Consejo amoroso

Sí, otro post más de amor. Os cuento:

Hoy he hablado con una chica por la que estoy interesado como posible pareja sentimental. Somos amigos desde hace poco aunque nos conocemos desde que empezamos la facultad ya que vamos a la misma clase. Le he explicado que aunque no estoy enamorado de ella sí me interesa mucho por lo que me gustaría que quedásemos a solas los dos para conocernos mejor y ver si surge algo más. Después de forzar un poco la máquina para saber si tenía alguna posibilidad o si de antemano no me dice que vale, que quedemos y que está abierta a todas las posibilidades porlo que no me puede decir un no rotundo. Esto mismo me lo dijo una chica hace tiempo cuando le dije el mismo discurso y salió bien al final así que por ahí no va mal la cosa yo creo.

El problema surge en que va a ser muy difícil que coincidamos en persona. Al acabar este curso universitario ella se ha ido al pueblo y va a venir a Madrid justo cuando yo estoy de vacaciones con los amigos. Los días posteriores no vendrá y para vernos ya en septiembre le he dejado claro que no. Ante esto ella me ha dicho que yo vaya a su pueblo. El pueblo no está demasiado lejos, está en Ciudad Real y siendo yo de Alcalá de Henares podría cogerme un tren o un bus e ir. Pero ante esto me surgen varias dudas y conflictos internos:
-Si voy a su pueblo la situación no la tendré para nada bajo mi control. No sé a dónde iríamos y lo que es peor podría acabar con ella y sus amigos tomando algo por ahí, cosa que quisiera evitar absolutamente a toda costa ya que lo que yo quiero es pasar el día con ella a solas. Y si no fuese posible a solas, con gente que conozcamos los dos, no con sus amigos de pueblo.
-Me parece un canteo brutal. Es cierto que ella no tiene porqué venir a Madrid ya que sería la misma situación y que es más lógico que vaya yo habiendo estado ella todo el año aquí pero la sobrada por mi parte sigue estando ahí.
-Aunque vaya no hay nada seguro. Puedo ir, pasar el día y volverme con lo puesto, que es nada. Bueno, una pasta en bus y un tiempo precioso perdido claro.
-Si tardo mucho en decidirme llega el día que me voy de vacaciones, que es este sábado. Volvería el 7 de Julio y me da que para entonces todo puede estar demasiado frío. No quiero irme con novia pero tampoco volver sin nada.

Ante esto por ahora sólo se me han ocurrido dos cosas. Ir a su pueblo, claro, y comentarle de quedar en algún sitio intermedio que estuviese chulo. Lo segundo tiene un problema, que no conozco ninguno. Podría ser incluso en la ciudad colindante. He quedado en hablar con ella mañana por la noche.

A ver si podéis aconsejarme eolianos. Y ya sé que lo mejor es pinchársela pero esa opción por ahora está descartada.[+risas]
Opcion A: Pincharsela (Un clasico del rincon del Eoliano)
Opcion B: Yo te recomiendo que estas relaciones,que estan asi medio tibias que no se deciden, es mejor, digamos, "calentarlas", no dejar que se enfrien,por que los seres humanos (excepto algunas tias [qmparto] ), somos impulsivos y cd nos quitan la chuleta de delante, perdemos el interes y nos vamos a por otro si la tenemos al alcance.
cual es su pueblo???yo de ciudad real no conozco mucho pero...está antes de ciudad real? después¿¿ da pistas muchacho.

yo sinceramente soy mu vago y no haría nada de lo q piensas hacer tu, pero...oye eso es algo a tu favor, dale caña veras como seguro que sale todo bien.!
El pueblo es Alcázar de San Juan. Está antes que Ciudad Real así que no sé yo.

Y hombre, la vaguería no es problema. Si estas cosas se decidiesen con ese baremo mal andaría. xD
Yo creo que aunque te volvieras con las manos vacías podrías i a visitarla, piensalo bien, no creo que tengas nada que perder...arriesgate!

Y pinchatela ya que estamos (es la primera vez ke lo digo, nunca pensé que lo haría...puto rincón...)
[bye]
Buenas

Después de haberle explicado tus intenciones, y que ella estuviese de acuerdo en probar, no puedes dejarlo pasar.

Yo creo que deberías ir allí y arriesgarte, porque si lo dejas pasar mucho tiempo, la cosa se enfría, y podría quedarse en nada.

Saludos
Primero y como no... PINCHATELA a TODAS XD (Tenia ganas de decirlo )
Segundo... para ganar hay que arriesgar no crees?
Pues eso... Mas pierde el que no lo intenta...
Saludos i que la suerte te acompañe XD
De 6 post comentándole, 4 contienen "pinchatela".

¿Por qué? Es que no lo entiendo, no aporta NADA de nada.
Shannon666 escribió:De 6 post comentándole, 4 contienen "pinchatela".

¿Por qué? Es que no lo entiendo, no aporta NADA de nada.

Ya, ya veo... .

Bueno, gracias por las opiniones de todas formas.
Nunca esperes que lo que quieres conseguir se vuelva, dé media vuelta y corra hacia ti...Porque tendrás que esperar sentado y con abastecimiento de comida y agua para toda la vida...

Lo que vengo a decir: que si te interesa, independientemente de su interés: muévete!!!No esperes a que lo haga ella, porque seguramente ella también se quede esperando...Excepto las cuatro o cinco mujeres del mundo de las que antes te hablaron que no cambiamos de chuleta tan fácilmente, el resto no mueve un dedo por interés que tenga, y si ve que el chico tampoco lo tiene pues entonces abre su agenda de teléfonos que de seguro tiene más postulantes...

