Consejo amoroso- Pérdida de interés repentina

Voy a contar mi problema a ver que opiniones o consejos me podéis dar.

En marzo conocí a un chico por Tinder. Él vive en Chile, y estaba aquí solamente de vacaciones durante un mes.

En ese mes nos vimos muchas veces, igual más de la mitad de los días que estuvo aquí. Hubo una química tremenda. Nos gustamos mucho, el sexo fue genial y todo fue estupendamente. De hecho, para volver a Chile él lo hacía desde Lisboa, donde el último finde que estaba aquí iba a ir allí a casa de unos amigos y el domingo tomar el vuelo de vuelta. Yo le dije de ir con él a Lisboa, y le hizo muchísima ilusión. Canceló la estancia con sus amigos y pasamos ese finde allí juntos. Ese viaje fue fantástico y lo pasamos muy muy bien, tremendamente romántico.

Él ya tenía pensando volver a España para vivir a lo largo de este año (esto antes de conocerme), así que cuando se fue, la idea era seguir en contacto para que cuando volviera retomar eso que estábamos empezando. Parece que los dos queremos lo mismo, una relación, monógama y exclusiva.

Antes de continuar debo decir que es cierto que había ciertas cosas que no me acababan de gustar de él. Físicamente el tío es un portento. Tanto, que hasta me sentía un poco intimidado y en plan "este tío está fuera de mi liga". Quizá por tener poco amor propio o lo que sea. Y durante todo el mes que estuvo conmigo no paraba de pensar "este tío está aquí de vacaciones, y con lo bueno que está estoy seguro de que estará follando con otra gente, que es lo más normal", y cuando algún día me decía que no podía quedar, o una tarde que se tuvo que ir porque el amigo con el que se quedaba (este chico es importante para luego) se había puesto malo y le acompañaba al hospital... siempre pensaba que me mentía y que se iba a otro sitio. Pero luego resulta que no, todas las cosas que me dijo eran ciertas, y durante todo este tiempo no ha quedado con nadie más. Y alguna cosa más. Es un tío que se gusta mucho. No para de hacerse fotos, de colgar selfies, y de mirar las redes sociales constantemente. Está increíblemente enganchado al móvil.

BUeno, volvamos al momento en el que él se va a Chile. De eso han pasado tres semanas. Estas tres semanas hemos mantenido una comunicación increíblemente fluida. Hablamos todos los días, me hace videollamada dos o tres veces al día, nos mandamos fotos, hablamos. Vamos, que genial.

La idea es que él iba a venir entre mayo y junio, así que yo estaba muy contento.

Y las cosas empezaron a torcerse este último viernes.

Hay que tener en cuenta que aunque el tema de tener sexo con otros no lo hablamos directamente, si lo hicimos indirectamente. Hemos comentado (más él que yo) que hasta que no vuelva a españa y de momento estamos solteros. Y yo le digo que ok, vale, que entiendo que hay cosas que no nos vamos a contar y lo prefiero así. Porque soy consciente de que en tres meses y conociéndonos tan poco, no íbamos a no tener sexo con otra gente. Yo lo acepto y lo entiendo.

Este viernes me escribió dándome una mala noticia. Uno de los trámites que tiene que hacer para venir y que pensábamos que iba a ser más sencillo, se alarga como mínimo hasta Julio. Fue un bajón grande y me puse muy triste y se lo hice saber.

El caso es que el viernes, después de esa noticia, no me escribió como habitualmente, y cuando me llamó lo hizo sin vídeo. Mi intuición me dice que pasó la noche con otro tío. Ok, no pasa nada. Es posible que me molestara pero no le hice saber nada. De hecho, al despertarme hablé un poco con él (ya el sábado, pero para él eran como las 5 de la mañana del viernes), y estaba bastante borracho. Me mandó audios diciendo que no pasaba nada, que solamente se iba a alargar un poco la espera, que me echaba mucho de menos, que estaba deseando volver para estar juntos, me mandó una canción preciosa dedicada... en fin, bien.

