Cobra escribió:Buenas, yo estoy igual que tu, estoy reformando la casa y me comprado unos PS 204 con Sub PSW 102 y estoy mirando amplis para mi equipo, estoy entre el onkyo 607 y el harman kardon 255
En principio lo usaria para ver pelis . ps3 y la 360.
Haber si alguien con idea nos hecha una mano
Un saludo
Muchos estamos igual o lo hemos estado, jeje.
Yo al final me he decantado por un Onkyo 607 + unos Harman Kardon "HKTS 11", creo que es una de las mejores opciones para empezar (de sobra), porque había pensado en los PS204 + subwoofer (de hecho ya había hablado con Silvana), pero se me iba el precio y creo que es un armatoste para el comedor. Había otros algo más baratos, los Supernova 1, pero eran en color madera y la novia no quería ninguna de las maneras
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
De momento ya tengo el Onkyo, que me llegó ayer en un tiempo record comprado en redcoon, lo pedí un Martes por la mañana y al día siguiente en casa, eso sí, por contrareembolso, que aunque sale un 2% más caro es la mejor opción.
En cuanto a los altavoces los había pedido a mundoelectro.com, pero no los tenían en stock hasta dentro de 1 semana me dijeron ayer, por lo que he vuelto a hacer el pedido en redcoon y estoy a la espera de que me digan algo, aunque si tengo que esperar, prefiero esperar en redcoon porque me fio más y porque viene con un pack de cables, que aunque sale algo más caro, me evito tener que comprarlos luego.
Estoy deseando tener los altavoces para probar las pelis en Bluray o con el reproductor TVIX4100 que tengo, jeje.
Cualquier cosa, lo comentamos...
BYE!