mezanu escribió:Hola,
Los partidos de futbol, carreras motos y coches... y tenis, se ven bien, los 100HZ proporcionan un poco mas de fluidéz.
Como ya te he dicho, dispongo de algún panel mas, entre ellos un AUREA de philips, y 9632, ambos de 42", como sabes son paneles de gama mas alta, y te puedo asegurar que salvando las diferencias, el panel samsung esta a la altura.
En cuanto al soporte de pared, muy robusto, y facil de instalar, viene con todas las posibilidades de tornillos y anclajes, osea, que con un taladro y un poco de maña, lo tienes montado en muy poco tiempo.
Saludos.
Hola,
Por lo que veo parece que sabes bastante del tema, y se agradece mucho tu opinion...
Ahora mismo mis dudas son estas:
Teniendo en cuenta que me quiero gastar 1000 € como mucho... mis dudas se centran entre elegir 100 Hz y 32" o que sea de un mayor tamaño (40") y no tener 100 Hz pero si Full HD.
Tras seguir leyendo mis dudas se centran en 2 modelos:
-- MODELO ---- PULGADAS----CONTRASTE --T.RESP -- FULL HD --- 100 Hz ---- Precio
LE32M87BD--------32"-------------8000---------8 ms--------No---------Si------------659
LE40M87BD--------40"------------15000---------8 ms--------Si---------No------------899
Puesto que el siguiente modelo que tiene Full HD y 100 Hz se sale de precio...
LE40F86BD--------40"------------25000---------6 ms--------Si---------Si------------1269
Los precios son de Redcoon, voy a ver si veo los modelos en funcionamiento en MediaMarkt, El Corte Ingles, Saturn... y creo que decidire ahi...
Gracias por vuestros comentarios
Slds.