Consejo 3 luces rojas

Tengo una consola que me hace el tonto con als luces rojas, la tengo sin tapa, para ke se ventile mejor ( la xbox ).

E cambiado la pasta termica, e puesto gomas en las memorias ( gomas de borrar ) y hoy al cabo de 3 minutos de poner un juego , se a kedado la pantalla clavada.

Entonces si cambio la pasta termica, me dura 1 hora o asi, y luego me vuleve a pasar lo mismo.

Oviamente es sobrecalentamiento, ya que despes de tener enciendida la consola 2 minutos los refrigeradores de encima la cpu y la gpu, estan que arden, pero que puedo hacer ?

Puede ser que la pasta sea de mala calidad ( me extraña porke me costo 5 euros y dice que lleva plata ).

Que mods me aconsejais para poder arreglar las 3 luces rojas definitavemnte ? y si es mejor estar sin la tapa de arriba de la consola, para que este mas ventilada.

Alguien con experiencia en arreglar las luces rojas , cree que con el reballing se arregla ?

gracias
la unica manera es haciendo reballing
todos los demas inventos caseros es perder el tiempo y dinero
te recomiendo el mod slim.XD
te comento mi caso : yo primero aplico flux liquido debajo de los chips ( grafica y cpu ) , despues le aplico a cada uno 5 mininutos una pistola de aire caliente (hay muchos tutoriales en you tube ) dejo enfriar unos 15 m y despues aplico una buena pasta termica.

a mi me dura unos 4 meses jugando todos los dias y cuendo me vuelven las 3 luces hago lo mismo.

otra opcion : una de 2º mano ya que por el rebaling te pueden cobrar los 2 ojos de la cara

sldos
¿quieres un consejo?

no apliques métodos caseros, tipo secador, toalla, y recalentamiento en horno o con pistola de calor. Estos métodos solamente causas estrés innecesario a la placa y puede que llegue a tener un bonito pisapapeles blanco/negro.

Si quieres solucionar el problema REBALLING. Llévalo a alguna tienda donde sepas que lo hacen de verdad.

PD: El reballing ya no está tan caro, se está haciendo por unos 55€ para la XBOX
ok, gracias por las respuestas, hare los del reballing, y los mods de las gomas...

1 cosa, cuando haya hecho todo esto, es mejor tener la carcasa ( me refiero a la de arriba, la blanca ) puesta ? o kitarla, para ke asi tenga mas ventilacion ? influye para algo, tener la xbox cerrada, en el tema para que recaiga en las 3 luces rojas antes. ?

gracias
REBALLING sin ninguna duda
Consejo barato: X-clamp y un par de buenos ventiladores encima de cada unos de los disipadores (CPU y GPU). Yo tengo así una consola y llevo más de 1 añito sin ningún problema.

y si te quieres gastar pasta: REBALLING.
Como te comentan puedes hacer muchas cosas, pero efectiva solo el rebuilding con bolas de estaño con plomo, que no se te volveran a desoldar, pero si no lo vas a hacer tu , porque no tienes una estacion de soldadura o no sabes como conseguir las bolas o hacer el proceso, es mejor que cojas una de segundamano en el gameshop me parece que se llama, la lleves a casa y la enciendas unas cuantas horas, dandola caña con unos juegos( todo esto sin modificar la consola, claro esta) durante los primeros dias, para si te dieron una consola con 3 luces rojas reparadas con pistola de calor, pues le vuelvan a salir y la puedas descanviar dentro de la garantia que te dan.
8 respuestas