consejitos corte y venta de pelo

Wenas!

Vereis, estoy pensando en cortarme el pelo y queria saber si tengo la suerte de que haya algun expert@ que me pueda decir que me quedaria bien. Inexpertos y opiniones tambien son validas xD
Habia pensado en dejarlo tirando a corto por detras y por delante mas larguito aprovechando que las capas mas cortas son esas.

Y como tengo mucho pelo, creo que bien cuidado, y bastante largo sobretodo por detras, me han dicho que venderlo es una buena opcion porque me puedo sacar una pasta.
Alguien me ayuda?

He buscado y apenas enceuntro nada :(

Gracias a tod@s! Un beso
Lo tienes muy bonito. No te lo cortes.
Es cierto, estás muy bien con el pelo tan largo.

Yo si fuese tu, no me lo cortaría.

Un abrazo
No te lo cortes, no hay nada mejor que una chica con el pelo largo
Yo también estoy de acuerdo en que tal como lo tienes (en las fotos del perfil), te queda muy bien.
Pues yo si me lo cortaría.

Por que no un bonito y moderno cambio de look? yo creo q definitivamente te sentaría genial.

Suerte ! ;-)
No te lo cortes, estas muy bien asi.
Aniii escribió:Pues yo si me lo cortaría.

Por que no un bonito y moderno cambio de look? yo creo q definitivamente te sentaría genial.

Suerte ! ;-)

GRACIAS!!! xD es que eso es lo que quiero
lo tengo ondulado y exije mas cuidados que una melena lisa. si quiero alisarmela tardo como media hora de ducha, una hora y pico en secarlo y alisarlo... a parte del trabajo que conlleva cuidarlo

estoy cansada de que cada vez que me pongo un abrigo, una mochila, un bolso... se me enganche, es superincomodo :(

quiero un cambio de look (otra cosa es que lo haga ahora o mas adelante pero lo quierooo xD)

pd:gracias por decir que me queda bien por cierto xD ;)
Soy partidario de que no te lo cortes, te queda muy bien así ;).

Saludos! [bye]
Córtatelo, es más comodo y ahora se lleva también, yo lo llevo medianamente corto y estoy contenta, es más en nada me lo cortaré otra vez.
a mi me gusta como llevas el pelo ahora
Por eso te lo digo, yo lo llevo de corto a media melenita ya y es lo más cómodo que hay.

De todas formas si ves que no te acostumbras te vuelves a dejar tu preciosa melena (porque en serio que está muy chula).

Ah! y si quieres aprovecharla pues averigua en alguna pelu si la puedes vender!

Saludos!! [bye]

edito: x cierto, yo estoy pensando cortarme un poquito también, al menos las puntas o como se dice "arreglar el corte" jeje.
Mi consejo es que si te lo cortas, no te lo cortes mucho. Puedes hacer un cambio de estilo sin recortar mucho y seguir llevandolo largo, que te queda muy bien (y no es por peloteo :p )

Se lo engorroso que es el pelo largo... por que yo hace un par de años lo llevaba largo y si, corto es mucho mas comodo pero en mi opinion el pelo largo a las mujeres es como mejor les queda.
Consejo para las mujeres en general:

No os cortéis el pelo. Nunca. Cuando os lo cortéis a pesar de las advertencias, os diremos que os queda muy bien ahora, pero sabed que antes estábais mejor. Siempre. Sólo que no lo diremos, porque queremos seguir conservando nuestras partes íntimas intactas a poder ser [+risas]
Pues yo creo que te quedaria bastante bien el corte asi.
Ademas, si no te gusta, pues ya crecera...

