consejo accesorios cd64

Pues eso que a ver si me dais unos consejos, he decidido pillarme un linker y como no tengo muchas pelas no se si pillarme el de 128 o el 256,¿que opinais?, por otro lado he visto que venden dos tipos de luces a parte del AB, ya se que este es el mejor pero no creo que sea capaz de ponerlo, a si que si me podeis aconsejar si esas luces son buenecillas os lo agradeceré, por último, y espero no cansaros, el tema de las baterias, ¿merece la pena las baterias esas que venden?. En fin que muchas gracias por todo.
Ten en cuenta q d momento hay muy pocos juegos d 128 Mb, asi q aun tardaran en salir d 256 Mb. Si no vas muy bien d pelas, uno d 128 podria bastarte, pero vamos yo tengo el d 256 y lo recomiendo plenamente, pues no esta muy mal d precio y creo q es la mejor opcion a dia d hoy. En cuanto a las luces y la bateria, precisamente ahora sale la GBA SP q soluciona d golpe esos 2 problemas y a un precio mas q razonable. Si tienes la posibilidad y t gusta el nuevo modelo, yo d ti venderia tu GBA ahora q estas a tiempo y m compraria la SP. El dinero q t gastas poniendo el AB (las luces no t las recomiendo demasiado) y comprando pilas recargables (tampoco t recomiendo baterias d esas, mejor pilas) lo amortizas comprandote la SP. Es solo un consejo. Un saludo,

incubus2k
Lo mismo digo colega, totalmente de acuerdo en todo lo dicho. En Lik Sang es 5 dolares mas barata la SP, ya la he pedido. El linker no me ha tardado nada con EMS en CD64 y sin nada de aduanas [chulito].
Lo del linker te recomiendo yo tambien el de 256.
Lo del GBA, eso es lo que tu quieras, acuerdate que cada uno tiene ventajas y desvantajas de otro, aqui te van unas
El gba sp viene con luz
El gba si quieres luz como esta nesecitas el AB
Si se te acaba la pila en el sp por ejemplo en el parke que vas a hacer [comor?] y tambien unos juegos no son compatibles como el Pokemon pinball y esos que se muevan, ademas de que el tv tuner no queda y la camara quedan las fotos alreves

Todo es lo que tu quieras [ok]
3 respuestas