Consejo Amoroso Eolianos

En realidad no es un consejo amoroso, simplemente quiero saber vuestra opinión sobre algo que a mi me parece cuanto menos, patético.

Conocí a una pava en el curro, chica 1.80 preciosa en todos los aspectos FÍSICOS. Había trabajado como modelo en alguna que otra ocasión. Un bellezón como la copa de un pino. Quizás parezca que este detalle no viene al caso, pero ya lo creo que viene, porque de ahí se puede entender bastante el por qué de muchos rasgos de su personalidad.
Pasé de ella lo suficiente como para apenas conocerla y lo suficiente como para saber su nombre y mantener una conversación más o menos informal. En su ultimo día de trabajo, me pidió el msn, a lo que accedí sin oponerme ya que no suponía ningún quebradero de cabeza aparente.
No quiero parecer superficial, pero como ya he dicho antes no la conocía de nada, así que la única información que recibía era su belleza anormal.

Dato importante: Vive a 25Km de mi casa.

El caso es que la agregué al msn el mismo día, al llegar a casa, y estuvimos hablando durante 4 o 5 horas del tirón. Me sorprendió bastante su predisposición a la conversa ya que soy (o quizás deba decir "era") un hombre de prejuicios, y pensaba que era una chica que vivía a otro nivel del resto de los humanos mortales.
Pues bien, la conversas estas fueron repitiéndose bastante a menudo, a veces no duraban tanto, otras veces más, el caso, hablábamos cada día.

Hasta que los del trabajo hicimos una fiesta y como no le propuse de venir, para vernos (ya que vivimos lejos y no nos veíamos) y tal (y de paso ver a sus ex-compañeros).
Total, en esa cena no era en absoluto como la recordaba en el trabajo, evidentemente, las conversas por msn habían hecho que yo cambiara mi opinión de ella y aparentemente viceversa. Estaba muy cariñosa conmigo todo el rato me cogía de la mano cuando íbamos por la calle, y me abrazaba y daba besos mientras mis compañeros (sus ex-compañeros) miraban atónitos (me incluyo).

Al acabar de la cena me llevó al trabajo en su coche (ella ya no trabajaba así que me dejó ahí y volvió a su casa), mientras el resto de compañeros (unos 10) se tenían que repartir en otros 2 coches. Cuando llegamos al trabajo y me despedí de ella de forma otra vez un tanto diferente de como lo haría con una simple compañera de trabajo o incluso amiga, comentamos la jugada (más bien, la comentaron los demás).

Todos estos hechos sucedieron en un espacio temporal de aproximadamente 1 mes.

Explicados los preámbulos, me salto los 4 meses de yo ir a verla de tanto en tanto donde ella vive, cogiendo para ello los medios de transporte necesarios, teniendo desilusiones y volviéndome a ilusionar por sus acciones, etc.
Como os imaginaréis, entre pitos y flautas, me enamoré de ella, como nunca antes de nadie había hecho (no soy muy de enamorarme), así que le propuse de ir a verla a donde ella vive, para vernos (quizás hacía un mes que no nos veíamos, pese a que hablábamos casi a diario, por msn, teléfono, sms, etc.) para declararme y todo ese rollo que se suele hacer y que yo en mi vida había hecho por miedo, en este caso no lo tenía, o sí, pero me importaba lo suficiente como para esconder el miedo y decírselo.

A todo esto, que durante una semana larga ambos estábamos indispuestos el día que el otro podía, así que no aguanté más y cometí un grave error, muy grave, pero lo hice para poder dormir por las noches. Le hice una declaración escrita por mail.

Desde entonces, (de esto quizás haga mes y medio, aunque para mí parece que han pasado décadas) no me ha hablado más por el msn y evidentemente no ha contestado el mail.

