consejo antes de comprar una PS2

Hola amigos nesecito su consejo y experiencia, quiero comprarme una Ps2 pero nose con que metodo de carga de backus,
el Swap Magic v....o el chip matrix infinit.
Nesesario que tenga compativilidad con todos o la mayoria de juegos tanto PAL como NTSC, ya que lo utilizaria solo para jugar con mis backus. Ah otra cosa si la compro aqui en España me valdria para jugar en sudamerica?¿
me vale la ps2 para una Tv HD ready de 32", se vera igual que en las de tubo¿?

Bueno amigos gracias de antemano.
Sin dudarlo, por funcionalidades, PONLE EL MATRIX INFINITY.

Con ese chip puedes configurar los modos de video, arranque, hacer las correcciones de pantalla, las correcciones de "verde" y macrovisión...
gracias por la ayuda :) entonses no varia mucho la imagen con un LCD de 32" gracias.
Nota que me caonsejais una de segunda mano o una nueva
Pararegistros escribió:Sin dudarlo, por funcionalidades, PONLE EL MATRIX INFINITY.

Con ese chip puedes configurar los modos de video, arranque, hacer las correcciones de pantalla, las correcciones de "verde" y macrovisión...

Toda la razón del mundo pero..... como seas "tramposo" acuerdate de que el backup del AR (el original lo ignoro), una vez abras la bandeja para cambiar el disco tras introducir los códigos, te lo dá por inválido por mucho Matrix que instales. Tuve el Matrix en una FAT y en una Slim y no conseguí que me reconociese ningún disco tras introducir códigos en ninguna de ellas, al final me quedé con el Swap Magic y la versión del AR para este y, puedo prometer y prometo, que ni un sólo fallo en ninguna de las dos Ps2.
pero la pienso comprar con chip ya instalado pero gracias por la informacion.

Todos los chips matrix infinity son iguales me explico mejor solo hay uno o hay de distintos colores o que se yo con mas funcionalidades o nose ?¿
jotaveve escribió:pero la pienso comprar con chip ya instalado pero gracias por la informacion.

Todos los chips matrix infinity son iguales me explico mejor solo hay uno o hay de distintos colores o que se yo con mas funcionalidades o nose ?¿

Busca por Google porque hay clones. La de mi Slim era clon (la vendí y ya no puedo decirte el chip que llevaba), en cambio la FAT tiene un Matrix con chip Actel punto verde que creo es el auténtico (la de la slim no era Actel). Hablo de memoria, así que si he puesto algún nombre mal no ha sido con intención.
alguien sabe como identificarlas ?
Hasta lo que sé hay que abrirla y mirar el chip.
Creo que este es el auténtico Imagen

Si el chip del chip, valga la redundancia, pone Actel es original.

Imagen Si pone Matrix, V1.99 u otra cosa es clon
gracias por tu sus respuestas pero eh visto que hay de color verde y color naranja de actel?¿ cual es la diferencia aparte del color¿?
jotaveve escribió:gracias por tu sus respuestas pero eh visto que hay de color verde y color naranja de actel?¿ cual es la diferencia aparte del color¿?

Matrix Infinity punto verde (valido de V1- V15)
compatible v1 - v15
el nuevo chip matrix infinity homebrew punto verde, actualizable via cd, 18 soldaduras v3-v8 y 19 en v9,v10 y pstwo, soporta todos los juegos sin metodos de carga
atencion: el nuevo infinity punto verde (nuevo recovery) es compatible con la nueva version v14 de pstwo, los punto naranja no son compatibles por los cambios que trae la nueva version v14
TioSentao escribió:
jotaveve escribió:gracias por tu sus respuestas pero eh visto que hay de color verde y color naranja de actel?¿ cual es la diferencia aparte del color¿?

Matrix Infinity punto verde (valido de V1- V15)
compatible v1 - v15
el nuevo chip matrix infinity homebrew punto verde, actualizable via cd, 18 soldaduras v3-v8 y 19 en v9,v10 y pstwo, soporta todos los juegos sin metodos de carga
atencion: el nuevo infinity punto verde (nuevo recovery) es compatible con la nueva version v14 de pstwo, los punto naranja no son compatibles por los cambios que trae la nueva version v14

Gracias TioSentao muy bien aclarado entonces me comprare la Ps2 con matrix infinity punto verde.
(mensaje borrado)
MDVigo está baneado por "Sapm"
MDVigo escribió:Dejaos de backups, ahora los juegos están tirados de precio.

Pero muchos no los encuentras. Busca ahora un "Haunting Ground" o un "RE Outbreak Flile#2" baratos. No hace mucho ví que alguien vendía un "Haunting Ground" por 45€, no he vuelto a ver ese juego a la venta ni por más ni por menos precio y ni nuevo ni usado.
Es un ejemplo, pero hay muchos más.
Pararegistros escribió:Sin dudarlo, por funcionalidades, PONLE EL MATRIX INFINITY.

y con lo facil que es las magic keys, poner el disco carga y despues el copia. ;)
Que tienen estos chips ?...te permiten poner juegos ntsc, usar la ps2 como Barebone (pelis,musica, OS..)
morrit escribió:

y con lo facil que es las magic keys, poner el disco carga y despues el copia. ;)
Que tienen estos chips ?...te permiten poner juegos ntsc, usar la ps2 como Barebone (pelis,musica, OS..)

Pues dicen que, aparte de la molestia de cambiar los discos (en la FAT si es "tostonero"), que desgasta el láser que dá gusto pero yo no me lo creo porque una Slim que tuve se cargó ella solita 3 SM en 3 años y sé que todavía funciona sin cambiar láser.
Mi chaval también castiga una FAT con SM desde hace años y ahí está tan pancha y yo, ahora, uso de vez en cuando el SM para trucos mayormente en una FAT con HD y no me ha dado problemas.
Prefiero el SM que el chip, y he probado las dos cosas.
El SM también te permite jugar en NTSC y la última versión ha superado el follón de las TOC. Lo que creo que no puede es con los DVD9.
14 respuestas