Pero el caso es que el resto del finde la cosa siguió igual de rara. Me escribió poco, estuvo fuera todo el finde... ok

Yo le pedí que el lunes tomara una hora por la tarde para hablar tranquilos, porque no habíamos hablado casi desde el viernes y de la mala noticia de los papeleos... Y bueno, hablamos. Y ahí yo me sinceré, le dije que estaba triste por lo de esperar más, que estaba deseando que volviera... Le ofrecí mi casa para cuando venga las primeras semanas pudiera buscar piso tranquilo, le dije que se podía empadronar aquí si lo necesitaba, le dije que tenía ganas de empezar algo, que no iba a estar solo y que poco a poco pues acabaríamos viviendo juntos, etc... vamos, yo lo estaba dando todo porque esto funcionara. Esto ya lo habíamos hablado antes y el feedback por su parte era positivo, él quería lo mismo. Pero ese día yo le vi raro, no le vi tan interesado como otras veces, no sé.

Al día siguiente por la mañana, habiendo pensado toda la noche, cuando hablé con él le dije que como va a tardar más en venir, yo podría tomarme una semana de vacaciones en Junio e ir a verle a Chile y estar juntos, alquilando un airbnb para que el pudiera trabajar (trabaja en remoto). Y su reacción... pues no fue la que a mi me hubiera gustado. No hubo alegría ni interés. Le dije ¿te apetece que haga eso? Y aunque me dijo que si, que mucho, por su cara y su tono no parecía que fuera así. Además le dije que me escribiera los días en los que no podía (porque tiene un finde fuera con amigos y no recuerdo que días son) de ese mes para no coincidir... y todavía estoy esperando que me lo diga.

Después, por la tarde, quedé con su amigo (del que os hablé antes, con el que se quedó en casa estando aquí de vacaciones), porque nos hemos caído bien y nos vemos a menudo, y con quien quiero tener buena relación para cuando venga, poder tener un círculo de amigos. Estando con él nos llamamos y estuvimos hablando los tres durante una hora. En esa hora estuvimos hablando de los pasos que dar para que viniera, le estuvimos diciendo que le íbamos a ayudar en todo, hablando de los trámites, su amigo le dijo que yo le había comentado de ir a verle en Junio... etc.

Y por alguna razón le notaba raro.

El caso es que desde el martes (ahora es jueves), todo ha cambiado. Ya no me escribe. Pero nada. Estas semanas nos hemos dado los buenos días y las buenas noches, hablábamos por vídeo dos o tres veces al día, nos mandábamos fotos, nos escribíamos mensajes picantes... y desde esa llamada con su amigo... NADA.

Ayer me llamó mientras él comía, cosa que hacía todos los días, y poco más. Y además una llamada muy seca, como sin ganas. Pero antes de eso no me saludó, no me dio los buenos días, nada... Y ayer al irme a dormir le deseé buenas noches y me puso "ok". Ese "ok" me ha hecho más daño que partirme la tibia y el peroné.

Esa es más o menos la historia. Yo ahora mismo estoy en un sinvivir. No paro de mirar si está en línea, las cosas que pone en instagram, las stories. Todo. Tengo una ansiedad horrible, por las nubes. Mi vida se ha quedado como bloqueada por esto. Pensando en qué ha pasado, en por qué, en los fallos que he podido cometer, en qué pasará, etc.

Lo que yo creo que ha pasado es que le he agobiado. Le he ofrecido demasiado y ha dicho "too much". Pero joder, estaba siguiendo la tónica de la reciprocidad que me estaba dando. Pero creo que le he asustado. Y ahora no sé que hacer.

De momento, tanto ayer como hoy, no le he escrito más allá de lo de las buenas noches, y hoy, aunque estoy deseando hacerlo, no le he puesto el mensaje de buenos días de siempre. Estoy seguro de que si no le escribo, él no me va a contactar hoy. Y eso me parece algo durísimo de aceptar.

