Consejillos para uno nuevo

EStoy x comprarme un NDS ya m h decido x esta,pues dudaba entre una NDS y una PSP,necesitaria un par d consejos...k pack m recomendais?...juegos?...a parte d la consola k mas m haria falta....protectores??...fundas??...necesitaria algun consejillos sobre k m haria falta para su mantenimiento y su cuidado...creo k h leido k s puede conectar,no s si x red o x internet,si fuera x internet k juegos m recomendais pa unas risas con otra gente...salu2
Pues cuidados para la ds depende de ti... conozco a peña que la trata como a un trapo y otros q la tienen metida en una urna dandola de comer.... :p es broma e

necesitarias unos protectores de pantalla (imprescindibles) simplemente eso para jugar... si eres cuidadoso te recomiendo una funda (yo me compre una pero era muy prieta y he encargado otra distinta con licencia de nintendo)

La consola se cnecta a puntos de acceso inalambricos siempre y cuando esten cifrados por wep. si tienes un router wlan en tu casa has triunfado (aunq alomejor tendras que actualizar el firmware del mismo). jugar online es gratuito y sigue habiendo peña jugando al mario kart (como yo mismo :P)

(si no tienes un router inalambrico siempre puedes comprarte un aparato usb oficial o no, que se conecta en el pc y utiliza la conexion de ´´este)

Luego cuando te lo pases bien con algunos juegos pues invierte en un cartucho flash tipo G6 o EZFlash para poder jugar algunas backups (te recomendaria no llenarlo y probarlas poco a poco) y no se si se me olvida algo... he hecho un repaso muy por encima sin meterme en profundidad en los temas, si tienes dudas pregunta q pa eso estamos
tengo router inalambrico zyxel 660,k con la 360 m va d lujo,creo k vi a pillarme el pack del brain trainng ese y el mario kart tb...s puede hablar??...como x el live...o stoy pidiendo un milagro??...:D,:D...a parte algun otro juego entretenidillo...m gusta d ese tipo d logica o pesar..o puzzles k t tengas k volver loco..y tipo mario kart..k puedas jugar contra otros usuarios y echarte unas risas...salu2 y asias x la respuesta.
Creo que tu router es el mismo que el mio, yo tuve que actualizar el firm que me venia, pero alomejor tu ya lo has hecho para la 360.

no se puede hablar en el mario, seria un milagro. creo que decian que en el metroid si que se podia hablar pero nunca he jugado multiplayer.

juegos de esos tipo puzles y tal tienes a patadas. tienes el zookeeper (hay un flash rulando x ahi) le big brain academy.... tb tienes a patadas aventuras graficas y juegos de leer y con historia tb. lo unico que te faltarian serian buenos juegos de deportes y de coches. es la unica carencia. pero para eso ya tienes la 360 no? :P

Yo como a todo el mundo te recomiendo el phoenix wright. yo creo que es uno de los mejores a los que he jugado. y puede que te guste ya que aveces te tienes q estrujar la cabeza buscando pistas o simplemente buscando algo q se contradiga en las declaraciones con las pistas q tienes (trata de abogados pero parece mas de detectives :P)
raven escribió:lo unico que te faltarian serian buenos juegos de deportes y de coches. es la unica carencia. pero para eso ya tienes la 360 no?

Si pa eso ta la 360 ya..o la xbox normal,solo busco un rato entretenido y lejos de explosiones,tiros y locus,nazis y demas...:P...algo k si m pete tar un ratejo entretenido...bueno vi a ver si salgo a la una y tiro a ver k color m pillo...azul,blanca,negro....o rositaaa...:D...salu2
4 respuestas