Consejitos PAU+25

Estoy preparandome la prueba en el CEED, en Valencia. Es un centro semipresencial donde dan clases de una hora a la semana por asignatura. Mi sorpresa a sido que para Química, se necesita una buena base para entender la asignatura, cosa que me negaron cuando fui a matricularme. Mi ultima clase de quimica fue hace 9 años...imaginaros. La profesora va a toda leche, cepillandose temarios cada semana, y cuando voy a sus tutorias solo sabe decirme que me ponga las pilas, cosa que me repatea porq es la asignatura que mas horas le meto en casa... Igual he escalado demasiado alto y esta prueba aun no es para mi. En todo caso, sabéis webs, libros donde explican una base para entender mejor todo lo que cae en la PAU??
¿No puedes cambiar de asignatura? No sé, a lo mejor ciencias medioambientales por un lado y biología por otro, y si no profe particular o algo :/
Green Blood escribió:¿No puedes cambiar de asignatura? No sé, a lo mejor ciencias medioambientales por un lado y biología por otro, y si no profe particular o algo :/

En +25 no :S

Esas webs son examenes, no me sirven para aprender la verdad :S
Supongo que la formulación será algo fundamental para la prueba, te dejo una página para la inorgánica que me ha venido muy bien con algunos alumnos. También hay algo de estequiometría y eso. El nivel podríamos decir que es el de 4.º de ESO de ciencias, está bien para empezar.

http://www.eis.uva.es/~qgintro/nomen/nomen.html
¿Has pensado en buscarte un profe particular que te eche una mano con química? No suelen cobrar mucho y quizás con un par de horas a la semana ya tirarías mejor sólo :)
Química de Bachillerato no es tan difícil, y la base necesaria es mínima.

Lo que tienes que hacer es dedicarle más horas y más horas. Y si hace falta, profe particular (ideal estudiantes de Química).
6 respuestas