[CONSEJO] ¿Alternativas a Galaxy Tab 2 10.1?

Pues estoy valorando comprar una tablet y le había echado un ojo a la Galaxy Tab 2 10.1 que se puede pillar por unos 275€
La cuestión es que de tablets se poquito y no se si por ese precio se puede tener algo mas completo o sencillamente gastar menos dinero que tampoco está de más.

La razón por la cual me he fijado en Samsung es porque mi móvil (S3) y mi TV (Smart TV) también lo son. Pero no se si esto es una verdadera ventaja a la hora de la colectividad entre los dispositivos o no, y si merece la pena ya que me da la impresión que esta tab se esta quedando un poco atrás en cuanto a hardware y pronto sera un pisapapeles.

¿Que opináis? ¿Que alternativas me aconsejáis? ¿Esta está bien?

Un saludo!
Yo creo que es una buena tableta, es de buena calidad y tiene un precio razonable. La batería aguanta bastante bien unas 8 horas y en general merece la pena la compra, máxime si tienes equipos que sean compatibles con el ecosistema Samsung. Yo particularmente me compre una Asus TF300 por un poco más (329 €) porque me parece de mejor calidad y con una pantalla equivalente al Ipad (ojo no a los retina pero tampoco lo necesito), y la Samsung la he tenido un fin de semana y me ha gustado.

En mejor precio tienes la BQ Edison, a mi personalmente no me gusta por la calidad de pantalla y los materiales, pero por 200 € es una buena compra.
Estoy con el compañero es buena tablet, bq para mi mejor opcion calidad precio y por conectividad con la aplicacion de samsung te funciona cualquier dispositivo.
Gracias por los comentarios. Por imprevistos de la vida olvide por completo este hilo. Al final he vendido el Galaxy S3 por lo que pierde fuerza la Galaxy tab 2. Aun sigo teniendo capricho por una tableta, peeeero ahora que tengo iOS de nuevo no se si pensar en un Ipad mini ya que el normal se me va de precio o seguir pensando en android. Toca pensar de nuevo que me conviene :-?

Gracias de nuevo por los comentarios.
3 respuestas