Conseguir Zelda

¿Alguien sabe como conseguir el Zelda con el bug? Aparte de recorrerme todas las tiendas de 2ª mano

Alguna alma caritativa que me lo venda?

¿Como se sabe la diferencia del Zelda de ahora al Zelda del bug?

Por todo y mas, Gracias XD
Todos los Zeldas tienen bug.
Si te interesa comprar uno, vete al subforo de compraventa, seguro que alli lo encuentras
otra ocion es alquilartelo en el vidoclub mas cercano de tu casa. 1saludo!
oOoPoZaSoOo, creo que no... cuando se anuncio lo del bug me acuerdo que decían que funcionaba en aquellos Zelda que tenían por el centro de disco unos numeros o letras determinados (vamos, la tirada o versión).

Por lo de prestar Zeldas y estás cosas... ya se ha comentado varias veces y todos los hilos acaban cerrados. Busca antes de preguntar.
capitanquartz escribió:oOoPoZaSoOo, creo que no... cuando se anuncio lo del bug me acuerdo que decían que funcionaba en aquellos Zelda que tenían por el centro de disco unos numeros o letras determinados (vamos, la tirada o versión).

Por lo de prestar Zeldas y estás cosas... ya se ha comentado varias veces y todos los hilos acaban cerrados. Busca antes de preguntar.

Tengo entendido que todos los zeldas tienen el bug, lo de los numeros en el centro, es para saber que version usar, si la japonesa, la usa o la europea, lo que pasa es que en usa existen dos versiones..
No se, no creo que Nintendo siga fabricando los juegos sin haber corregido el bug, es un poco de locos...

Además.... por qué se seguirían poniendo chips si todos los Zeldas fuesen iguales... :-?

PD.: Siempre nos quedará el nuevo Wiiflat ese [amor]
Lo de los chips no tiene nada que ver, por lo del número de dentro del disco puede ser cierto lo que decís... la verdad, es que fue hace mucho.

Un saludo.
Lo del numero sólo ocurre en los NTSC. No en los europeos, aunque creo que se solucionó. como dice capitanquartz fue hace muuucho
capitanquartz escribió:Lo de los chips no tiene nada que ver, por lo del número de dentro del disco puede ser cierto lo que decís... la verdad, es que fue hace mucho.

Un saludo.

¿Por qué no? Te ahorras tener que chipearla (no me gusta soldar) :D
Yo para conseguir el mio lo pedi por encargo en La Game Shop de Los Cristianos pero como nose si en la peninsula existe este tipo de tienda ya que no es la misma que la tienda Game que copiones que somos en canarias XD Siento no ser de mas ayuda :(
Un Zelda comprado estas navidades en el CI, mantiene el bug.
De poco serviría que tapasen el gub, ya que el Team dijo que había muchos juegos en los que se podía explotar bugs parecidos. La ultima vez que lo dijeron fue en la ultima actualizacion, cuando les era dificil poder utilizar el bug del twilight, afirmaron que si no podian, lanzarian otras herramientas para otros juegos.

De todas formas, no es que nintendo haya estado de brazos cruzados, ya en 3 ocasiones nintendo ha intentado tapar el bug via actualizaciones de software de wii...
Con lo cual, el bug sigue estando presente en el juego.... [boing] claro... creo recordar que decian que el juego era la puerta de entrada, que el fallo estaba en la seguridad principal de la wii, claro... probaré a ver... y os contaré

Muchas gracias a todos por tomaros las molestias para contestar.

PD.: Feliz navidad y que al menos los Reyes no nos traigan mas disgustos y crisis XD
12 respuestas