Consejo Ampli + altavoces

Hola,

Llevo días pateandome Internet intentando buscar la mejor solución, pero hay cosas que aún no entiendo demasiado. He estado buscando los posts relacionados con mi pregunta por aquí pero no he despejados mis dudas y para evitar hacer de "troll" he preferido abrir un nuevo hilo, por lo que agradeceria, que personas algo más expertas, me echasen un cable.

Mi idea es montar lo siguiente: (unos 1100-1300e)
Amplificador: Onkyo 607 o Onkyo 706
Altavoces: Pure Sound 204 u otros..

Estoy hecho un lío porque no quiero ni algo de nivel bajo ni de nivel alto, pero creo que el conjunto que me quiero comprar roza más o menos la calidad media-alta.

El problema básicamente es elegir entre los dos modelos de Onkyo, porque uno llega a 1080 y el otro a 1080i, y mi pregunta es, si paso la conexión de la PS3 a través del 607 que no escala a 1080p, perdería calidad de imagen? O simplemente es que no escala la señal al máximo, pero si viene de una señal de 1080p hace como ladrón y sigue emitiendo a la misma calidad? No se si me explico bien.. [+risas]

En cuanto a los altavoces, pues he mirado muchos y parece que los Pure Sound 204 son muy buenos por la relación calidad precio, pero seguramente podría tirar con unos más sencillos, porque sólo lo quiero para pelis y jugar a juegos de vez en cuando.

Muchas gracias de antemano... [tadoramo]
Buenas, yo estoy igual que tu, estoy reformando la casa y me comprado unos PS 204 con Sub PSW 102 y estoy mirando amplis para mi equipo, estoy entre el onkyo 607 y el harman kardon 255

En principio lo usaria para ver pelis . ps3 y la 360.
Haber si alguien con idea nos hecha una mano

Un saludo
Cobra escribió:Buenas, yo estoy igual que tu, estoy reformando la casa y me comprado unos PS 204 con Sub PSW 102 y estoy mirando amplis para mi equipo, estoy entre el onkyo 607 y el harman kardon 255

En principio lo usaria para ver pelis . ps3 y la 360.
Haber si alguien con idea nos hecha una mano

Un saludo

Muchos estamos igual o lo hemos estado, jeje.

Yo al final me he decantado por un Onkyo 607 + unos Harman Kardon "HKTS 11", creo que es una de las mejores opciones para empezar (de sobra), porque había pensado en los PS204 + subwoofer (de hecho ya había hablado con Silvana), pero se me iba el precio y creo que es un armatoste para el comedor. Había otros algo más baratos, los Supernova 1, pero eran en color madera y la novia no quería ninguna de las maneras [+risas] .

De momento ya tengo el Onkyo, que me llegó ayer en un tiempo record comprado en redcoon, lo pedí un Martes por la mañana y al día siguiente en casa, eso sí, por contrareembolso, que aunque sale un 2% más caro es la mejor opción.

En cuanto a los altavoces los había pedido a mundoelectro.com, pero no los tenían en stock hasta dentro de 1 semana me dijeron ayer, por lo que he vuelto a hacer el pedido en redcoon y estoy a la espera de que me digan algo, aunque si tengo que esperar, prefiero esperar en redcoon porque me fio más y porque viene con un pack de cables, que aunque sale algo más caro, me evito tener que comprarlos luego.

Estoy deseando tener los altavoces para probar las pelis en Bluray o con el reproductor TVIX4100 que tengo, jeje.

Cualquier cosa, lo comentamos... [oki]

BYE!
En principio lo que no me gustaba del onkyo 607 era el escalado 1080i, pero bueno ,he estado mirando foros y dicen que pasando la ps3 al ampli sin usar ningun filtro no hay problema. Y segun dicen para pelis va sobrao y para musica va bastante bien.
Bueno al final me he pedido el onkyo 607 en cuanto me llege de redcoon y lo pruebe ya te dire como suenan con los PS204 y PSW 102.
Un saludo
Yo creo que es una compra muy buena. Aunque no escale a 1080i la señal que pasa por el ampli la reenvia con la misma calidad a la tele, ayer lo comprobé. Lo que hace es que con señales más bajas lo escala a 1080i ,por ejemplo un video o cualquier otro dvd sin salidad HDMI imagino.

