Consejo 1.5

Hola, tengo una psp 1.50 y la verdad es que no se que hacer. Ya se que es una decision un poco personal de cada uno, pero quisiera saber si vosotros cambiariais de firm y por que.

Gracias.
Hombre... depende de si te interesa cargar hombrew, copias de seguridad i esas kosas, cada opcion tiene sus limitaciones pero esperemos que se solventen ;) algunos estamos hartos del firmware 2.xx. Asi que yo de ti aprovecharia la suerte que tienes.

Saludos
o si no la kieres te la kambio por la mia ke es una 2.01 [+risas] [+risas]
Actualiza a 2.00 sólo si necesitas jugar al algún juego que no funcione en 1.5 o el navegador, pero no actualices a más, porque luego no hay vuelta atrás.
Fran_Teruel escribió:Actualiza a 2.00 sólo si necesitas jugar al algún juego que no funcione en 1.5 o el navegador, pero no actualices a más, porque luego no hay vuelta atrás.

No hay vuelta atras de momento ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Apache5 escribió:Hola, tengo una psp 1.50 y la verdad es que no se que hacer. Ya se que es una decision un poco personal de cada uno, pero quisiera saber si vosotros cambiariais de firm y por que.

Gracias.

Ni de coña cambies.... te vas a perder tela de cosas y vas a ganar el poder jugar a 3 u 4 cosas mas.... y yyyyyyyyyyyy
Yo tengo la 1.5 y ahora mismo no la cambiaría por naaaada del mundo :D
yo tengo la 1.5 y ya se esta despidiendo para cuando ollegue el djmax portable :D
yo creo q deberias valorar el uso q le das y asi decicir..si la usas para emus y demas o si prefieres jugar a las novedades q vayan saliendo..

como tu dices cada uno te diremos una cosa pues es cuestion e gustos...
darix2006 escribió:yo tengo la 1.5 y ya se esta despidiendo para cuando ollegue el djmax portable

Pero si ese va en 1.5, almenos ami me va la iso
yo mira, actulize el viernes a 2.00 pero no a más....ara estoy jugando al GTA, cuando me lo pase, si no an petado firmwares superiores otravez downgrade y GTA a la venta ;)
yo tengo 1.5 y estoy bastante contento tb
Yo no actualizaria tengo amigos que tenian la 1.5 y actualizaron a 2.5 para tener mas opcion y jugara los juegos nuevos y hoy les comente lo del loader y se andan comiendo las uñas.
Pues no se si te has enterado, pero ahora el GTA ya funciona en 1.5 asi que los de Sony han perdido su principal baza para hacernos actualizar. Ahora sólo falta que saquen un navegador decente para 1.5 y nadie volverá a usar 2.00.
Cierto lo que dices Fran , sin embargo espero que la gente que encabeza la scene no margine a los 2.xx que sin duda somos bastantes, los emuladores nuevos van bien pero seria interesante igualar las posibilidades... nos beneficiaria a todos, o eso pienso yo...

Saludos
14 respuestas