Consejo acerca de tatuaje

Muy buenas eolianos, os explico, me gustaria hacerme un tatuaje, para ser mas concretos en el antebrazo y seria el número 13. He ido a pedir hora y tal pero el tatuador me ha dicho que si puede ser que le lleve la fuente y el tamaño del 13.

La cosa es que estoy mirando fuentes y ninguna me convence. ¿Me ayudais con la fuente? Gracias!

PD: El tipo de fuente que busco es en plan grunge, letras slipknot o similar. GRACIAS!
Buenas, primero te recomendaria que te pasaras por el hilo que yo mismo abria para no abrir mas hilos en los que puedes encontrar respuesta preguntando en algun hilo de misma tematica.

Yo tengo alguna fuente gotico-medieval, voy a echarlos un ojo y si veo alguno que este bien te lo paso.

EDITO: Se me olvido ponerte el enlace al hilo, aqui lo dejo
putowarrior escribió:Buenas, primero te recomendaria que te pasaras por el hilo que yo mismo abria para no abrir mas hilos en los que puedes encontrar respuesta preguntando en algun hilo de misma tematica.

Yo tengo alguna fuente gotico-medieval, voy a echarlos un ojo y si veo alguno que este bien te lo paso.

Vale, gracias, esque he buscado acerca del tema pero queria que fuera algo mas personalizado. Pero si esta ahi, si es preciso cerrarlo que se cierre. Voy a ver si encuentro el hilo. GRACIAS!
Te deje el enlace al hilo en mi post anterior [toctoc]
Mira la old london, a mi me gusta mucho
Te he dejado en el hilo de tatuajes unas cuantas fuentes pasate y lo miras.
5 respuestas