Consejo, ¿alguno de estos juegos merece la pena?

Los he visto baratos todos en una tienda de barrio. ¿Alguno en especial merece la pena? ¿O ninguno vale na' XD ?

- Army of Two
- Burnout Paradise
- Devil May Cry 4
- Half Life The Orange Box

Edit: Decir que me he pillado todos menos el Army. De momento me gustan el Burnout y el DMC pero el HL no me va mucho. Va directo al mercadillo xD

Gracias por las opiniones!
Devil May Cry 4. Ya tardas en ir a por él :P
Por 10 euros me pillo todos xD

-El army a coop esta divertido.
-Devil may cry 4 está bien, escenas muy chulas
-Burnout es... burnout xD
-Orange Box No haber jugado a hl2 es un crimen. Aunque me lo pillaría mejor en PC
Como te han comentado lo mejorcito de lo que has ouesto es el orange box, pro si puedes mejor en pc. Pero ya te digo, halflife 2 y sus episodios, portal ....valor incalculable.

Los demás son buenos juegos, quizás el más flojo para mi gusto el army of two pero en cooperativo tiene su gracia.
tony stonem está baneado por "Troll"
Con diferencia el mejor es el burnout,pillatelo sin pensartelo.
Cada uno le hemos dicho uno distinto... así no le vamos a ayudar xD

Yo te he dicho el DMC4 porque soy fan de la saga, como bastante gente. La historia es muy buena y es una flipada tanto en juego como en vídeos. Merece mucho la pena... aunque para mi gusto es mejor el 3 (de PS2)
El Orange Box, por si no sabes lo que es, es una compilación de Half Life 2, sus expansiones y varios juegos más que usan el motor Source (como el genial Portal). Pero ni de coña te lo compres para PS3... juégalo en PC, como bien dicen los compañeros.
El Burnout personalmente no me gustó... prefiero el 3 de PS2. Pero si te gusta la saga...
Y finalmente, del Army of Two merece la pena el cooperativo. Para jugar solo, ni lo pienses...

Ahora depende de lo que prefieres... si destrozar demonios flipándote o correr destruyendo coches xD
DMC4 es rollo Castlenvania o GOW3?
Army of Two,, yo pillaba todos menos ese :P
Burnout Parasie y Devil May Cry 4 merecen la pena, los otros dos desde mi punto de vista no.

Saludos.
El Army of two es entretenido con otra persona pero solo pierde bastante gracia. El Burnout tiene unos gráficos muy buenos pero es algo repetitivo. Los otros dos juegos no les he probado.
El Burnout te va a dar muchas horas muy divertidas, a mi me gustó mucho.
los 3 primeros son buenos,pero si quieres un juego con online para rato y rato pillate el burnout aparte es muy bueno. [bye] [bye]
Pillatelos todos, y el que no quieras me lo vendes, Jeje.
No en serio , todos buenos, quizá el que menos me atraiga el army of two, pero como te dijeron en coop esta guapo.
Saludos
boskim0n0 escribió:Por 10 euros me pillo todos xD

-El army a coop esta divertido.
-Devil may cry 4 está bien, escenas muy chulas
-Burnout es... burnout xD
-Orange Box No haber jugado a hl2 es un crimen. Aunque me lo pillaría mejor en PC

No puedo estar más de acuerdo en todo.
A ese precio ni lo dides.
En el MM estoy pillando algunos juegos a 11€ y no veas como me cunde.
Por 11€ me he pillado hoy el blur y no se puede pedir más por ese precio, super divertido.
Yo te recomiendo el devil may cry 4 yo lo tuve para xbox360 y me molo
pillatelos todos pero el devil my cry ni te lo pienses corre insensato!!!!!!!
¿Esto no iría en el sub-foro de juegos?
El burnout es brutal.
Si te gustan los juegos de conduccion, sin duda Burnout, yo me pasaba horas y horas dando vueltas por ParadiseCity, dando saltos, vueltas de campana. Y en online si todavia hay gente, las pruebas que tienes que hacer en grupo son muy divertidas.
El unico que tengo y te puedo aconsejar es el DMC 4
Todos menos el army of 2 que no vale un dural.
El army para dos entretiene bastante, DMC4 obligatoria compra si ya has jugado las tres anteriores y te gustaron, aunque si no has jugado nunca tambien es recomendable.
Para Burnout si te gustan las carrereas este es tu juego (a mi no me gusta la verdad).
Orange Box es mejor que te lo pilles para PC para sacarle todo su jugo.
En resumen, si puedes pillatelos todos, pues aunque no sean juegazos de 10 (poco les falta), pasaras horas con la consola,
Hombre, si te gusta sacar trofeos, el DMC4 y el Orange Box no tienen trofeos, aunque el DMC4 es muy buen juego y el Orange Box está muy bien también, pero mejor para PC, como te han dicho.

El Army of Two mejor jugar con alguien.

Y el Burnout Paradise es muy entretenido como todos los Burnout.

Así que tú verás, todos están bien y más por ese precio.
24 respuestas