Buenas! llevo un año con FW1.50 y muy puesto en cuanto a noticias de PSP Scene desde entonces. He leido mucho y visto como aparecian en escena noticias esperadísimas por todos.
Debido a que no le dedico mucho tiempo a la PSP en sí (tiempo jugando), todavía no veia claro si me valía la pena actualizar a ninguno de los tantos nuevos firmwares que DA ha publicado.
Además siempre está el hecho de cuanto más te esperes más mejoras hay, pero por esa regla llevo sin disfrutar las ventajas de estos firmwares demasiado tiempo...
Me ha venido bien que haya un post dónde la gente se decantase clarisimamente por estos firmwares mágicos.
Por el tema del peligro flasheando...
Llevo downgradeadas mas de 20 PSPs (me cargué sólo una porque era una TA-082 y no me di cuenta hasta que lo miré después de downgradearla y ver que no encendía... puro gañán). Le he perdido el miedo al hecho de flashearlas (aunque no hay que hacerlo de manera periódica porqué sí).
El único miedo (y sin fundamento):
He leido en uno de los tantos hilos (creo q el oficial de 3.03OE-A/B) un miembro que comentaba apagones inexplicables muy aleatoriamente, pero en todas las PSP con firmwares de DA.
La verdad que esto no me acaba de preocupar... es que no había visto en estos foros este síntoma que si fuera real estaría inundado de hilos hablando de ello (aquí entra la precaución cuando digo que cabe la posiblididad que sea real y esté solucionado con algún tema de plugins y hostias que no haya leido... aunque llevo tiempo ojeando estos foros).
Igualmente, si fuera cierto, o tuviese cualquier problema, sé que en el modo recovery (que ya de por sí soluciona la mayoría de problemas causado por errores humanos, otro punto a favor de los firmwares de DA) puedo volver a downgradear a 1.50, limpiamente.
Moraleja:
Cuando recupere mi PSP, que la tengo prestada a un colega por eso de que no la uso mucho, la voy a flashear sí o sí.
Incluso voy a actualizar la que uso ahora que no tengo la mía (es de mi compañero de piso), que aunque es japonesa y también he visto a un miembro con una y problemas con los FW de DA, pero en general la respuesta de la gente que lo ha probado, no lo cambia ni loco...
Salu2!
PD. vaya post mas increiblemente largo... de todas formas es mi forma de presentarme en los foros... Buenas gente!!
PD2. no mas hierba de la comarca, que parezco Gandalf con toda su labia... xDD