Consejo antes de comprar

Wenas, este es mi primer mensaje así que ante todo hola a todos.
El caso es que estoy a punto de comprarme una PSP, me he animado con la rebaja de precios, pero antes me gustaría que me aclaráseis un par de cosillas los que la tengais. Primero y lo más importante, la utilizaría mucho para la calle, ¿a la hora de utilizarla en la calle se ve bien la pantalla al sol? SEgundo, ¿si llevas mucho rato jugando, o leyendo algún pdf que también la usaría para leer, es molesto para la vista? Y por último, ¿me aconsejais que me la compre directamente con el custom firmware, o me ahorro los 30€ de más y lo hago yo?
Gracias por las respuestas y salu2!
al sol no veras practicamente nada. eso es lo peor de la psp en diferencia.

respecto a lo de pagar 30€ por el CF... no te arriesgas a un brick pero son 30€... tu veras... si sigues los tutos de por ahi no tiene porque pasar nada, pero el riesgo siempre esta.
Bueno, falta decir que al son no ves nada en ninguna pantalla con retroiluminacion. Porque eso le pasa a la psp, a la ds, a los moviles, pdas, mp3s... etc.

Ponerle el CF no es dificil. Es mas, tendras que hacerlo de vez en cuando para mantener la consola actualizada y poder jugar a las copias de seguridad de los ultimos juegos que "compres" :P.

Asi que una de dos, si te ves capaz, hazlo tu mismo. Si no te ves capaz pues comprala con el down hecho, aunque como te he dicho antes, mas adelante tendras que volver a meterle un cf nuevo
DriftX escribió:al sol no veras practicamente nada. eso es lo peor de la psp en diferencia.

con diferencia... de una consola sobremesa, porque ninguna portatil se ve si la pones al sol xD ni el movil ni nada... como ya te ha dicho tambien kafkafx

compratela y si eso leete antes detenidamente los manuales aqui,sino pues por 30€ te haran el downgrade en cualquier tienda.

Si eres de sevilla te explico como hacerlo xD y no te cobro nada jeje

un saludo!. [oki]
Respecto a lo de verla al sol no me refiero a que le de directamente en la pantalla, la taparía un poco con algo, ¿aún así se ve mal?
REspecto a lo del CF he estado leyendo los tutoriales y no me parece complicado, lo único que me preocupa es que metoque un firmware con el que no se pueda.
Salu2!
duke_shire escribió:Wenas, este es mi primer mensaje así que ante todo hola a todos.
El caso es que estoy a punto de comprarme una PSP, me he animado con la rebaja de precios, pero antes me gustaría que me aclaráseis un par de cosillas los que la tengais. Primero y lo más importante, la utilizaría mucho para la calle, ¿a la hora de utilizarla en la calle se ve bien la pantalla al sol? SEgundo, ¿si llevas mucho rato jugando, o leyendo algún pdf que también la usaría para leer, es molesto para la vista? Y por último, ¿me aconsejais que me la compre directamente con el custom firmware, o me ahorro los 30€ de más y lo hago yo?
Gracias por las respuestas y salu2!

Hombre, al sol, pos se vería regular claro, como los móviles, pdas, incluso cámaras digitales, etc... Además si la llevas mucho al "aire" te xpones a q algun chorizo te de el palo y te la kite... Yo no la saco de casa!! (menos cndo voy de viaje, en coche y tal claro). Eso tan publicitario de ir por la calle con ella jugando, y sin mirar pa los coches ;-) me parece muy "de anuncio japonesito".

Pero es una opinion mu personal, claro. Siempre te puedes comprar una funda de estas que tapan solo la pantalla y que al abrirla queda como un "parasol" rígido y atornillado:
http://www.surepromise.co.uk/surepromise/comprar_barato/pic/PSP_Aluminium_Case/PSP_Aluminium_Case_g.jpg

En lo referente a lo del CustomFirmware, está chupado hacerlo SIEMPRE q te ajustes a unos requisitos y precacuciones básicas, da un pco de mal rollo siempre, pero si lo haces bien es muy dificil q te la cargues...

