[CONSEJAZO]Que home cinema elijo que cumpla....

Pues tengo un KENWOOD DVR 6300 q m pille hace 1 año y q voy a poner en mi cuarto de juego (ps3, xts, wii). Me acabo de pillar el Z5500 para el salon (BD, PS3, XTS, WIi).

La cosa es q para el salon me gusta mas por estetica un home cinema q tenga los altavoces ademas de esteticamente atractivos QUE TENGAN PIE, al menos los delanteros.

Por eso estoy planteandome pasar los z5500 al cuarto de juego y para el salon pillar otros.

DUDAS:

1.-Q home cinema tipo los z5500 q sea bueno y ronde los 350€ m aconsejais para el salon??? que cumpla lo de q sea esteticamente bonito y tenga pies para los delanteros al menos.

2.-Q opinion os merece los KENWOOD DVR 6300??

3.-Si decidiera venderlos cuanto creeis q podria valer??? esta nuevecito

Os pongo los q toy mirando aver q m decis:

-Sony HT-SF1100 469€ LINK

-Philips HTS3357 259€ LINK

-Sony HT- 400 399€ LINK

-Sony HT-DDW890 319€ LINK

A los satelites se les puede comprar el soporte de pie??

Gracias y espero ayuda
Yo si puedo me voy a pillar los Sony HT-DDW890 que lo están recomendando bastante por el foro,pero claro no tienen pie.Yo los voy a poner en mi habitación.

Pd:Una pregunta,esa pagina es de fiar(porque tiene buenos precios)?y el tema contra reembolso como va?.

un saludo.
Esos Sony 890 me gustan bastante, pero si hubiera alguno con caracteristicas similares (altavoces con madera y que sea de calidad) pero con pie aunque sean los delanteros, los prefiero.

Venga gurus aconsejadme xDDD
aNTiBeTiKo escribió:Esos Sony 890 me gustan bastante, pero si hubiera alguno con caracteristicas similares (altavoces con madera y que sea de calidad) pero con pie aunque sean los delanteros, los prefiero.

Venga gurus aconsejadme xDDD

Se puede comprar los pies aparte,pero no se cuanto cuestan.

Pd:Si me puedes responder esto por favor :P.Esa pagina es de fiar?y el tema contra reembolso como va?.Es que tiene buenos precios.
nodarg escribió:
Se puede comprar los pies aparte,pero no se cuanto cuestan.

Pd:Si me puedes responder esto por favor :P.Esa pagina es de fiar?y el tema contra reembolso como va?.Es que tiene buenos precios.

Nunca he comprado pero tienes buenos precios y nose dnd lei q eran buenos.

De todas formas mira opiniones por internet.

saludos
Yo me compré unos pies (conjunto de 2) plateados muy chulos y me costaron 60€. Pero puedes encontrar de 20 a 60€ en casi cualquier tienda que vendan altavoces.

Espero haberte ayudado.
Por qué no te compras unos altavoces de verdad?

estás muy limitado por el espacio?
No, espacio si q tengo, la parte dnd pondre el home cinema es un rectangulo de 3,10 de TV a SOFA, por 5m aprox. Osea q espacio tengo, de hecho quiero unos altavoces con un pie chulo y grandote, no el tipico palo canijo y arriba un altavoz ridiculo pekeño.

Quiero unos altavoces con su deco y todo junto y q haya mucha gente q lo recomiende pq suenan muy bien.
De cuanto dinero dispones para esto??

Porque mucho pides tu amigo para el rango de precios que has puesto.

Si lo que quieres es un 5.1 pues como opcion barata te daria el sony ese que ahora lo puedes pillar en FNAC por 279 y luego comprate unas columnas para los frontales (lo ideal seria tambien el central de la misma serie). Asi en plan barato, por 600 luros lo podrias hacer.
http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=957&idCategoria=1

por ejemplo, y si el sub del sony no baja de los 30hz lo quitaria y usaria las frontales como "large". Quizas en cine pierdas un poco de ohesion sonora por la diferencia con el central, pero en estereo la mejora sera brutal (sobre todo en calidez, es sonido ingles).

tambien en esa misma pagina puedes pillarte un ampli yamaha por 189 luros mas el conjunto de cajas carnival por 300. Son satelites pero son la OSTIA BENDITA. Pierdes prestaciones con el ampli pero ganas en calidad. Puedes poner a los frontales unos pies chulos del tipo

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=1592&idCategoria=1

Saludos

Saludos

Saludos

Saludos
Pues hombre, no me quiero gastar una pasta, porq tampoco soy un cinefilo de esos q diferencian el sonido a leguas.

