Consejillos antes de adquirir una JXD S7800B

Buenas! He quedado ésta tarde con un chico que me vende ésta consola por 100 pavetes a la que llevo tiempo con el ojo echado. Según él viene con una ROM que permite ponerle tarjetas de hasta 128 gb. He leído muchos casos de fallas en éstas consolas, casi siempre relacionados con el poco rendimiento de la batería. Según el chico lleva con ella sólo 6 meses y la vende porque se ha comprado una Nvidia Shield, aunque estaba muy contento con ella, por lo que a priori la batería no ha podido tener muchas cargas. Hay algo más que deba mirar antes de soltar la pasta?. Muchas gracias de antemano.
Teniéndola y estando relativamente contento con ella, mi consejo es que no la pilles. Ve mejor por una GPD Q9PSV o una de las recientes GPD X D. Son más potentes y tienen mejores controles. Y por poco más de dinero, sobre todo la Q9.

La 7800B nunca tuvo un firmware en condiciones y el mejor de todos que acabó sacando el usuario Luiji de Dingoonity, mantenía el bug del HDMI a 42 fps. Así que la salida HDMI es casi inservible.
Es cierto que son más potentes y que el firmware de la S7800B no está del todo pulido por el tema del HDMI, pero yo discrepo, la construcción de la S7800B me parece mucho mejor que la de la Q9. El punto fuerte de la Q9 es sin duda el Dpad, sin embargo el DPAD de la S7800 en mi opinión también es muy muy bueno. El problema de la S7800 es en mi opinión que si te descuidas es más cara que la Q9, lo cual no tiene justificación alguna a día de hoy.
El dpad no está mal, sin ser ninguna maravilla y los analógicos son horribles. Y la respuesta de la táctil es la peor que he echado a la cara, al menos en mi modelo. Para mí se salva porque me costó 36€.
El problema es que todas las que he visto sobresalen en una cosa pero cojean de otra. Sé que hay otras que pueden ir mejor pero el problema es la pasta...hasta tengo que vender la que tengo ahora para abaratar un poco la operación. Lo que mas me gusta de la Jxd es la scene que hay, que en la que tengo ahora es del todo inexistente. Mi pregunta iba mas dirigida a supervisar ciertas cosas que no pueda saber yo antes de adquirirla. De todas formas gracias
Pues si es por scene o firmwares las GPD superan con creces a las JXD. Yo sinceramente una JXD 7800B por 100 pavos usada me parece cara, sobre todo siendo una consola sin soporte ya de JXD, y abandonada por la comunidad. Hasta el pobre Lujji se hartó de desarrollar para ella.

En ese rango de precios creo que la GPD Q9 o la Wikipad son mejores opciones. Incluso la Q89 que tb lleva ahora los buenos analógicos de la GPD X_D.
yo también aconsejo cualquier GPD antes que la JXD S7800B.

Como alternativa no es mala, pero si te refieres a "scene" a custom firmwares, no lo tendría muy en cuenta puesto que los customs que hay son basados en stocks (no en sources), y todos tienen algun problema.

además, los sticks analógicos son bastante imprecisos, comparados con otras alternativas.

Mi consejo es que te pilles una Q89V o una Q9V (la que tiene los sticks analógicos tipo "Vita"), y si te puedes estirar, creo que la mejor alternativa de momento es una GPD-XD. Es mas pequeña en tamaño, pero mucho mas portable, cómoda y de buena calidad (la mejor en mi opinión de las que ha sacado GPD)

Zalu2!
Hola gracias a todos! Al final se la he pillado al chico y el poco tiempo que llevo con ella me ha dejado muy buena impresión, sin embargo de momento tengo dos cosas que achacarle:
- Los sticks no me parecen imprecisos, pero sí que los noto algo debiluchos. Me explico: cuando doblas hacia un lado se puede ver un hueco tremendo entre el stick y el chasis. Se puede hasta ver la circuitería. Aparte de la sensación de fragilidad que me da tiene pinta de que por ahí puede entrar bastante polvo.
-Otra cosa que considero más grave si cabe es que no se pueda cargar por Usb...si se me jode o se me pierde el cargador me puedo dar por fusilado...es hora de googlear y buscar algún recambio ya.

A los que les parece cara la consola bueno puede que hayais encontrado otras mas baratas, pero yo llevo meses y es la mas barata que he visto en buenas condiciones. De todas formas gracias!
No te preocupes por el cargador. Es muy modelo muy genérico y fácil de encontrar.
9 respuestas