Cozumel escribió:Aún huele más decir que España tiene una muy mala calidad de vida como acicate para conseguir votos, cuando ni siquiera es cierto, porque de serlo el PP no habría ganado 2 veces las elecciones generales.
A ti te tiene que ir muy bien para decir algo así.
En españa la calidad de vida es tremendamente inferior a la de cualquier potencia europea (y no tan potencia). Incluso, sin irnos tan lejos, no hace falta ser un genio para saber que 700€ al mes es una mierda, y que un 20% de paro desde hace mas de 5 años no es ni un buen síntoma, ni tampoco una señal de que en españa se tenga buena calidad de vida.
20% de paro, y un 25% de asalariados que perciben menos de 600€ al mes. Son demasiados millones de personas malviviendo para que ahora alguien quiera decir que no, que es todo mentira, que aquí se vive de puta madre.
Cozumel escribió:De no tener semejante panda de corruptos en el partido, hasta las habrían vuelto a ganar con mayoría absoluta, que seguramente será lo que vuelva a ocurrir dentro de cuatro años, después de que en los gobiernos locales hayan quedado evidenciadas las mentiras y cacicadas de los alcaldes podemitas.
Nadie se lo ha llevado crudo de gratis sin trabajar, o robando, por lo menos en madrid que es lo que mas conozco.
No me puedo creer que este sea el nivel, cozumel, es que estás negando lo innegable, y achacando lo inachacable.
Cozumel escribió:Por eso como defendéis un partido financiado por Venezuela, que pone a dicho país como ejemplo de calidad de vida y que no condena el régimen de Maduro, os lanzo una sencilla pregunta.
Si en España la calidad de vida es muy mala, ¿cómo es en Venezuela?
Razonamiento: Ganan un dinero en venezuela --> podemos quiere que españa sea tercermundista como venezuela, con sus maras, su delincuencia, y sus chabolas.
No empleas la lógica correctamente, y si lo estás haciendo aposta creo que deberías hacértelo mirar, te lo digo desde el respeto.
Es que no se te puede responder a tu pregunta, ¿a mi que me importa el resto del mundo?, a mi me importa el termómetro de europa, y ahí estamos congelados.