PD: Por si os apetece ver vuestros Videos de YoutB, etc en vuestra PSP comodamente, pinchad aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756854
Jeje, hombre eso de ir andando jugando y sin mirar no hombre, más que nada sería para cosas como jugar en la parada del autobús mientras llega, o sobre todo echar una partidilla sentado en la playa.
Salu2!
duke_shire escribió:Jeje, hombre eso de ir andando jugando y sin mirar no hombre, más que nada sería para cosas como jugar en la parada del autobús mientras llega, o sobre todo echar una partidilla sentado en la playa.
Salu2!

PSP y playa son dos conceptos no compatibles.
zammer escribió:
PSP y playa son dos conceptos no compatibles.

Bueno, pues entonces nada, seguiré escuchando música con el ipod y me ahorro los 200€ :( . La verdad es que hacer una consola portátil y que no se vea en la calle...
duke_shire escribió:
Bueno, pues entonces nada, seguiré escuchando música con el ipod y me ahorro los 200€ :( . La verdad es que hacer una consola portátil y que no se vea en la calle...

No es por chinchar, pero una PSP "no" es en concepto una PS2 pa sacar a la calle, es "algo más"... Comparten algo como un Coche y una Moto, pero tienen almas diferentes ;-)

Te remito a mi post sobre las bondades de la PSP como portatil:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707614191#post1707614191

Yo personalmente, sigo sin estar NADA decepcionado cn la PSP :-)

Chao.
No, si yo no digo que sea mala ni mucho menos, lo que pasa es que teniendo el pc en casa todas esas cosas las puedo hacer mejor en el pc, y si sólo la voy a poder usar dentro de mi casa, pues no me merece la pena. Yo lo que quería era algo para usar cuando no pueda usar el pc, en el bus, en la playa, etc.
Salu2!
duke_shire, me imagino que será por mi ignorancia, pero tengo una pregunta, cuando hablas de comprarla con el CF, a que te refieres, a comprarla ya con el Cf, o una vez comprada nueva, en la misma empresa o un particular te hagan el CF a cambio de 30 euros?
tombadil escribió:duke_shire, me imagino que será por mi ignorancia, pero tengo una pregunta, cuando hablas de comprarla con el CF, a que te refieres, a comprarla ya con el Cf, o una vez comprada nueva, en la misma empresa o un particular te hagan el CF a cambio de 30 euros?

En divineo, por ejemplo, te la venden ya con el cf, pero en vez de 170 vale 200.

Por cierto, he visto esto: http://www.youtube.com/watch?v=d4HmxFRjk-I
¿sabeis si será efectivo?
a ver lo del sol... complicado y a mi lo que me jode de la psp es ir intranquilo por la calle ya que es muy golosa.

leer... si de verdad lees te vas a hartar porque la resolucion de la psp es la polla y se lee todo de puta madre(perdon por mi lenguaje, solo lo hago para resalta esa cualidad), ademas de ver peliculas(parece marqueting, pero yo veo montones de peliculas en psp)

Y con respecto de que sea una portatil que no puedes sacar... te voy a decir lo que nadie dice(porque no se atreva o porque no lo haga) pero para mi, la psp es la "maquina del baño"XD sisi, oyes bien. Ni te imaginas lo bien que vas a exprimir ahi la consola.

Tambien decirte, que si tienes dudas... la PSP no solo reproduce musica, videos y juegos... la PSP ES MUCHO MAS QUE ESO, pasate por el foro de scene y hechale un ojo al hilo"compendio de aplicaciones..." o bien pasate por betapsp que es una pagina llena de aplicaciones hombrew(programas para psp) y en castellano.

y ya veras como si que te pica mas el gusanillo.
13 respuestas