Consejo acerca del HDD.

Hola soy de medellin colombia y ante todo un saludote.
Me acabo de hacer con un ps2 390001, y ya compre el adaptador de red. lo que me falta es meterle el disco duro. he aqui mi inquietud.
He leido por hay y unos dicen que es mejor meterle uno de 5400Rpm y otros uno de 7200RPM ah y el disco debe de ser ide!!!
La otra pregunta es si le meto un HDD entre 40 y 120 Gb, me deberia de funcionar cualquier marca???...los mas comunes por aca son los seagate, maxtor, samsung, western digital, hitachi. saludos y gracias.
Que yo sepa los compatibles son Maxtor y Seagate
-los mejores hd son los seagate y maxtor.mayor compatibilidad.

-la capacidad de Gb hoy en dia puedes meter hd de + de 120 Gb
con el HDAdvance.

- y los hd de 7200RPM no creo que dean problemas.

-yo tengo seagate 160Gb a 7200RPM desde hace mucho tiempo y va de lujo.
Por aqui te dejo unalista que no es tan reciente pero te da una idea de los HD compatibles, tal y como te afirma matgarito :

matgarito escribió:-los mejores hd son los seagate y maxtor.mayor compatibilidad.

Pero siempre hay uno que otro distinto a esas marcas que van perfecto, pero si has de comprar ya sabes que marcas elegir, así no pierdes tiempo ni dinero

matgarito escribió:-la capacidad de Gb hoy en dia puedes meter hd de + de 120 Gb con el HDAdvance..

No solo con el HdAdvance también el Hdloader te lo permite, incluso soporta capacidades de hasta 2 terabytes.

franpi escribió:He leido por hay y unos dicen que es mejor meterle uno de 5400Rpm y otros uno de 7200RPM ah y el disco debe de ser ide!!!

En mi opinión no importa si utilizas uno de 5400 o 7200 ambos van perfecto, por ahora yo tengo uno de 160 a 7200 y va como la seda, asi que no te preocupes con aquello de que a 7200 el calor es excesivo sino muchas Ps2 estuvieran fritas.

Salu2 [ok]
Gracias, por lo que veo mi opcion es los maxtor y seagate. saludos.
4 respuestas