Tengo un bloqueo vital como hacía años que no me pasaba. Es horrible todo.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
para mi estas cosas o bien realmente el no poder hacer las cosas como esperabais le afecta y se ha puesto negativo o bien se ha cansado, porque darte ese " ok" el sabe perfectamente que es super frio, lo que si haria yo es ajustarle las cuentas y no aguantar ese trato y decirle las cosas claras
Golondrino escribió:Lo que yo creo que ha pasado es que le he agobiado.

Nene, me has agobiado hasta a mi...

Creo que el fue claro, hasta que vuelva estoy soltero, para mi eso incluye una "relacion a distancia" mas alla de la que pueda tener con un amigo.

Dale margen, pero yo lo veo jodido..
@hermes_90 Si hago eso, lo que voy a hacer es cargarmelo todo y dejar de hablar definitivamente

@Konstantine106 está claro que se ha agobiado. Pero en mi defensa debo decir que yo solo estaba actuando conforme a la reciprocidad que yo creía que me estaba dando. Él no ha parado de decirme las ganas que tiene de venir y de verme y estar conmigo.
Konstantine106 escribió:
Creo que el fue claro, hasta que vuelva estoy soltero, para mi eso incluye una "relacion a distancia" mas alla de la que pueda tener con un amigo.


Estoy de acuerdo, tú querías una relación a distancia y él quería pausar la relación. Tú intentas mantener la pasión que teníais cuando él estaba aquí y él no puede mantenerla en la distancia. También te digo que este no es el primer post que publicas sobre un tema parecido, conoces a alguien y te enganchas a él con mucha pasión y muy rápido. Yo creo que tendrías que comenzar tus relaciones con más calma, porque las relaciones que se inician con tanta rapidez y tanta pasión suelen acabarse igual de rápido.

Os "conocéis" desde el mes pasado, en realidad no sabes nada de él ni él de ti, no se puede conocer a una persona en uno o dos meses.
@Golondrino si tienes tan claro que la cosa va por ahi, yo le diria como te sientes y como te ha hecho sentir (antes y ahora, en este punto). Eso es importante.

Despues decirle que, a lo mejor, ambos habeis errado en el planteamiento de esto y que, si estas dispuesto, cuando vuelva a España tu seguiras aqui. Por supuesto, hasta entonces, ambos sois solteros con sus pros y sus contras.


Es exactamente la misma situacion, pero el deberia sentirse muchisimo menos presionado y a ti desacerte de esa dependencia emocional que le tienes, que no es nada buena.
@wason12 Totalmente cierto. El problema de base soy yo. Efectivamente, esto me ha pasado más veces. Piso demasiado el acelerador cuando debería hacerlo todo con más calma. Por alguna razón no soy capaz.

TEngo que hablar esto en terapia (afortunadamente mañana tengo sesión y necesito hablar de esto)
No hay interés y no pasa nada. Háblalo con él, no te cierres a nada, pero tampoco tengas muchas esperanzas.

Y no está mal que pises el acelerador, siempre que seas consciente de que al otro no tiene por qué parecerle bien y no le puedes echar nada en cara.
Opino igual que algunos compañeros, que ya van un par de hilos en los que comentas algo similar. Igual tienes un patrón de relaciones amorosas que deberías trabajar, pues te crean una dependencia hacia estas personas que acaba dañándote. La baja autoestima que comentas tener no ayuda tampoco.

De todas formas, también te digo que es comprensible que pisaras el acelerador, pues el otro chico te dio motivos para ello (love bombing), y de pasar de veros y hablar cada día, de golpe y porrazo "desaparece" su intensidad. No es sólo cosa tuya.

Mi consejo es que seas sincero y le comuniques esta percepción de frialdad por su parte. Incluso te diría que le "pusieras en bandeja" si ha perdido el interés o le sucede algo. Puede que te lo confirme y se termine lo que tuvierais, ¿pero no es mejor saber la verdad que vivir en la incertidumbre?

También te recomendaría que estuvieras una temporada sólo. Que conectaras con otras cosas que te llenaran, no el conocer a personas para posibles relaciones amorosas. Te va a nutrir y te aseguro que valorarás muchísimo la libertad emocional de no "depender" (emocionalmente hablando) de nadie por delante de ti mismo.
Si buscas una relación sería con futuro y que uno de los dos se mudé al país del otro, es normal que te preocupes. Pero viendo el rollo que lleva no vas a tener eso y sería más sano para ti pasar, porque no parece una relación muy sana de cara a formalizarla.