Aceptaría sin problemas un, "no me gustas", de hecho escribiendo el mail daba casi por hecho que esa sería la respuesta. Lo que no me esperaba era esta reacción, que no sólo no me contestara, sino que no me hablara ya por msn, ni nada. Hemos tenido alguna "discusion" anterior, que se acabó con un "te quiero demasiado como para perderte por esto" de su parte, así que no entiendo qué se le pasa por la cabeza o que coño ha podido ocurrir, pese a que sé que el mail fue una cagada (siempre me arrepentiré de ello).

A todo esto pido una opinión de los eolianos, que os leo a menudo y se que dáis buenos consejos.
Lo que seguro no haré ahora, será llamarla, ni hablarle por msn, ni enviarle un sms, ni nada de estas cosas porque no es mi forma de ser, quizás por orgullo.
Yo en ese mail dije todo lo que sentía sin filtrar absolutamente nada, y no he obtenido respuesta, ni siquiera negativa, así que en teoría es como si siguiera a la expectativa (aunque hace tiempo que lo he dado por perdido).
¿Qué opináis de su comportamiento? ¿Y del mío hacia con el suyo?

Muchas gracias EOL, al menos he conseguido desahogarme un poco contándolo.
El tuyo bueno, podias haberle echado un par, pero hay mil maneras de hacerlo, y por mail es una de ellas ( Hay peña que se expresa mejor escribiendo jeje). Ella es la q para mi gusto falla...yo la pediria explicaciones, sino pues...alguien q se porta así, PISTA.
En mi opinión la relación con esa chica ya se ha acabado, no sólo como pareja, también como amiga. No servirá ya de nada hablarlo y quedar aparentemente como amigos, nunca va a ser igual. Las declaraciones es mejor en persona y aprovechando una situación propicia para ello, pero si no aguantastes más no te martirices. Su comportamiento realmente no es malo, la chica alucinaría, podría haberte contestado pero es lo que hay.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo correr. Aguanta el dolor el tiempo que haga falta, cómete la cabeza y acabarás olvidándolo, pero no la busques para nada, tanto por ti como por ella.
Por lo que cuentas, parece que has asustado a esta chica. No se esperaría una declaración por tu parte y le pillaría de sopetón. Lo mejor en mi opinión es dejar que pase el tiempo y ver como reacciona ella, lo mismo te valora como amigo y vuelve a llamarte. En cualquier caso, ya has hecho lo que creíste oportuno aunque como te han dicho hubiera sido mejor declararse en persona por el tema de la contestación. Ahí no tendría más opciones que decirte algo.
Moraleja:

Se crean clones para todo.
- chica 1.80 preciosa en todos los aspectos FÍSICOS (Modelo)
- Me sorprendió bastante su predisposición a la conversación
- pensaba que era una chica que vivía a otro nivel del resto de los humanos mortales.
- Estaba muy cariñosa conmigo todo el rato me cogía de la mano cuando íbamos por la calle.
- Me abrazaba y daba besos

¿Llegó a ocurrir algo entre vosotros? Creo yo que por muy cariñosa simplemente te consideraba un amigo y al declararte quizas pensó que actuabas así solo porque le gustabas y no por otra razón. Hay gente que cuando escucha la palabra "Te quiero" y cosas por el estilo huyen como de la peste.