Lo que tengo claro es si puedo pasar la tele por el ampli y que me lo escale a 1080i, imagino que sí, no?

Hoy me llegan los Harman Kardon, ya me contarás si te acuerdas que tal con los Pure Sound, seguro que tiene que ser la bomba, jeje.

Nos vemos!
Hasta que no termine la reforma de la casa, cosa que tardara mas de 1 mes no podre probarlos, pero bueno igual si me da la vena me los monto en un momento, los monto y te paso unas fotos.

Un saludo!
Jeje, ok!

Yo ya los tengo montados. Este fin de semana he estado disfrutando del sonido en HD con pelis en bluray y otras en mkv a através del reproductor Tvix que funciona de maravilla. Probé Blackhawk down y llovían balas de todos los sitios. [jaja]

En un futuro si puedo ampliaré a 7 canales, porque hoy por hoy pocas pelis ofrecen este formato y con el 5.1 voy sobrado, se escucha de maravilla con lo pequeño que son comparado con los Pure Sound por ejemplo.

Una vez lo tienes creo que ya no se puede estar sin un Sorround, jeje.

Suerte con la reforma! [oki]
Charlie2k, quiero comprarme el onkyo 607 para mi nuevo piso y la verdad es que he visto en redcoon el pack con los altavoces harman HKTS-11 y quería preguntarte que tal funcionan.

Yo tengo un salón de 30 metros cuadrados, ¿tendrá potencia suficiente para mi salón verdad?

¿Has probado también a conectarle un ipod al avr?
Pues estoy más que satisfecho, tanto con el producto como con el envio de Redcoon. Hice el pedido por contrareembolso y al día siguiente lo tenía en casa, es la mejor opción, ya que por transferencia puedes tener problemas de stock y tengas que esperar más por el envío.

En cuanto al Onkyo funciona perfectamente y voy sobrado, sin duda te lo aconsejo, porque relación calidad precio es muy buena.

Los altavoces me han sorprendido porque el sonido es muy bueno a pesar de ser pequeños, compré los Harman Kardon por su diseño y por la valoración de la gente. Estuve a punto de comprar unos Pure Sound pero eran muy grandes y se disparaba el precio, y para empezar tengo más que de sobras.

Con 30m2 deberías tener suficiente, aunque depende de la chicha que le quieras dar. Mi comedor es de 20m2 y no puedo ponerlo al máximo porque se entera todo el bloque.

No he comprado el accesorio para la conexíón del Ipod, es una cosa que tengo pendiente y he de ver cuanto vale, de momento con la radio ya me vale, jeje.

BYE!
Pues muchas gracias tio, la verdad es que ese pack me encanta. En cuanto me den el piso (espero que en un mes como muy tarde) me lo compraré.

¿Cómo vas a poner los altavoces traseros? ¿Los vas a anclarl a la pared o vas a comprar unos pies? Es que he visto que también venden unos pies para esos altavoces, pero superan los 100 euros.
Son muy bonitos y estéticamente le gustarán a tu novia/mujer, jeje, que es realmente donde puedes tener más problemas a la hora de coger altavoces...

Tengo los altavoces traseros colgados en la pared con el soporte que viene y queda de lujo, y aunque el primero me costó un poquito el segundo lo puse en un plis plas. Los tengo conectados con el cable de alta calidad de sonido e iba un poco justo para pasarlo por el soporte, pero lo suficiente para que quedara perfecto.

No tengo pensado ponerle los soportes de pie, en todo caso, si en un futuro quiero ampliar los altavoces hasta el 7.2, pero actualmente no le veo utilidad porque ya se escucha de coña y ninguna pelicula o juego lo soportan aún.
Si no puedes colgarlos en la pared es buena idea los pies si no tienes pared detrás del sofá.

Cualquier duda, ya sabes!

BYE!
¿Qúe cables de alta calidad has usado? ¿De esos que se llaman libre de oxígeno, verdad?

A mi me gustaría usar la zona 2 para repartirlo por toda la casa a modo de hilo músical, ¿habías pensado en ello?
11 respuestas