consejo acerca de conviviencia y familiar

Buenas a todos cuento brevemente.

me vine alemania a convivir al piso de una prima hermana la cual nunca conoci despues de 3 semanas y llevarnos muy bien ,esta en bcn porque se le murio su abuela lo cual convivo ahora con otra persona.
hasta hay todo bien.
el problema viene que con la persona que convive y convivo no para de robarte la comiida etc hasta tal punto de no dejarte nada.....esto me enfada mucho.
yo estoy ahora mismo en alemania, con la itencion de poder trabajar mediante enchufe y pagar los gastos hasta encontrar un alojamiento....
ayer recibo la noticia que no pueden enchufarme y mi prima dice que me apunte a la inem de alemania lo cual decido sacar el billete y regresar a españa dado que no se casi nada de aleman y con el ingles me defiendo. y ponerme a estudiar etc con una conviviencia asi los principios hablan por si solos.

la dudaa viene es que no se si contar todo referente a que el tio este no ha parado de robarme la comida o mejor para 5 dias que quedan callarme,..

me molesta mucho quee una personna vaya a buscarse la vida y otra teniendo ttrabajo por pereza o cualquier excusa no pare de robarte.
de aqui a 15 dias esta persona traera a un amigo... lo cual no pagaraa gastos al igual que no he pagado yo durante las 3 semanas que llevo.
de haber sido enchufado deje constancia de pagar todo y pagar hasta encontrar otro alojamiento.
me encuentro con cierta impotencia de no poder decir nada.
tampoco puedo decir ahora nada ya que no es mi casa y no se si contar todo esto a mi prima para hacerle connstar que el tio este no es como lo pintaba.
ya que de saber tal situacion no vengo por la falta de educacion ya que creo que es una falta cojer comida sin prevo aviso como una obligacion el no tener que comprar.
y por lo demas comento esto a modo desahogo y ver vuestras respuestaa

lo que he hecho es esconder comiida a partir de ya . los platos y demas se los tengo que lavar porque aparte es un guarrete e intento tener una conviviencia con los menos problemas posibles.
este lunes viene mi pprma a la misma vez el miercoles me marcho y no se si contar o callarme todo...
pido sugerencias.
gracias!!

salu2
Soy tú y le pongo a ese tipo a bajar de un burro, como si me quedan dos días de convivencia. ¡Que no te pisen así la cabeza hombre!

Y respecto a los platos que no limpia, los cojo y se los apilo encima de su cama, a ver si aprende a no ser tan cerdo.
Coliflor escribió:Soy tú y le pongo a ese tipo a bajar de un burro, como si me quedan dos días de convivencia. ¡Que no te pisen así la cabeza hombre!

Y respecto a los platos que no limpia, los cojo y se los apilo encima de su cama, a ver si aprende a no ser tan cerdo.

gracias el problema viene que estoy de inquilino mi prima hablo bien de el.
pero "tiene sus cosas".

creo que la educacion forma parte de no robar comida ajena, por otra parte no quiero decir nada ya que estta persona paga a mi prima el alquiler y no quiero mal rollo si ella dice que convive bien porque le tiene respeto.
le hare constar que almenos con ella.
que conmigo se ha pasado 3 pueblos y esas cosas no se hacen el lunes le dire y le dire el motivo por el cual saque el billete cosa que piensa quee no lo he saccado.
ya que me vuelvo a españa el miercoles en parte tambien por la conviviencia de esta persona.

un saludo y gracias compi
Échale laxante a saco en la comida, y que robe, que robe bien. Ya verás que risas te vas a pegar.
No en serio, entiendo que te quede poco y prefieras callarte, pero yo personalmente le dejaba las cosas claras porque llevas toda la razón del mundo. Y si es educado y tiene dos dedos de frente sabrá escucharte y le harás entrar en razón, quizás como no le has dicho nada se cree que te da igual.
HetsR escribió:Échale laxante a saco en la comida, y que robe, que robe bien. Ya verás que risas te vas a pegar.
No en serio, entiendo que te quede poco y prefieras callarte, pero yo personalmente le dejaba las cosas claras porque llevas toda la razón del mundo. Y si es educado y tiene dos dedos de frente sabrá escucharte y le harás entrar en razón, quizás como no le has dicho nada se cree que te da igual.

hola le he estado dando vueltas y finalmente para 5 dias no dire nada.
me callare y el lunes cuando venga mi prima hablare con ella y comentare lo sucedido...

igual sabe que no me puede dar ya que la comida vale dinero y consigo que te roben comida , es robarte dinero..
pienso y creo que una personna que conntinuamente no compra comida , ya que mientras haya comida de los demas o "mia"pues "sobra" comprar.
cuando vine el primer dia el 5 de abril me enconntre un tape de tomate prodido sin lavar de a saber cuanto tiempo de esta persona en la fregadera.
mi prima tiene parte de culpa creo por permitir ese tipo de conducta ,.quizas lo ha permitido porque noo tiene mas remedio porque se encuentra sin poder compartir quizas piso con otra personna o no quiere , a saber.

entrar en razon a una persona asi creo que imposible ya que va por las espaldas mucho jiji jaja pero luego raca.
es commo decir a un ladron para de robar... te respondera yo no soy ningun ladron y acto seguido mal rollo.
este sabado fuimos a comprar y dijo que pagaba el eran 15 euros, el tio da una tarjeta de debito que noo funciona y luego dice es que mi tarjeta no me funciona y me deje la otra.....
resummen un cara dura,

@HetsR lo estoy pensando

saludos y gracias!!
Refriégate una hamburguesa por el culo y disfruta verlo comer.
5 respuestas