Si solo quieres algo con sexo y no te importa que sea abierta y no esperas que paséis la vida juntos o una relación formal con futuro... No te rayes y déjale espacio.
Lo que fácil viene, fácil va.

También te digo, aparte de que querer ponérselo todo en bandeja y de forma insistente lo va a agobiar, me parece peligroso que llegues a ofrecerle a alguien que conoces de un mes (un desconocido vaya, que el primer mes todo el mundo es majisimo) hasta que se empadrone en tu casa. Poco más y le dices también que os podéis casar para que tenga papeles… ojo con esas ofertas tan amables que te puedes acabar metiendo en percales.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
MissCroqueta escribió:Lo que fácil viene, fácil va.

También te digo, aparte de que querer ponérselo todo en bandeja y de forma insistente lo va a agobiar, me parece peligroso que llegues a ofrecerle a alguien que conoces de un mes (un desconocido vaya, que el primer mes todo el mundo es majisimo) hasta que se empadrone en tu casa. Poco más y le dices también que os podéis casar para que tenga papeles… ojo con esas ofertas tan amables que te puedes acabar metiendo en percales.


pero es una pena, porque eso se llega a hacer porque tienes unas sensaciones buenas, y claro, sin ilusion no hacemos nada en la vida, es una lastima que seamos victimas de nuestras carencias, porque es eso
Creo que te has colado.
Tus hilos son todos iguales, demuestras una dependencia emocional brutal y en muy poco tiempo.
Os habéis conocido hace nada y solo te ha faltado proponerle matrimonio por videollamada.
Mi mensaje puede parecer duro, pero es la realidad que das.
Lo de empadronarse en tu casa me ha matado. Eso es un marrón gordo. Si esa persona la forma, la van a buscar en tu casa…
No os conocéis más allá de una relación corta llena de dopaminas locas.
Además, una relación a distancia y nada menos que de otro país… es algo muy complicado. Sumado a que es latino y en muchas ocasiones suelen ser bastante más “activos” que nosotros.
Si querías reordenar tú vida has ido a dar el peor paso posible. Trabaja eso, no te vuelvas loco.
No me hables y si te deja de hablar, es que tiene 0 interés en ti. Amor propio, y para adelante.
Una relación tiene que ser mutua, no de una parte solo.

Ánimo!!
Un poco intensito te veo.
Te enamoras del primero que pasa no sé si es que necesitas llenar algún vacío pero deberías relajarte en vez de estar tan agobiante.
Aunque quieras a una persona o quieras estar con ella debes de ir despacio porque lo que rápido sube pues eso.
MissCroqueta escribió:Lo que fácil viene, fácil va.

También te digo, aparte de que querer ponérselo todo en bandeja y de forma insistente lo va a agobiar, me parece peligroso que llegues a ofrecerle a alguien que conoces de un mes (un desconocido vaya, que el primer mes todo el mundo es majisimo) hasta que se empadrone en tu casa. Poco más y le dices también que os podéis casar para que tenga papeles… ojo con esas ofertas tan amables que te puedes acabar metiendo en percales.


Recalco lo que dice Croquetus. El primer mes la gente SOLO muestra su mejor cara. Tiene que pasar más tiempo para que conozcas a esa persona.. Cómo reacciona cuando las cosas van mal, como se comporta... Y tampoco es buena idea ofrecer el oro y el moro de primeras, pues lo fácil a veces atrae poco. Una cosa es mostrar interés, y otra es bajarse los calzoncillos al primer hola.
Te has pillado mucho, y no es malo, yo creo que hay que dejarse llevar... pero (porque siempre hay un puñetero PERO) también hay que tener siempre en mente que la otra persona igual que viene puede volar y "San se acabó".
En mi tierra tenemos un dicho: "Lo que es para ti nadie te lo podrá quitar". Déjalo ir. Y no te culpes de haber hecho esto o aquello, o haber dicho esto, o aquello. Déjalo libre, que haga lo que quiera. Si quiere volverá y si no, no. Pero es un error insistir o darle vueltas a esta situación.