Cuando tienes interés en algo, cuando quieres ver a alguien, no debería haber nada que te detuviese, y si lo hay, busca otro día, otro lugar, pero hazlo ;) sino, ya sabes que la derrota es asegurada ;)

Respecto a lo de quedar aquí o allá...Mientras ambos tengais claro lo de a solas, qué más da que quedeis en la conchinchina?Si va a pasar lo de siempre: tomar algo, charlas, risas y revolcón (que alguien me diga que no pasa esto siempre ratataaaa) lo que quiero decir que lo importante es quedar ;)
Si ella hasta ahora no ha tenido algún acercamiento voluntario hacia ti, puede ser porque por ahora no le interesas. Antes de hacer algo tan osado como ir de madrid a ciudad real para darle una sorpresa y visitarla en su pueblo mientras está de vacaciones, creo que deberías tener un poco más de relación con ella.

Si no tienes aun mucha confianza puedes asustarla o que piense mal de ti (puede pensar que eres un pirado, un tio que está obsesionado o cualquier cosa). Aparte, ahora no es buen momento para hacerlo. El verano es la tipica época de rollos pasajeros y ,aunque tú no quieras eso, pero puedes dar a entender que lo quieres. Yo aguantaría las ganas que tienes y esperaría al siguiente curso para conocerla mejor, que ella te conozca mejor, y empezar a ver si hay un acercamiento por su parte o si ves indicios de interés en ella.

Arriesgarse por arriesgarse es una tontería porque al final quien lo pasará mal serás tú. Ella te rechazará y seguirá con su vida.
Gracias por las respuestas a los dos, son muy concisas.

Voy a hacer lo que dices da_hot_funk. Creo que aunque me he precipitado un poco como no le dije que estaba enamorado de ella ni nada (que a fin de cuentas es la verdad) aunque no salgamos los dos en verano sí seguiremos hablando y puede que consigamos vernos con otros amigos. Quién sabe, quizás por haberlo hablado ahora intentemos conocernos más, aunque sea por msn y que haya más acercamiento. Así cuando llegara el próximo curso podría hacer las cosas bien, invitándola a Alcalá donde ya podría llevarla a algún sitio tranquilo (aunque en Alcalá poco sitio hay interesante, en mi opinión).

IrA_, tienes toda la razón en lo que dices y me da miedo que encuentre a alguno por su pueblo en vacaciones. Pero aunque consiguiese ir sólo lo haría en un día, donde no dejaría en su sitio realmente nada. Podríamos pasarlo bien e incluso haber acercamiento pero no se formalizaría en ningún momento y la próxima vez que subiese sería mínimo a mediados de Julio. Trataré de mantener el contacto con ella por el msn.

¿Le cuento mis inquietudes? He pensado en decirle que salir ya podríamos hacerlo en septiembre mientras en verano salir pero con los demás, momento en el que ella sí que se movería. ¿Creéis que haría bien?

Y gracias de nuevo. [risita]
Yo sí soy partidaria de llevar a cabo esa conversación :) las pautas, emociones, sentimientos y condiciones es mejor que siempre estén a la luz y sean claras:) para tranquilidad de ambos y para saber actuar lo mejor posible ;)

Ánimo...Te imaginas que de aquí sale una bonita historia? [inlove]
Tío, si vas a su pueblo a verla íba a ser un detallazo por tu parte, incluso si vas y estas con sus amigos. Lo importante es que estarías con ella, además de que ella vería que tu pones de tu parte. Recuerda que las cosas de palacio van despacio.

A parte de eso, intenta mantener el contacto con ella via movil o via messenger. Parece que no, pero hace mucho, te lo digo por experiencia.

Y nada, mucha suerte y no te precipites.
Bueno, pues ya he hablado con ella. Me ha dicho que ha estado pensando en el tema y que mejor no, pero a todo. Que ella ve que no saldría nada adelante.

Cést la vie, mejor que me lo haya dicho ahora que hubiese hecho el paripe en el pueblo o en septiembre o, peor aún, cuando realmente me hubiese gustado. Gracias por las respuestas a todos de todas formas.
la verdad es q esa suele ser una stuacion complicada, yo optaria por esperar a q termine el veranito, asi los 2 podeis hacer lo q os salga de los huevos, y luego ya intentarlo, por supuesto hay riesgos, igual luego la cosa esa muy fria, o ella o tu conoceis a otra persona... si te interesa realmente hasta el punto de q puedes arrepentirte si la pierdes, no lo dudes, intentalo, pero si no, no te des mal, es verano te esperan miles de bellas damas mas, a disfrutar , un saludo
Auriok escribió:Bueno, pues ya he hablado con ella. Me ha dicho que ha estado pensando en el tema y que mejor no, pero a todo. Que ella ve que no saldría nada adelante.

Cést la vie, mejor que me lo haya dicho ahora que hubiese hecho el paripe en el pueblo o en septiembre o, peor aún, cuando realmente me hubiese gustado. Gracias por las respuestas a todos de todas formas.

Una menos, ahora a por otra.
Ánimo!
Pues nada, a disfrutar el verano! y si luego en septiembre te ves nuevamente interesado, pues intentas acercarte a ella a ver si sale algo.
Gracias por los apoyos. Me alegro de haber aclarado el tema ya que este sábado me voy a Benidorm. Pienso pasármelo genial y olvidarme de absolutamente todo. :-P
Bueno, tio, pues lo siento mucho. Te has quitado preocupaciones y dudas de qué pasaría, qué no pasaría... ahora ya has aprendido algo nuevo.
19 respuestas