Cerial_iQ escribió:Hola
Lamento llegar tarde, pero el amigo
@hal9000 sabe que ya casi no paso por aquí.
Vamos a lo que se necesita.
Primero xblast debería poder flashear esos chip, lo que si, existen algunas versiones de aladdin que incorporan una protección para evitar los flasheos accidentales.
Para verificar que nos enfrentamos a esta protección, solo hay que encender la consola dejando presionado el botón de encendido, y no soltarlo, si al hacer esto la consola no se apaga sin importar cuanto tiempo lo dejemos presionado, casi seguro que el chip tiene tal protección.
Una vez que verifiquemos esto, solo resta flashear, y para esto encendemos la consola y dejamos presionado el botón de encendido y sin soltarlo procedemos a flashear, veras que ahora el flasheo procederá sin problemas, eso si,NO SUELTES EL BOTÓN DE ENCENDIDO HASTA QUE EL PROCESO TERMINE, ya que si lo sueltas brickearas el chip.
También existe otra versión de aladdin que para poder flashearlos hay que hacer un puente entre 2 pads de una fila de tres que tienen, estos aladdin son fácilmente identificables por dichos pads están junto al chip lattice. es una fila de tres pads parecidos a tres guiones ( - - - ) el puente se hace del centro a alguno de los de a lado, aunque ya no recuerdo hacia que lado, aunque probar no cuesta.
Sobre los chip que traen el 49LF020A (los terminados en A), como lo dijo
@hal9000, casi cualquier software de flasheo del xbox debería de funcionar, Solo versiones muy viejas de flashers basados en evolution necesitan una linea en el archivo de configuración (ini) con los datos para identificarlos correctamente.
Salu2