Ya subiras una foto ;)
Madre mia, todos los chicos dicen que no te lo cortes (menos d3snuklao) y las chicas que sí XD Qué panorama. Moraleja : ¡¡Nunca hay que pedir opiniones y haz lo que te salga de las narices!! XD

Somerset, lo tendré en cuenta, petardazo. ¬¬
Si lo tienes muy estropeado pues el corte te vendrá muy bien.Quizás lleves con ese look unos añitos y ya estás cansada de verte siempre igual,yo desde pequeño lo he tenido largo y hace 4 años decidí cortar el pelo,hombre,al principio me veía raro pero te acostumbras.Ahora me lo estoy dejando largo de nuevo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ponte un Chelsea xDDDDDDD

[poraki]
Yo de ti, me lo dejaría largo, que ya te queda bien, aunque si estás segura de querer cortártelo, al menos déjate una trenza larguísima que te quede tan larga como tuvieras el pelo, de recuerdo. Eso siempre queda genial [oki]
La idea de Anii es muy buena, yo optaria por esa, y creo que iria bien con tu cara, y si no quieres hacer un cambio tan radical de primeras yo te recomendaria que te cortaras el flequillo, hacia un lado creo que te quedaria bien, y el resto del pelo te lo cortas unos pocos dedos (lo llevas bastante largo) y te lo escalonas o te lo despuntas
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Angaia

A que da cosa cortarse el pelo cuando lo tienes tan largo? [tomaaa]

He estado un ratito mirando peinados que le queden bien a tu rostro. Y en concreto este creo que le sentaria genial a tu cara. Creo que te haria mas sexy todavia el rostro si cabe [oki]

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

DIOS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Angaia no te cortes asi el pelo ... no me quedara otra que tirarte los trastos :(((( ...

xD

Pues, la verdad es que no se como le quedaria a angaia el pelo corto la verdad... Pero vamos en mi opinion voto al si (como dice angaia creo que es este que sale en el dibujo que le hice a una amiga para explicar como le quedaria un peinado)

Imagen

No se... tu haz lo que a ti mas te guste... como bien te dicen arriba te puede quedar bien ese peinado con la cara...

Ya puestos meisaidesi dime a mi como me podria dejar yo el pelo con mi careto de mazapan xD... que teniendo en cuenta que mi pelo es muy "fino" y bastante "graso" no me molan mis "entradas" ¬¬ y tengo la sensacion de que tengo MUCHA frente...
No se que teneis con el pelo largo, anda que no hay chicas que estan guapisimas con pelo corto (y si lo digo en serio, porque por un foro no temo quedarme sin huevecillos).
Es verdad que tienes mucho pelo, bienvenida al club. Yo lo llevo corto pero cada vez que me peino me acuerdo del monton que tengo.
Campanilla escribió:Madre mia, todos los chicos dicen que no te lo
cortes (menos size="2">d3snuklao)
y las chicas que sí src="images/smilies/biggrin.gif" /> Qué panorama. Moraleja : ¡¡Nunca
hay que pedir opiniones y haz lo que te salga de las narices!! XD/>
Somerset, lo tendré en cuenta, petardazo. ¬¬

andeluego... esto me pasa por preguntar [carcajad] nah, se aceptan todas las opiniones xD

MeiSaiDeSi escribió:Angaia

A que da cosa cortarse el pelo cuando lo tienes tan largo? [tomaaa]

He
estado un ratito mirando peinados que le queden bien a tu rostro. Y en
concreto este creo que le sentaria genial a tu cara. Creo que te haria
mas sexy todavia el rostro si cabe [oki]

Imagen

MeiSaiDeSi!!!
cuanto tiempo^^. Una chica de mi clase lo lleva clavao y la queda
genial pero puff!!! es suuuuupercorto! xD quiza algo asi pero mas largo

Imagen joe asi no lo llevaba rous???XD

el flekillo que habia pensado era semiflquillo-semicapa corta del pelo
como esto:
Imagen
Angaia escribió:Imagen joe asi no lo llevaba rous???XD[buuuaaaa]

Yo? Cuando? :S

Ya no me miras... [buuuaaaa]
Det_W.Somerset escribió:Consejo para las mujeres en general:

No os cortéis el pelo. Nunca. Cuando os lo cortéis a pesar de las advertencias, os diremos que os queda muy bien ahora, pero sabed que antes estábais mejor. Siempre. Sólo que no lo diremos, porque queremos seguir conservando nuestras partes íntimas intactas a poder ser [+risas]
Eacto. Cuando mi parienta se corta el pelo tengo que decirle que está guapa, pero, con todos mis huevos ahí, le digo que antes estaba mucho mejor, que va a la pelu para estropearse pagando [+risas]

Este pelado:

Imagen

lo llevan todas las criajas de hoy en día (aparte de ser feo de cojones). Teniendo el pelazo que tienes hacerte esto sería para dejarte calva. Qué sacrilegio
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Angaia

Me gustas mas para tu cara el que te dije. Creo que resaltaria mas tu belleza y te haria mas sexy como ya te digo.