Si dices que es Modelo, vamos que está buena puede que esté cansada de que le tiren la caña y a la minima que ocurre algo se los quita de encima como moscas. ¿No harias lo mismo si fueras brat pitt?
Las cagao primo. Deberías haberla cogido un día con la guardia baja, por mail tranquilamente en su casa es muuuuuuuuuuuuuuuuu diferente. Ólvidate de ella porque ella ya lo ha hecho de ti
También existe la posibilidad de que se haya agobiado, es decir, que se haya encontrado en una situación en la que tampoco sabe como actuar o qué esperas exactamente de ella (dices que no te habla por msn, pero si lo hiciera ¿como crees que deberia hacerlo? Abrirte una conversacion con "lo siento pero no me gustas" o "yo tambien te quiero"?).
Dices que no vas a ser tú quien le hables, y sé que mucha gente estará de acuerdo contigo en eso, "ahora la pelota está en su tejado". Pero también eres consciente de que tú has creado esa situación incómoda, así que creo que tambien podrías hacer algo por acercarte: hablo de entablar una simple conversacion cordial y, si se tercia, acabar hablando de lo que le escribiste (puede que incluso disculpandote por las formas (SOLO POR LAS FORMAS, nunca por el contenido)).
Todos habéis contestado lo que yo creía.
Aclarar que no es modelo, aunque ha hecho alguna cosa como tal, no es modelo de profesión.
Yo también soy de la opinión que pensó: "Vaya otro pesao, creí que era diferente."
Y la verdad, es que yo también quería comportarme diferente, porque sabía que si no lo hacía sería uno mas de los 1000 pesaos que le rondan (y que he podido comprobar personalmente que lo hacen...). Pero como digo, fue un día que me dio un ataque o algo pero me puse a escribir y lo envié, y os puedo asegurar que me arrepentí a los 10 segundos...

Auriok escribió:En mi opinión la relación con esa chica ya se ha acabado, no sólo como pareja, también como amiga. No servirá ya de nada hablarlo y quedar aparentemente como amigos, nunca va a ser igual. Las declaraciones es mejor en persona y aprovechando una situación propicia para ello, pero si no aguantastes más no te martirices. Su comportamiento realmente no es malo, la chica alucinaría, podría haberte contestado pero es lo que hay.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo correr. Aguanta el dolor el tiempo que haga falta, cómete la cabeza y acabarás olvidándolo, pero no la busques para nada, tanto por ti como por ella.

Eso me dice todo el mundo, y la verdad es que empiezo a darme cuenta que así es. Todavía me cuesta mucho no pensar en ella 24/7, así que la cosa requerirá tiempo...

masterpok escribió:También existe la posibilidad de que se haya agobiado, es decir, que se haya encontrado en una situación en la que tampoco sabe como actuar o qué esperas exactamente de ella (dices que no te habla por msn, pero si lo hiciera ¿como crees que deberia hacerlo? Abrirte una conversacion con "lo siento pero no me gustas" o "yo tambien te quiero"?).

Me decía te quiero cada 5 minutos mas o menos, he ahí el problema. a veces me llenaba la pantalla del msn con copiar pegar con la misma expresión, a veces por sms, y yo le contestaba lo mismo, o a veces era yo el que lo decía primero, y no parecía que le supiese mal, sino todo lo contrario. Pero eso depende mucho de la persona, y no para todos significa lo mismo.
Chanche escribió:Deberías haberla cogido un día con la guardia baja, por mail tranquilamente en su casa es muuuuuuuuuuuuuuuuu diferente. Ólvidate de ella porque ella ya lo ha hecho de ti
[/quote][/quote]
Se muy bien que la he cagado, realmente esperaba hacerlo cara a cara pero como estuvimos una semana o así sin poder quedar exploté o vete a saber por qué cojones lo hice. No lo sé la verdad...
Flash78 escribió:Si dices que es Modelo, vamos que está buena puede que esté cansada de que le tiren la caña y a la minima que ocurre algo se los quita de encima como moscas. ¿No harias lo mismo si fueras brat pitt?

Si, lo está, y yo no quería parecer uno más y por ello me comportaba de una forma diferente con ella, que no se notara lo que sentía para no asustarla, pero llegó un momento en el que no pude aguantarlo.
darzia escribió:En cualquier caso, ya has hecho lo que creíste oportuno aunque como te han dicho hubiera sido mejor declararse en persona por el tema de la contestación. Ahí no tendría más opciones que decirte algo.

Eso quería hacer, y por eso le insistía tanto en quedar, nunca debí haberme precipitado de aquella manera, pero pasó, la cagué y ahora ésta es la situación.

Gracias a todos la verdad es que pese a que lo que decís es lo que pensaba, por lo menos se que lo que pienso es lo que pensaría cualquier persona... y no que soy raro o algo... xD
Gracias.
8 respuestas