Consejo antes de comprar TV Samsung

Ultimo Consejo antes de comprar Samsung 40"

Hola,

He estado leyendo varios post y al final creo que me voy a decantar por esta TV:

Samsung 40" LE40M87BD esta a 899 en RedCoon, nunca he comprado en esa web, pero supongo que por lo que he leido de gente que ha comprado no habra ningun problema.

He leido que este modelo no tiene 100 Hz, pero la verdad es que tampoco se lo que me puede influir esto...

Yo principalmente la quiero para ver peliculas y jugar a la XBOX360 y a la Play3.

Tenia dudas entre las de 32,37 que las he visto por 600-700 € pero al ver este modelo de Samsung que ademas tiene Full HD pues me he decidido por ella.

Tambien he visto que los paneles de Samsung depende de cual te toque, la television es mejor, pero creo que este modelo de TV tienen todos el mismo panel ¿estoy en lo cierto o me he equivocado? Porque tengo un cacao de modelos de teles...

Gracias de antemano por la ayuda.

Casi se me olvida, tengo intencion de colgarla en la pared y he visto un post en el que un forero comenta como le ha ido y demas... en Redcoon hay un pack que te viene con el soporte para la pared ¿alguien lo ha probado? Lo digo porque igual pido el pack ... ¿o conoceis algun modelo que sea mejor?

Gracias de nuevo...

Slds.
Hola,

Tengo varios LCDs, una de mis ultimas adquisiciones ha sido este modelo Samsung, concretamente me llego la semana pasada, lo compre en Redcoon en el pack que viene con el soporte de pared.

A falta de provarlo intensivamente, puedo decirte que se trata de un producto con mucha calidad y buenos acabados, el soporte de pared va perfecto, la PS3 se ve de muerte y no tiene lag, las pelis BR (solo he provado una) tambien se ven perfectas, y el TDT es mas que aceptable.

En resumen, la relacion calidad precio esta muy bien.

Saludos cordiales.

PD. Yo he comprado varias veces en redcoon, y siempre ha sido todo satisfactorio (contra rembolso)
Gracias por la opinion...

Me han comentado que el tema de los 100 Hz es para la suavidad, ¿sueles ver partidos de futbol, carreras... en esa tele?

Slds.
Hola,

Los partidos de futbol, carreras motos y coches... y tenis, se ven bien, los 100HZ proporcionan un poco mas de fluidéz.

Como ya te he dicho, dispongo de algún panel mas, entre ellos un AUREA de philips, y 9632, ambos de 42", como sabes son paneles de gama mas alta, y te puedo asegurar que salvando las diferencias, el panel samsung esta a la altura.

En cuanto al soporte de pared, muy robusto, y facil de instalar, viene con todas las posibilidades de tornillos y anclajes, osea, que con un taladro y un poco de maña, lo tienes montado en muy poco tiempo.

Saludos.
mezanu escribió:Hola,

Los partidos de futbol, carreras motos y coches... y tenis, se ven bien, los 100HZ proporcionan un poco mas de fluidéz.

Como ya te he dicho, dispongo de algún panel mas, entre ellos un AUREA de philips, y 9632, ambos de 42", como sabes son paneles de gama mas alta, y te puedo asegurar que salvando las diferencias, el panel samsung esta a la altura.

En cuanto al soporte de pared, muy robusto, y facil de instalar, viene con todas las posibilidades de tornillos y anclajes, osea, que con un taladro y un poco de maña, lo tienes montado en muy poco tiempo.

Saludos.

Hola,

Por lo que veo parece que sabes bastante del tema, y se agradece mucho tu opinion...

Ahora mismo mis dudas son estas:

Teniendo en cuenta que me quiero gastar 1000 € como mucho... mis dudas se centran entre elegir 100 Hz y 32" o que sea de un mayor tamaño (40") y no tener 100 Hz pero si Full HD.

Tras seguir leyendo mis dudas se centran en 2 modelos:
-- MODELO ---- PULGADAS----CONTRASTE --T.RESP -- FULL HD --- 100 Hz ---- Precio
LE32M87BD--------32"-------------8000---------8 ms--------No---------Si------------659
LE40M87BD--------40"------------15000---------8 ms--------Si---------No------------899

Puesto que el siguiente modelo que tiene Full HD y 100 Hz se sale de precio...
LE40F86BD--------40"------------25000---------6 ms--------Si---------Si------------1269

Los precios son de Redcoon, voy a ver si veo los modelos en funcionamiento en MediaMarkt, El Corte Ingles, Saturn... y creo que decidire ahi...

Gracias por vuestros comentarios

Slds.
Hola,

Yo estaba con esas dudas también y en mi caso opté, creo que acertadamente por 40" en vez de 32" y 100Hz.

Adquirí la 40M87 también y estoy muy contento, tanto dvd's como tdt se ven muy bien, en mi caso será sobre todo para videojuegos y dvds /divxhd y tengo claro que notaré mucho más el área de la pantalla que el hecho que soporte 100Hz.

Yo la adquirí por 1050e en electroprecio y todo perfecto.

Aún no he montado el soporte por eso, qué modelo es el que hay en redcoon? yo aún tengo que mirar como se cuelga y se engancha en la tele ... en fin, a ver cuando lo hago XD

Saludos,
Ante la duda he optado por probar una Samsung de 32" con 100 Hz la acabo de pillar en el MediaMarkt a ver que tal va y si va bien pues me la quedare y si no quedo satisfecho en el MediaMarkt no creo que me pongan ninguna pega porque les he comprado muchas cosas y ademas se lo he comentado que estaba dudando entre dos...

Ya os comentare...

Slds.
6 respuestas