consejo altavoz

Hola !!!!!!! Pues quería pediros consejo en referencia al los altavoces que me debería comprar ajustándose a lo que me
gustaría tener, ya que estoy un poco perdido.
Os cuento: tengo un portátil Toshiba A200 sin altavoces y quisiera comprarme unos que den buena calidad de sonido graves
y medios. Seria sobre todo para escuchar música que es lo que me gusta (en piso pequeño con lo que creo que no se necesitan
muchos vatios) pero también se utilizarían para películas.
He encontrado los creative gigaworks t40 que por las criticas parecen bastante buenos para ser unos 2.0.
Estos altavoces se podrán conectar de forma inalámbrica al ordenador?
Creeis que necesitaría una targeta de sonido externa?
Os agradecería vuestras opiniones, consejos y experiencias.
Un saludo.
freewave escribió:Hola !!!!!!! Pues quería pediros consejo en referencia al los altavoces que me debería comprar ajustándose a lo que me
gustaría tener, ya que estoy un poco perdido.
Os cuento: tengo un portátil Toshiba A200 sin altavoces y quisiera comprarme unos que den buena calidad de sonido graves
y medios. Seria sobre todo para escuchar música que es lo que me gusta (en piso pequeño con lo que creo que no se necesitan
muchos vatios) pero también se utilizarían para películas.
He encontrado los creative gigaworks t40 que por las criticas parecen bastante buenos para ser unos 2.0.
Estos altavoces se podrán conectar de forma inalámbrica al ordenador?
Creeis que necesitaría una targeta de sonido externa?
Os agradecería vuestras opiniones, consejos y experiencias.
Un saludo.

No te puedo orientar mucho en cuanto a eleccion de altavoces pero si en informacion:

Que sean 2.0 no significan que sean malos, de hecho, por lo que tengo entendido, el 2.0 es mejor para escuchar musica.

Venden un aparato de logitech que te permite poner los altavoces en inalambrico, creo que ronda los 50 o 70 euros.

Si te funciona la interna, necesitas mas calidad de sonido?

Y te falta dar el dato mas importante de todos: Cual es tu prespuesto?

Saludos
Si eso tengo leido lo de los 2.0. El presupuesto sobre 100 euros, se podria estirar un poquito si la compra lo merece.
En el tema de la targeta tambien estoi muy perdido.Los altavoces del portatil distorsionan si se les sube todo el volulen, no se que es lo que esta cascado si los altavoces o la targeta.
Que os parece estos que no tienen nada que ver con los creative pero de igual presupuesto http://hardzone.es/2010/12/15/scythe-kr ... de-scythe/
Ten en cuenta que de la tarjeta de sonido de un portátil sólo puedes sacar sonido 2.0, y tranquilo no es problema de la tarjeta, para asegurarte conecta unos auriculares y prueba.

Esos Scythe tienen buena pinta, con un presupuesto así tienes para algo bastante decente. Y no te aconsejaría buscar soluciones inalámbricas, puedes tener interferencias.

Otra opción para el sonido, puede ser utilizar una minicadena que tengas por casa; si ya tienes una o puedes conseguir una usada por ese precio (eso sí huye de las baratas de marca blanca), no busques más. Con eso tienes calidad y potencia de sobra. Es lo que hize yo, aprovechando una minicadena que compré un par de años antes que mi portátil, y estoy contentísimo. [oki]
Si,la targeta esta bien lo que aún no sabía es que solo vale para 2.0.

Lo de la mini cadena tambien lo pense pero dandole al tarro y mirando podria matar tres pajaros de un tiro (a mi chica le gusta mucho cantar y me tiene insinuado que le gustaría tener un karaoke) y encontre estos dos (los dos de arriba de la lista) http://www.soundmaster-audio.com/index.php?acc=2&sc=58 tienen todas las posibilidades de reproducion tanto memorias externas usb,tarjetas,mp3,pc o portatil, aparte de poder usarlo como karaoke.

Lo unico que me hecha para atras es que no conozco estas marcas.Alguien tiene referencias de estos karaokes.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
4 respuestas