› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:yo me quedaria con la falcon que ademas por lo que he visto es casi seguro una v3 y esas son muy,muy buenas es justo la ultima revision falcon anterior a la jasper
es preferible la falcon a la xenon
respecto a lo que comentas de las carcasas eso no te vale,microsoft se da cuenta de eso,no conseguirias nada
andresete escribió:termita1979 escribió:yo me quedaria con la falcon que ademas por lo que he visto es casi seguro una v3 y esas son muy,muy buenas es justo la ultima revision falcon anterior a la jasper
respecto a lo que comentas de las carcasas eso no te vale,microsoft se da cuenta de eso,no conseguirias nada
No s una falcon V3 pues posee memorias RAM en el reverso de la placa, cosa que este modelo ya habia suprimido.
termita1979 escribió:yo me quedaria con la falcon que ademas por lo que he visto es casi seguro una v3 y esas son muy,muy buenas es justo la ultima revision falcon anterior a la jasper
naikon1 escribió:termita1979 escribió:yo me quedaria con la falcon que ademas por lo que he visto es casi seguro una v3 y esas son muy,muy buenas es justo la ultima revision falcon anterior a la jasper
y digo yo,,,el sat cuando te devolvia las consolas,¿¿¿¿no montaban placas opus?????
termita1979 escribió:naikon1 escribió:termita1979 escribió:yo me quedaria con la falcon que ademas por lo que he visto es casi seguro una v3 y esas son muy,muy buenas es justo la ultima revision falcon anterior a la jasper
y digo yo,,,el sat cuando te devolvia las consolas,¿¿¿¿no montaban placas opus?????
las opus son falcon sin hdmi adaptadas para carcasas xenon
me imagino que sismo no ha dicho nada, es que lleva hdmi,sino no habria duda ninguna de que version es
termita1979 escribió:naikon1 escribió:termita1979 escribió:yo me quedaria con la falcon que ademas por lo que he visto es casi seguro una v3 y esas son muy,muy buenas es justo la ultima revision falcon anterior a la jasper
las opus son falcon sin hdmi adaptadas para carcasas xenon
me imagino que sismo no ha dicho nada, es que lleva hdmi,sino no habria duda ninguna de que version es