Consejillo sugerencia o opinion

He visto que últimamente se están cerrando muchos hilo por ser repetidos, con lo cual estoy deacuerdo pero hay un fallo, por ejemplo, en el rincon del eoliano se puso hace poco un hilo de "cuanto dormís" o así que fué cerrado por estar repetido, pero la fecha de aportacion en el hilo original fue de "03-04-2003" lo que hacen casi dos años de diferencia en los cuales se han unido muchos eolianos (yo entre ellos :P) con lo que podiais abre dejado el hilo abierto tranquilamente.

Con esto quiero decir que podiais poner un tiempo límite en el cual los hilos se consideren repetidos y cuando se pase ese límite que ya no sean cerrados (siempre puede haber escepciones de casos especiales).

No se si me he explicado bien. Pero es una aportación para el bote de sugerencias [bye]
Si no me falla la memoria, ese hilo lo cerró Nafai y puso el link al post anterior, no??

Se trata de que si la gente quiere hablar sobre los sueños se use siempre el mismo hilo, pese a que tenga muchos años...

Fdo- An0n1m0
Ahhhhhhhh si señor que razón tienes, no habia caido yo en lo de "reflotar" el hilo, es que estaba estudiando filosofía y tengo el cerebro consumido [+risas]

Gracias An0n1m0 [tadoramo]
Denada tio, pa eso estamos...

Fdo- An0n1m0
El problema viene cuando se reflota un hilo para no repetir y te lo cierran con "para qué reflotais un hilo de hace X meses/años?" XD
RubénGM escribió:El problema viene cuando se reflota un hilo para no repetir y te lo cierran con "para qué reflotais un hilo de hace X meses/años?" XD
Dudo que si el reflote sea para aportar cosas sobre la tematica del hilo lo cierren por "reflotamiento ilegal" :-?
Hombre, yo recuerdo un hilo que cerraron por estar repetido y luego cerraron el original por ser antiguo... me pareció cuanto menos curioso. A ver si lo encuentro XD

Edito: No lo encuentro, a lo mejor lo soñé :S Bueno, la situación sigue pareciendome divertida :P
RubénGM escribió:Hombre, yo recuerdo un hilo que cerraron por estar repetido y luego cerraron el original por ser antiguo... me pareció cuanto menos curioso. A ver si lo encuentro XD

Edito: No lo encuentro, a lo mejor lo soñé :S Bueno, la situación sigue pareciendome divertida :P

Si, yo también lo recuerdo...

Sino me equivoco te refieres a este hilo y a este otro, no??

Yo cuando lo ví le mande un MP a Alejo, pero me peto el navegador justo cuando le di a enviar y no se si le llego...

Por eso lo pongo aquí, pa por si lo ve...

PD- De todas maneras, sigue siendo un caso aislado...

Fdo- An0n1m0
7 respuestas