HetsR escribió:Échale laxante a saco en la comida, y que robe, que robe bien. Ya verás que risas te vas a pegar.
No en serio, entiendo que te quede poco y prefieras callarte, pero yo personalmente le dejaba las cosas claras porque llevas toda la razón del mundo. Y si es educado y tiene dos dedos de frente sabrá escucharte y le harás entrar en razón, quizás como no le has dicho nada se cree que te da igual.
hola le he estado dando vueltas y finalmente para 5 dias no dire nada.
me callare y el lunes cuando venga mi prima hablare con ella y comentare lo sucedido...
igual sabe que no me puede dar ya que la comida vale dinero y consigo que te roben comida , es robarte dinero..
pienso y creo que una personna que conntinuamente no compra comida , ya que mientras haya comida de los demas o "mia"pues "sobra" comprar.
cuando vine el primer dia el 5 de abril me enconntre un tape de tomate prodido sin lavar de a saber cuanto tiempo de esta persona en la fregadera.
mi prima tiene parte de culpa creo por permitir ese tipo de conducta ,.quizas lo ha permitido porque noo tiene mas remedio porque se encuentra sin poder compartir quizas piso con otra personna o no quiere , a saber.
entrar en razon a una persona asi creo que imposible ya que va por las espaldas mucho jiji jaja pero luego raca.
es commo decir a un ladron para de robar... te respondera yo no soy ningun ladron y acto seguido mal rollo.
este sabado fuimos a comprar y dijo que pagaba el eran 15 euros, el tio da una tarjeta de debito que noo funciona y luego dice es que mi tarjeta no me funciona y me deje la otra.....
resummen un cara dura,
@HetsR lo estoy pensando
saludos y gracias!!