Tened en cuenta una cosa,es mini dvd pero quien ha dixo q no pueda leer dvds normales corrientes?
Solucion:
Le quitas la carcasa a tu game cube y cm es lector de dvd haces tu backups de los juegos cn grabadora de dvds y listo(creo)y sino ya lo inventaran pero todo a su tiempo
Bidule ya demostro hace tiempo que el lector de la GC no pasa de 8cm, asique o mini DVD o nada.
La verdad, espero que la pirateria, si se da, sea de manera minima como lo fue en N64, porque nunca se sabe como acabaria la consola y la propia Nintendo si el uso de copias se extendiera de manera exagerada como en PSX o DC.
hay una gran diferencia entre estas dos, a la PSX le beneficio muchisimo puesto que el chip tardo un tiempo en salir y la psx ya tenia un mercado asentado de gente que ni siquiera queria oir hablar del chip, y este lo que hizo fue aumentar ese parque de consolas de una manera bestial, pero siempre se mantuvo un equilibrio entre venta de consolas y juegos muy grande.
Por el contrario la DC fue una consola que desde el principio vendio muy poco y las copias salieron muy pronto y sin necesidad de tocar la consola, esto hizo que la gente no comprase ni un original y como habia poco parque de consolas, sega que ya estaba en la ruina entro en quiebra (cada vez que pienso que la ps2 siendo 100 veces peor que DC vende tanto solo por el nombre y la pirateria me dan ganas de
)
la GC aunque esta vendiendo bien de momento no tiene un mercado demasiado amplio como para hacer frente a las copias, esperemos que como minimo tarden 1 año o mas en llegar las primeras y que sea tipo N64, al alcance de muy pocos.
Ya vereis a la xbox que "bien" le van a venir las copias, yo le auguro que le queda 1 año de vida
las copias costaran carisimas,30€ o asi,por dos juegos piratas compras uno original(y te ahorras el poner chip,o modificar a la consola que me da mal royo)
o mas, el mini dvd virgen ya sera bastante caro, sumale una grabadora de DVD que andan sobre los 500€ y añadele una buena conexion a internet (los GOD no se pueden leer, asi que habria que bajarse de internet las imagenes que sacase la scene) y eso unido a un chip o modificacion presumiblemente compleja puesto que tendria que permitir leer los mini DVD. Osea que o pirata pierde pasta o igual te lo cobra mas caro que el original, pero claro, sin portadas ni instrucciones.
salu2.