Hola. Quisiera que me dierais vuestra opinion si poseeis uno de estos monitores o si no es asi.
Estoy dudando entre un LG FLATRON 17" 776 FM y un LG FLATRON F700B.
El 776FM tiene altavoces a cada lado y esto me mosquea un poco, porque me estuve fijando en el que tenian en la tienda encendido y no me convencia porque no me parecio que estuviera apantallado contra las radiaciones magneticas de los altavoces, ya que en la parte superior habia una muy ligera vibracion justo en el lugar donde se encontraba el altavoz. Y mi duda fue, si era debido a eso, al altavoz, o a estar colocado justo cerca de otro monitor y un tubo fluorescente (en la tienda los tienen muy juntos y ya se sabe...)
Asi que si alguien lo tiene en su casa y me puede hechar un cable, o si alguien ha tenido problemas. Pues se lo agradeceria mucho.
No se pero yo el 776 FM no me lo compraba pq a mi los monitores con altavoces como que no me gustan y ya que te vas a cambiar de monitor en vez del F700B comprate el F700P que aguanta una resolucion de 1600*1200/75Hz cuando el F700B lo maximo es 1280*1024/60Hz.
de cuanto presupuesto dispones? Porque creo que el Proview 19" Flatron 199€+IVA es una buena opción.. Luego el LG F700B si lo consigues por menos de 166€+IVA es buen precio, sinó.. bueno, tu decides.