Sí, otro post más de amor. Os cuento:
Hoy he hablado con una chica por la que estoy interesado como posible pareja sentimental. Somos amigos desde hace poco aunque nos conocemos desde que empezamos la facultad ya que vamos a la misma clase. Le he explicado que aunque no estoy enamorado de ella sí me interesa mucho por lo que me gustaría que quedásemos a solas los dos para conocernos mejor y ver si surge algo más. Después de forzar un poco la máquina para saber si tenía alguna posibilidad o si de antemano no me dice que vale, que quedemos y que está abierta a todas las posibilidades porlo que no me puede decir un no rotundo. Esto mismo me lo dijo una chica hace tiempo cuando le dije el mismo discurso y salió bien al final así que por ahí no va mal la cosa yo creo.
El problema surge en que va a ser muy difícil que coincidamos en persona. Al acabar este curso universitario ella se ha ido al pueblo y va a venir a Madrid justo cuando yo estoy de vacaciones con los amigos. Los días posteriores no vendrá y para vernos ya en septiembre le he dejado claro que no. Ante esto ella me ha dicho que yo vaya a su pueblo. El pueblo no está demasiado lejos, está en Ciudad Real y siendo yo de Alcalá de Henares podría cogerme un tren o un bus e ir. Pero ante esto me surgen varias dudas y conflictos internos:
-Si voy a su pueblo la situación no la tendré para nada bajo mi control. No sé a dónde iríamos y lo que es peor podría acabar con ella y sus amigos tomando algo por ahí, cosa que quisiera evitar absolutamente a toda costa ya que lo que yo quiero es pasar el día con ella a solas. Y si no fuese posible a solas, con gente que conozcamos los dos, no con sus amigos de pueblo.
-Me parece un canteo brutal. Es cierto que ella no tiene porqué venir a Madrid ya que sería la misma situación y que es más lógico que vaya yo habiendo estado ella todo el año aquí pero la sobrada por mi parte sigue estando ahí.
-Aunque vaya no hay nada seguro. Puedo ir, pasar el día y volverme con lo puesto, que es nada. Bueno, una pasta en bus y un tiempo precioso perdido claro.
-Si tardo mucho en decidirme llega el día que me voy de vacaciones, que es este sábado. Volvería el 7 de Julio y me da que para entonces todo puede estar demasiado frío. No quiero irme con novia pero tampoco volver sin nada.
Ante esto por ahora sólo se me han ocurrido dos cosas. Ir a su pueblo, claro, y comentarle de quedar en algún sitio intermedio que estuviese chulo. Lo segundo tiene un problema, que no conozco ninguno. Podría ser incluso en la ciudad colindante. He quedado en hablar con ella mañana por la noche.
A ver si podéis aconsejarme eolianos. Y ya sé que lo mejor es pinchársela pero esa opción por ahora está descartada.