o falla en algún paso intermedio? ¿Puedes poner una captura de pantalla del error?
Hola, gracias por responder.

Pues en el portátil no daba nada, salia un mensaje de "algo salió mal" que me dejaba torcido [sonrisa]

He conectado la torreta que también es Win7 y aquí si que me ha aparecido bien la web, me pregunto si no era cosa del ublock..

Luego ya he conseguido bajar la iso directamente desde el servidor en una de las opciones que daba [360º]

Saludos
si tienes el windows 7 con serial puedes registrar el win10 con esa misma licencia.
Para la próxima, con el programa Windows ISO Downloader, te puedes descargar todas las ISOs oficiales de Micrsoft sin tener que pasar por su web:

https://www.heidoc.net/joomla/technolog ... nload-tool

Un saludo.
Gracias a los 2, la de heidoc fue una de las que vi y estuve apunto de bajarla, pero bueno es saberlo para la próxima [oki]

Ya lo tengo activado, ahora a apañar bien Win10...
5 respuestas