Los grandes amores no puedes evitarlos. Vienen a por ti, y se ponen delante, y no te permiten ignorarlos. No pasan de largo. No son espejismos. No puedes cometer un error por unas palabras o una cosa que hagas, que lo aleje. Porque, como dice Antonio Gala, "no puedes huir del amor".

Si alguien quiere huir del amor, es que para esa persona no es el auténtico, o no está en el momento adecuado de su vida para aceptarlo, o simplemente es que no hay la conexión que debería.

Quizá ese chico se encuentra ante el dilema entre aceptar este amor, o no. Si lo acepta, eso puede cambiar su vida y le saca completamente de su zona de confort. Si dice que no, su vida sigue como hasta ahora. Lo más fácil es decir que no y evitar complicarse la vida. ¿Es eso equivocado? No hay forma de saber si es correcto o no porque sólo cuando tengas 100 años y contemples tu vida mirando hacia atrás podrás juzgarte a ti mismo y valorar tus aciertos y equivocaciones. Por eso, si no puede ser, déjalo ir y respeta su decisión, aunque en tu opìnión se equivoque. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?

No quieras "atar" a una persona. Déjala libre. No se puede ni se debe forzar lo que no se produce de forma natural.

Y por descontado, cuando "el universo" (o Dios, como lo queramos llamar) te envía una situación como ésta, suele ser un anticipo de algo mejor que llegará después :cool: Lo mismo este chico es un espejismo y más adelante conocerás otro que sí responderá a tus deseos.
A mi hijo le pasó igual con su novia...su novia era como tú,que si llamadas de 2 horas,que si me sabes al móvil,al insta,que si los findes tenía que quedar si o si con ella y no podía hablar ni con amigos,con nadie por qué se enfadaba...pues duraron 1 mes del agobio que pillo el crío.

Y,seguramente,a este chico le habrá pasado lo mismo...tienes que ir poco a poco,conociéndoos y que surja lo que tenga que surgir...entiendo mandarle algún mensaje de buenos días/noches,pero lo tuyo es de controlador obsesivo ...sinceramente,me parece difícil que lo podáis arreglar.

1 saludo y suerte
No tengo nada en tu contra y llevo un tiempo que he leído varios hilos tuyos. Yo no sé porque la gente se empeña en tener una relación cuando no están bien.

Mi consejo es que primero te sanes tu mismo y luego ya se verá todo el tema de las relaciones.
Gracias a todos por las respuestas.

Hay novedades, ahora las cuento, pero quería deciros que estoy en concordancia con casi todo lo que decís. El problema lo tengo yo, y evidentemente no estoy bien. Esta ansiedad y estos síntomas tan exagerados no son normales en mí y está claro que no hay algo bien. Afortunadamente la sesión con la sicóloga que tuve el viernes fue bastante esclarecedora y al menos tengo localizados los motivos y las causas. Ahora solo me queda luchar contra ello.

En cuanto a lo del muchacho. Pues curiosamente ese mismo viernes me llamó por la mañana y estuvimos hablando. Él mismo sacó el tema de que las cosas estaban un poco raras entre nosotros y quería arreglarlo para volver a como estábamos antes, porque el seguía queriendo venir a España y probar a seguir conociéndonos.

Es curioso que él pensara que era yo el que estaba raro y el que no hablaba con normalidad, y que yo fuera el que pensaba que era cosa suya.

Le dije las cosas como las pensaba, que creía que le había agobiado con el tema de ir tan a saco y de ir a verle. Sinceramente, no quiero pensarlo demasiado porque no tengo claro si me hizo luz de gas atribuyéndome a mí la responsabilidad de lo que (siempre bajo mi punto de vista) era algo que había empezado él. Pero si él me dice lo contrario y que lo quiere arreglar, pues me lo creo y ya está.

