Consejo auriculares

Quiero comprarme unos auriculares más o menos buenos pero que no cuesten un ojo de la cara, hay que tener en cuenta que los voy a usar para escuchar MP3eses. Un requisito indispensable es que no sean de esos que se meten en el oído porque no quiero que me atropellen por la calle.

La pregunta es: ¿qué significan "impedancia" y "rango de potencia"? ¿Qué valores son los mejores para estas características?

Muchas gracias.
Wenas gerim[360º]

aver si con esto te puedo ayudar:
el significado de impedancia es: resistencia al paso de la corriente alterna, pero bueno..
podriamos decir q los auriculares son altavoces pequeños y como tales decirte q cuanto menor es su impedancia mas potencia desarrollan, o lo q podriamos decir de una forma mas vulgar es q + o - cuanto menor sea la impedancia de los auriculares mas volumen conseguiras q me imagino q es lo q t interesara tener en cuenta.
en cuanto al rango de frecuencias, debes tenerlo en cuenta xq la impedancia varia con la frecuencia, asiq cuanto mayor sea el rango de frecuencias, supuestamente obtendras un mejor rendimiento.
total--> busca una impedancia no muy grande y un rango de frecuencias amplio.
si encuentro algo q se ajuste a tus necesidades te aviso y espero aberte servido de ayuda
Salu2[bye]
Vale, gracias por responder [tomaaa]. Al final me rallé de esperar la respuesta y fui a la fnac a comprarme unos. Estuve dudando entre comprarme unos sony como los que tenía antes o los AIWA HP-EX11.

La potencia me da bastante igual, no pongo nunca el volumen al máximo. Al final me compré los AIWA, creo que tenían un mayor rango de frequencia pero eran más baratos (lo cual me dejó algo intranquilo).
Yo ya llevo comprado el 2º par de auriculares iguales. Son unos AIWA con cubierta de silicona, son baratillos (unos 10€) y son la ostia de cómodos y se oyen la hostia de bien (como no macordaba si ostia va con o sin h, lo pongo d las 2 formas).

Lo bueno: Comodidad máxima, calidad del sonido buena.

Lo malo: Durabilidad. Si se te separa la cubierta, no se puede volver a poner. Los míos me duraron unos 8-9 meses.
puedes poner una foto de cuales son, es ke me kiero pillar unos [360º]
SLAYER_G.3 escribió:puedes poner una foto de cuales son, es ke me kiero pillar unos [360º]

Podría hacerla, pero para eso ya tenemos a nuestro amigo de las 2 "o".

Imagen

Ahora que me fijo, el modelo que tengo es de cable blanco (moda ipod supongo...:-|), cabeza plateada, y la parte de los agujeritos gris oscuro igual.

El bulto ese que sobresale encaja perfectamente en la oreja pero no aisla del exterior. [oki]
wenas[360º]
siento aber llegado tard a responder tu mensaje pro esq no lo abia visto [tomaaa]
no se si t trankilizara o todo lo contrario, pero lo primero q debes saber sobre los productos de electronica es q nadie regala nada.
kiero decir q si los q t as comprado son + baratos q los otros aun teniendo mayor rango de frecuencias puede ser xq los otros tengan menor impedancia o simplemente xq los materiales sean mejores y duren algo mas.si la diferencia de precio no es muy grande segurament sera lo 2º asiq no t preocupes, de todas formas ya los as comprado. [burla2] (es broma)
Salu2[bye]
6 respuestas