Quiero un conjunto que:
1.-De calidad sea algo parecido a los z5500, con eso m sobra y m basta.
2.-Que sean chulos esteticamente para un salon, estos frontales me gustan, aunque me valen con q sean de ese estilo pero no tan mazacotes, algo mas finos me vale tambien.
3.-El precio, si me encantan, podria subir a 600€, pero me tienen q gustar mucho y q m encapriche en ellos.

Como no tengo ni pajolera idea de decos ni dolbys ni nada, pues como no sea un conjunto que venga ya todos los componentes (ejemplo z5500) pues me tendriais que ayudar, o decirme los componentes que necesito.

Os pongo los componentes q m gustan esteticamente, aver si m haceis un conjuntito apañado y q todos juntos, formen un equipito parecido al z5500 pero esteticamente como m gusta.

Mira te pongo como me gustan mas o menos que sean los altavoces y el deco y los traseros:

-Deco, similar al del 890. LINK
Imagen

-2 Delanteros: similar a estos (altos alargados, color plata mate):
LINK
Imagen

-2 Traseros: preferiria de colgar, esos pueden ser como los del z5500, para traseros los del 5500 me gustan.

Imagen

-------------------------------------------

Hay un HOME CINMEA muy chulo, este Philips HTS-9800W , que opinais? para que sirve esa pantalla que sale en la foto?: LINK
Imagen

Por favor, alguien me podria componen un HOME CINEMA que cumpla los requisitos que he puesto arriba???

Que os parece ese Philips HTS-9800W ???

Saludos
antibetiko a mi tambien m interesa algo parecido.

Aver si algun alma caritativa compone un 5.1 cumpliendo esos requisitos.
fernandops2 escribió:De cuanto dinero dispones para esto??

Porque mucho pides tu amigo para el rango de precios que has puesto.

Si lo que quieres es un 5.1 pues como opcion barata te daria el sony ese que ahora lo puedes pillar en FNAC por 279 y luego comprate unas columnas para los frontales (lo ideal seria tambien el central de la misma serie). Asi en plan barato, por 600 luros lo podrias hacer.
http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=957&idCategoria=1

Las diamond 9.5 siempre son un consejo muy socorrido [carcajad]

Puedes probar algún conjunto de Pure Acoustics, éste por ejemplo:

http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=28

añádele un apli medio decentillo y por menos de 600 € tienes un equipazo.
Molondro escribió:
Las diamond 9.5 siempre son un consejo muy socorrido [carcajad]

Puedes probar algún conjunto de Pure Acoustics, éste por ejemplo:

http://www.puresoundspain.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=28

añádele un apli medio decentillo y por menos de 600 € tienes un equipazo.

Gracias molondro, veo q estas puesto en estos temas.

Los q m has puesto sno muy wapos, pero tengo parquet y preferiria q no fueran de madera, mejor metalicos en la foto q puse.

Es q necesito alguien q m eche una mano. No tengo ni idea de decos ni amplis, ni su diferencia. Entonces necesito q alguien m diga q altavoces pillar, delanteros, central y traseros, q deco pillar, y asi, los modelos, pq si lo pillo yo seguro q m falta algo, o el q he elejido no va bien.

Necesito tambien q tnga mucha conectividad.

Podrias echame una mano con los modelos exactos q m aconsejarias???

gracias tio de nuevo
A medio plazo (4 o 6 meses) estoy pensado en comprar un home cinema para salon.

Dvd ya tengo un panasonic bueno que costó lo que cuestan home cinemas integrados de gama baja, aparte quiero pillarme la xbox y necesito que tenga entrada optica asi que los home cinemas baratillos no me sirven,...estoy entre estas dos opciones.

El z-5500, aunque las cifras asombran y la gente habla muy bien, me parece poca cosa para un salon... Antes tenia (ahora estan en el estudio conectados al ordenata) unos bose music monitor y un ampli technics clase aa, asi que veo el equipo de logitech poca cosa, no tanto en sonido como en aspecto... alguien los tiene montados en el salon o los usais solo para consola/pc?

La otra opcion es pillar un receptor no muy caro (he visto yamaha's por 200 y pico) y comprar un conjunto de altavoces, hay un conjunto infinity y otro jbl por 300 asi que se quedaria en unos 500 euros... Pero tengo la idea que tampoco habria mucha diferencia entre los z5500 en cuanto a calidad de sonido si tan bien los pintan a estos.. y mas dinero tampoco tengo pensado gastarme..

Otra cosa que me hecha para atras de los logitech es que no veo los altavoces igual de esteticos que unas cajas de madera...

y ahi mi duda.. Hay opciones similares al logitech en cuanto a precio pero con posibilidad de elegir los altavoces que quiera?

Gracias
14 respuestas