[CONSEJO] AURICULARES 5.1 O 7.1 CON ENTRADA OPTICA??

Hola como buen amante de las peliculas... quiero unos auriculares inhalambricos con entrada optica (mayormente para la consola que es donde pongo los blu-rays, etc..) no lo quiero con micro, ya que para jugar online tengo el que viene.
Tambien para enchufarlo a la tele o pc, pero nada de jugar, solo pelis y nada mas.

me recomendais algunos que sean buenos , bonitos y esten bien de precio???

salu2 y GRACIAS.
Yo bajo mi experiencia personal te recomiendo los que uso. Tanto para películas como para gaming.
Sennheiser rs180. Sencillamente los disfruto en cada uso. Como tu estuve mirando 5.1 y tal pero hice caso de comentarios de aquí buscando un estéreo de calidad, y no me arrepiento. Es mas... Te diría que en los juegos puedes orientarte bastante bien llegando a una experiencia parecida al 5.1
Yo hace tiempo me estuve planteando algo similar, y al final acabé con unos Takstar 2050, con ellos descubrí que las dos tomas de auriculares de mi viejo 5.1 tenían ruido, así que también me pillé un DSS2 para sacar el audio directamente del óptico (y de paso emula 5.1, aunque tampoco mata), y el cambio es bruuuuutal. Eso si, yo tiro de cable.
Yo me he comprado hace un par de semanas unos Sony MDR10RC (auriculares de diadema cerrados) y se oyen de fábula. Son estéreo. Lo mejor de todo es que son súper cómodos y no se sienten después de llevarlos puesto más de 2 horas. Los compré en ECI. Marcaban 120€, pero luego en caja se quedaron en 90 y algo. Además son plegables y vienen con una bolsa de tela para guardarlos.

Imagen
gracias a todos, mirare los recomendados y esperare mas propuestas.
4 respuestas