A Nitrosh:
Si dudaba que resultado fue, y estoy perro como para usar google xD Pero vaya que era un +4 a tomar por saco! xD
vengamy escribió:player6 escribió:Esta claro que si algun año pinta bien es este pero... mejor pintaba la copa en la ida 4-0 al getafe con gol de diego armando mesidona y acabo como acabo
Como si se pudiera comparar ese equipo que iba cuesta abajo sin frenos y éste que va cuesta arriba...
Yo el triplete lo veo muy dificil, pero un doblete es asequible si siguen haciendo las cosas como las están haciendo sobre todo en liga y copa.
Se pueden comparar, por plantilla es casi identica, por juego no difiere tanto, la diferencia esta en el coco y si la plantilla ya estaba regalando partidos desde mitad de la primera liga de shuster, ese partido marco el fin de esa etapa.
Todo es cosa de moral, si miramos la plantilla, es mejor equipo el del año pasado, la unica diferencia favorable a esta es el señor alves, que jugon por dios! Pero tema banquillo, tema nombres el equipo del año pasado era mejor quitando (me repito) el lateral derecho.
El ricitos con cara de fumao trajo a can barça el mejor futbol visto en años y quitando el primer año y el ultimo para mi tanto por plantilla como por juego eran tan o igual de candidatos al triplete como ahora... que pasa? ganar la champions es muy muy dificil, hace falta suerte (por eso raul tiene tantas
). La copa con que tengas un dia tonto tambien la puedes tirar a la basura.