Ahora las cosas están bien entre nosotros, seguimos hablando muy habitualmente, escribiéndonos y mandando fotos. Por ese lado, está la cosa bien.

Lo que tengo que tratar y trabajar es el tema de que mi bienestar emocional dependa de lo que me escriba o deje de escribir alguien a quién acabo de conocer.

Gracias a todos. Os iré informando si hay novedades.
Golondrino escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Hay novedades, ahora las cuento, pero quería deciros que estoy en concordancia con casi todo lo que decís. El problema lo tengo yo, y evidentemente no estoy bien. Esta ansiedad y estos síntomas tan exagerados no son normales en mí y está claro que no hay algo bien. Afortunadamente la sesión con la sicóloga que tuve el viernes fue bastante esclarecedora y al menos tengo localizados los motivos y las causas. Ahora solo me queda luchar contra ello.

En cuanto a lo del muchacho. Pues curiosamente ese mismo viernes me llamó por la mañana y estuvimos hablando. Él mismo sacó el tema de que las cosas estaban un poco raras entre nosotros y quería arreglarlo para volver a como estábamos antes, porque el seguía queriendo venir a España y probar a seguir conociéndonos.

Es curioso que él pensara que era yo el que estaba raro y el que no hablaba con normalidad, y que yo fuera el que pensaba que era cosa suya.

Le dije las cosas como las pensaba, que creía que le había agobiado con el tema de ir tan a saco y de ir a verle. Sinceramente, no quiero pensarlo demasiado porque no tengo claro si me hizo luz de gas atribuyéndome a mí la responsabilidad de lo que (siempre bajo mi punto de vista) era algo que había empezado él. Pero si él me dice lo contrario y que lo quiere arreglar, pues me lo creo y ya está.

Ahora las cosas están bien entre nosotros, seguimos hablando muy habitualmente, escribiéndonos y mandando fotos. Por ese lado, está la cosa bien.

Lo que tengo que tratar y trabajar es el tema de que mi bienestar emocional dependa de lo que me escriba o deje de escribir alguien a quién acabo de conocer.

Gracias a todos. Os iré informando si hay novedades.


Suerte, a todos nos ha pasado que tras una ruptura o algún suceso no somos nosotros mismos y buscamos ese amor a la desesperada para tapar el vacío.
Anda que no la habré liado con tías que me gustaban un montón por gilipolleces e ir haciendo luego una montaña de granos de arena y parecer ese tipo raro de las películas de acosadores xD.
Menos mal que eso solo me pasó una vez.
Golondrino escribió:(...) Lo que tengo que tratar y trabajar es el tema de que mi bienestar emocional dependa de lo que me escriba o deje de escribir alguien a quién acabo de conocer. (...)


Creo que esto es algo que va a un nivel inconsciente, que no podemos racionalizar.

Antiguamente, cuando un hombre se casaba, se decía que había sentado la cabeza. ¿Qué significa esta expresión? En ella está precisamente la respuesta que necesitas: a un nivel psicológico profundo toda persona necesita descansar de su búsqueda constante de una pareja estable. Esa búsqueda, permanente, obliga a estar en constante vigilancia por si aparece alguna oportunidad en cualquier momento. Esa búsqueda, impide a una persona centrarse en otras cosas, como por ejemplo, su vida profesional.

En el momento en el que estableces una relación estable, el inconsciente desactiva la "búsqueda permanente" y se produce una relajación profunda. Ahora tienes la sensación de que está todo como debe estar, por fin puedes descansar, y casualmente, a partir del momento en el que sientas la cabeza empiezas a ser más brillante en tu trabajo, o en tus ocupaciones, sin proponértelo. ¿Por qué? Porque tu mente está libre del enorme peso que supone la necesidad de búsqueda de una pareja estable y ahora puede liberar todos esos recursos para todas las demás facetas de tu vida.

En realidad tú no eres una persona controladora, pero tu inconsciente quiere "atar" rápidamente a esa persona a la que ya has identificado como un compañero perfecto, porque lo que vendría a continuación es esa gran liberación, al poder sentar la cabeza.

