Consejo auriculares in-ear

Buenas,

esta tarde he tenido la desagradable sorpresa de ver que los auriculares que uso con mi Iphone han dicho hasta aqui hemos llegado. El modelo que tenia eran unos Sennheiser MM50iP.

Por la tanto me toca buscar unos nuevos auriculares que pueda utilizar ademas como manos libres con el telefono. Mi presupuesto son unos 50€ aprox.

La opcion que habia visto es la siguiente:

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-iPho ... 465&sr=8-2

me podeis comentar que tal lo veis o si conoceis algun otro modelo que merezca mas la pena?

Un saludo
Échale un vistazo a la web de mymemory que a veces tiene ofertas bastantes suculentas sobre todo en Sennheiser. He comprado varias veces allí y en una de ellas se perdió el paquete y me lo reenviaron sin problemas. Los que has visto no los he probado pero parece que son superiores a los CX300 que yo tengo y que te recomiendo (habrá mejores pero por lo que valen funcionan perfectamente), ya depende de lo que te quieras gastar.
Yo tengo los ultimate ears 5c y son la leche en vinagre!!!
Yo pille hace un par de dias unos bose ie2, 55 pavos, comprados en china, tardaran supongo que tres semanas en llegar pero vamos te ahorras 45 euros, la pagina es fiable porque es un fabricante de discos duros ssd
bueno, los bose en general son una mierda para el precio que tienen (normalmente entre 100 y 130 euros) pero por 45. esta bien.
Aevum escribió:bueno, los bose en general son una mierda para el precio que tienen (normalmente entre 100 y 130 euros) pero por 45. esta bien.

¿cual has tenido? es para uso mas cotidiano, y por el sistema que no tienes que meter la pieza de goma tan dentro del oido, a los 3 dias de uso ya empieza a irritarse un poco la zona, esta claro que por 100 euros me voy a sennheiser o shure, ah y el precio es 55, lo que se de estos bose es que les andan dando un 8 con el precio de 99 euros, la pega que ponen es que no tienen el sistema de cancelacion de ruido
5 respuestas