Imagen

Aunque miralo ..igualito....pero dejandotelo mas larguito por detras y los laterales para que te cubra el cuello hasta los hombros..te quedaria tambien genial..posiblemente mejor incluso [Ooooo]

Resil

El que tienes no te pega nada al menos para mi gusto..ya te dire alguno cuando tenga mas tiempo :P
mujer, si quieres un cambio radical, eso si, hay que tener una cabeza bonita, yo me lo raparía, como, sin preocupaciones una buena temporada, no se enganchará nunca más con el bolso o la chaqueta... y más cabello para vender; aunque no suelen pagar mucho y en todo caso en peluquerías especializadas en hacer pelucas fijo que allí si te pagan algo.
Pues aMi persSonaLmente me molarias mas con el pelo cortao pero a lo faishioON! jajaja

Asim como. .. nose un corte escalao y por detras cortado? con una cinta por arriba y boOh! ese loOkK se yeba mux ahoraM.. .

ExalLe un cambiO! [oki]
lodis escribió:mujer, si quieres un cambio radical, eso si, hay que tener una cabeza bonita, yo me lo raparía, como, sin preocupaciones una buena temporada, no se enganchará nunca más con el bolso o la chaqueta... y más cabello para vender; aunque no suelen pagar mucho y en todo caso en peluquerías especializadas en hacer pelucas fijo que allí si te pagan algo.

buf algun dia me molaria. Natalie Portland(me encanta) lo hizo y la quedaba genial!!! pero hay que tener una cara mu maja xD

MeiSaiDeSi entiendes del tema o tienes mucho tiempo libre?xD muchas gracias
De momento me pienso eso y el flequimechon xD
No lo hagas, tu pelo nunca lo haría. Luego se te aparecerá en sueños y te atormentará hasta el fin de tus días. Ya verás, ya...
Buenas

Det_W.Somerset escribió:Consejo para las mujeres en general:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuanta verdad hay en estas palabras!!!

Y hablo por propia experiencia.

Saludos
estas muy guapa con el pelo largo , por favor no te lo cortes mucho y si lo haces por favor hadlo con un profesional, no vallas a cualquier sitio, que luego tendras que estar un tiempo con ello esto es casi igual de grave que los dentistas clandestinos, vete a un profesional por favor!!!!! xDDD
Angaia escribió:
buf algun dia me molaria. Natalie Portland(me encanta) lo hizo y la quedaba genial!!! pero hay que tener una cara mu maja xD

MeiSaiDeSi entiendes del tema o tienes mucho tiempo libre?xD muchas gracias
De momento me pienso eso y el flequimechon xD

yo creo que es cuestión de cabeza más que de cara en si, prefiero antes a Demi More que la Portman, le sentaba mil veces mejor a la primera.
jajjajaajjaajjajaa, a ver, como tio te diria "noooo!!!!!! no te lo cortes!!! aaaaaaaahhhhhhh!!!!" como te dicen todos aqui, ajjajaja; ahora, ¿cuantos xicos, llevais el pelo largo y sabeis el engorro que es? jajjaja, yo si :P
Pues visto que quieres cortartelo... prueba en esta pagina: (no me j*dais con el spam, s para darle la web, no gano nada ni nada raro lexe): http://www.tucortedepelo.es/ que tienen mogollon de cortes.
Quiza para ti me gusta estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y weno, mirate tu mas si eso, q ya es tarde y mañana tng q empollar. Suerte en tu busqueda! jajaja
Angy, no te lo cortes... =[
Opino que no deberías haber pedido la opinión de nadie, haz lo que quieras (de todas formas, ibas a hacer lo que quisieras...).

¿Mi opinión?

Así te queda muy bien, aunque también queda bien no muy corto, sino un poquito por debajo de los hombros. Ah, y no te lo alises, sería estropearlo...

¿Mi segunda opinión? No te lo cortes ^^
37 respuestas