Dicho todo esto, creo que debes sentirte bien porque con ese chico has actuado noblemente. Le has puesto tus cartas encima de la mesa, le has indicado tus intenciones, con toda sinceridad. Si eso no ha funcionado, no es culpa de nadie. Simplemente, la vida es así. A veces se produce la magia y otras no. Pero si interiormente te sientes mal es por lo que he comentado antes sobre ese mecanismo de búsqueda inconsciente.
A mi me pinta a que se ha enfriado por su parte y ha terminado pasando del tema.
Mala suerte....
De hecho me he acordado de un caso similar donde ella decidio irse a pasar unas "largas vacaciones" tambien en latinoamerica y despues de pagar el alquiler de un apartamento etc se largo a la semana.

Por lo visto a pesar de que por telefono le decia lo bien que iban a estar, esto y lo otro al llegar el pavo como que le debio de decir "OK, mañana voy a verte". Esto de un pavo que debia de tener una hija con otra mujer por ahi, que pintaba todo a mas cuernos que un encierro.
@Golondrino He leído tus mensajes y, bueno, tú mismo te has dado cuenta de los errores y lo has hablado con el psicólogo, lo que me parece genial y muy positivo.

Pero lo que trasmites con tus mensajes es una ansiedad y una dependencia que tira bastante para atrás.

Yo creo que el tío es sincero contigo y por lo que cuentas los únicos problemas son los que te has montado tu en la cabeza.

De todas formas, lo que tienes que hacer es llenar tu tiempo con cosas que te interesen. Si dedicas todos tus pensamientos a lo que sucederá cuando él esté aquí, la espera se te va a hacer eterna, vas a poner tu vida en pausa y la ansiedad no va a parar de subir y subir, todo te van a parecer problemas y vas a tener la sensación de que todo se pone en tu contra, cuando en realidad el mundo sigue yendo a la misma velocidad que siempre y nada está sucediendo de forma que no sea esperable ni predecible.

Las cosas no salen nunca como uno las planea, y está bien que así sea. Relájate, deja que las cosas fluyan y preocúpate por ti. La felicidad nace de uno mismo, de estar a gusto con quien es y con lo que uno es capaz de conseguir y todo lo demás va surgiendo.

Además uno atrae lo mismo que genera. Si uno no para de pensar en problemas en dudas y en impedimentos, eso es lo que va a atraer. Su cerebro va a ignorar todas las oportunidades y todas las cosas buenas y va a magnificar los problemas cotidianos del día a día que tienen muy fácil solución.
Me a agobiado tanto en primer párrafo que e tenido que dejar de leerlo
A ver la verdad nose si es por la edad pero a mí me parece un coñazo tener que estar todos los días que si saludando que si vídeo llamada ....
Yo tuve una novia a distancia y ahora es mi mujer
Y la.verdad hablábamos los fines de semana
Entre semana le mandaba algún mensaje y ya
Claro eso fue hace 18 años y usábamos el Messenger y la webcam
Pero eso un coñazo todos los días que si mañana tarde noche ...
Yo a lo mucho que llegaba era un sms muy de vez en cuando que estaban caros....
Conoces a un tío de un mes y le ofreces que se empadrone en tu casa. Háztelo mirar...
(mensaje borrado)
Buenas. Yo con todos mis respetos, me podeis explicar como se puede estar con alguien y estar follando con todo el que se ponga por delante y luego seguir queriéndose apasionadamente, a mí no me cabe en la cabeza este tipo de relaciones.

Un saludo
Sin caer en la tentación de juzgar a mi lo que más me ha llamado la atención de todo el texto es que no pudiérais aguantar tres meses sin tener sexo, siendo una relación seria.

Y para mí eso es muy significativo de que tu situación con él esté como esté. Si tenéis esa mentalidad lo normal es que la cosa no dure.

Lo que te pasa de la ansiedad y demás es en parte por el apego (no demasiado porque no habéis convivido mucho) y por el otro la ilusión y las expectativas. No hay nada que cueste más que derribar un castillo en el aire.
28 respuestas