conseguir xbox 360 fat

wenas!!es posible encontrar una xbox 360 fat en alguna pagina o algun sitio que sigan vendiendola¿?es para asegurarme de que se pueda flashear y no me toque un liteon no flasheable o el hitachi.gracias y un saludo!
tengo entendido que ya estan descatalogadas, pero en algun gran comercio igual tienes suerte y encuentras alguna que les haya quedado
Pillatela de 2º mano y respecto a los lectores de la Fat estas equivocado, todos los lectores de la fat son flasheables
yo siempre he visto en opencore, hipercore, eroski, prueba en alguno de esos sitios :)
en los game o gamstop las puedes comprar de segundamano, pero que sean jasper. De precio no se como andaran, alguien mas entendido te lo podra indicar.
tengo una duda. si yo compro en el game una xenon de segunda mano y no esta registrada en el sat.
la puedo registrar y si peta me cambian la placa por una opus?
si pillo una 360 con 3lr pero sin registrar y es xenon, tambien me la aceptan en el sat?
he escrito mal el mensaje,cuando digo no poder flashear me refiero a si me piyara una slim.pues nada buscare por grandes superficies haber si quedan.gracias!
7 respuestas