› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
- chica 1.80 preciosa en todos los aspectos FÍSICOS (Modelo)
- Me sorprendió bastante su predisposición a la conversación
- pensaba que era una chica que vivía a otro nivel del resto de los humanos mortales.
- Estaba muy cariñosa conmigo todo el rato me cogía de la mano cuando íbamos por la calle.
- Me abrazaba y daba besos
Auriok escribió:En mi opinión la relación con esa chica ya se ha acabado, no sólo como pareja, también como amiga. No servirá ya de nada hablarlo y quedar aparentemente como amigos, nunca va a ser igual. Las declaraciones es mejor en persona y aprovechando una situación propicia para ello, pero si no aguantastes más no te martirices. Su comportamiento realmente no es malo, la chica alucinaría, podría haberte contestado pero es lo que hay.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo correr. Aguanta el dolor el tiempo que haga falta, cómete la cabeza y acabarás olvidándolo, pero no la busques para nada, tanto por ti como por ella.
masterpok escribió:También existe la posibilidad de que se haya agobiado, es decir, que se haya encontrado en una situación en la que tampoco sabe como actuar o qué esperas exactamente de ella (dices que no te habla por msn, pero si lo hiciera ¿como crees que deberia hacerlo? Abrirte una conversacion con "lo siento pero no me gustas" o "yo tambien te quiero"?).
[/quote][/quote]Chanche escribió:Deberías haberla cogido un día con la guardia baja, por mail tranquilamente en su casa es muuuuuuuuuuuuuuuuu diferente. Ólvidate de ella porque ella ya lo ha hecho de ti
Flash78 escribió:Si dices que es Modelo, vamos que está buena puede que esté cansada de que le tiren la caña y a la minima que ocurre algo se los quita de encima como moscas. ¿No harias lo mismo si fueras brat pitt?
darzia escribió:En cualquier caso, ya has hecho lo que creíste oportuno aunque como te han dicho hubiera sido mejor declararse en persona por el tema de la contestación. Ahí no tendría más opciones que decirte algo.