consejo a la hora de comprar un disco duro para ps3

Pues he pedido un disco duro con las características del librito de la consola 2.5 pulgadas y que sea Serial ATA, el de la tienda me ha dicho que el mas grande disponible es el de 200gb. que opináis? hago bien comprando un disco duro de mayor capacidad? lo habéis hecho ya vosotros? un saludo y gracias ^^
Yo lo que te aconsejo es que esperes, pq para que euieres ahora mismo un disco mayor. Si en el futuro hace falta se comprara pero vamos que 60gb edemos me parecen de sobra pq los video siempre puedes grabarlos en DVD. Al menos que tengas Linux y lo uses para descargar etc como si fuera un PC mi consejo es que esperes.
Idem... yo creo que de momento 60Gb es mas que suficiente, cuando se puedan cargar backups y la scene necesite mas espacio en nuestras PS3 sera hora de cmprarlos y estaran mas varatos.. pero bueno si ya lo has cmprado no pasa nada :D
pues mientras salen cosillas me gustaría meterle un sistema operativo y demás, el disco duro habrá que comprarlo mas tarde o mas temprano y como ahora tenia dinerillo quería pillarmelo ^^
Buff yo tb me esperaria a q fuese necesario, ya q cuanto mas esperes mas barato y para lo q ahora se necesita (demos, musica, pelis, linux...) creo q los 60GB es necesario.

Una duda q tengo yo, ese disco duro de esas caracteristicas, se podria meter en el hueco donde este el de 60 quedando igualmente adaptado a la estetica de la PS3??
ESPERATE, ara mismo no necesitas mas espacio para nada, siempre puedes usar un HD externo y ademas. Se esta aplicando la nueva tecnologia perpendicular en los discos duros. Lo que permite obtener mucha mas capacidad en estos. Ya se venden discos de 3.25" con esta tecnologia al mismo precio que los actuales (Los Seagate 7200.10 por ej.) (se podrian vender mas baratos, pero romperian el mercado).
En 2.5" tambien van a salir, con lo que empezaremos a encontrarnos cada vez mas con discos duros para portatiles de 200, 300, 600Gb...

Vamos, me apuesto un garbanzo a que dentro de un año ya estaremos rodeados de estos HD. Asi que nose tu, pero yo, me espero :)
con el iso loader si que va a hacer falta :D
6 respuestas