La antena RF, lo que es el cable, te vale uno de aquí estandard, creo que se llama coaxial, no? El de siempre, vamos.
Pero yo me he encontrado teles en las que he podido sintonizarla muy bien (se veía y oía muy bien), otras que regular (imagen decente, pero se me metía el sonido de otro canal) y otra tele, la mas nueva, que ni siquiera era capaz de sintonizarla.
Fuente de alimentación sirve la de la megadrive 1. Creo que pedía 9v centro negativo (lo digo de memoria, que no la tengo a mano).
Y respecto a lo del CRT, no te puedo decir por experiencia propia, ya que no he tenido la oportunidad, pero puedes dar por hecho que sí. Precisamente ese era el problema de compatibilidad de regiones. Igual los CRT más nuevos si que se adaptaban a las dos regiones. Creo recordar que leí que a partir de 1999 la mayoría lo podían hacer.
Si tienes ganas, cómprala. Pruebala en tu CRT...y a ver que tal va. Siempre sería recomendable hacerle el mod, pero si te funciona bien sin el, puedes ir tirando.
No se si lo sabes, pero en Japón salieron dos versiones más de famicom que son muy interesantes:
-Famicom AV: Con salida AV de serie y unos mandos muy graciosos estilo snes, y que se pueden desconectar.
-Twin famicom: Además de tener salida AV de serie, también le puedes meter los famicom disk. Muy disfrutable y en mi opinión, muy bonita!
A lo mejor te interesa más alguna de estas.