Hola, me gustaria pediros un consejo, muchos ya habeis visto mi coleccion, y el que no puede verla pinchando en mi firma.
Bien, tengo las consolas en una estanteria que limpio el polvo todas las semanas al menos dos veces, pero desde hace mas de tres meses es lo unico que hagos con mis queridas consolas, no tengo tiempo de ponerme a jugar con ellas.
He empezado a estudiar programacion por mi cuenta, sumado al trabajo, la niña, las tareas de la casa, y el deporte que tambien me gusta practicarlo, mas un perro (un Yorkshire) que me he recogido, no me queda nada de tiempo para ponerlas poco a poco y jugar a la que mas me apetecia, ni siquiera juego a las de ultima generacion (xbox 360 y wii).
No es que me hayan dejado de gustar los video juegos, de hecho estoy expectante ante la salida de wii u, pero es que el tiempo que le dedicaba a las consolas, se lo estoy dedicando ahora a estudiar ( ya veis,, con 32 añitos) programacion que es una espinita que tenia clavada, y tambien al karate (que es otra espinita)..
Despues de todo este tochaco la pregunta es la siguiente , ¿convendria guardarlas en plastico y en sus cajas, o mejor sacar tiempo como fuera para hacerlas funcionar de vez en cuando?.
Espero no haberos aburrido y alguno contesteis!!!!
un saludo