Consejo/ayuda para comprar nueva XBOX

Buenas.
Me voy a comprar un xbox. Sobre todo lo quiero para ver divx y para algunos juegos, normalmente copias y/o bajadas de la red.
He visto en un hilo de arriba que hay unos cuantos chips para las xbox, pero según leo la mayoría son para versiones v1.2 v1.3, es decir, no se si son para las nuevas xbox. Alguien me podría decir, si no es mucha molestia, que chip debería poner a una xbox nueva??
Por cierto, para ver los divx, según leo, como hay problemas con los lectores para leer los cdr (que es como tengo todos los divx), la mayoría los pasais al hd del xbox, pero no hay posibilidad de verlo a través del lector, como un reproductor divx???
Porque, la verdad, para andar pasando del pc al xbox, prefiero verlo en el pc, y ya está.
Gracias.
Escrito originalmente por Riff
Buenas.
Me voy a comprar un xbox. Sobre todo lo quiero para ver divx y para algunos juegos, normalmente copias y/o bajadas de la red.
He visto en un hilo de arriba que hay unos cuantos chips para las xbox, pero según leo la mayoría son para versiones v1.2 v1.3, es decir, no se si son para las nuevas xbox. Alguien me podría decir, si no es mucha molestia, que chip debería poner a una xbox nueva??

Te sirven varios, mi gusto personal va a los Xecuter (¿2.3?), aunque tambien te vale el X-Bit.

Por cierto, para ver los divx, según leo, como hay problemas con los lectores para leer los cdr (que es como tengo todos los divx), la mayoría los pasais al hd del xbox, pero no hay posibilidad de verlo a través del lector, como un reproductor divx???
Porque, la verdad, para andar pasando del pc al xbox, prefiero verlo en el pc, y ya está.
Gracias.

No, no hay posibilidad mientras no tengas un lector Samsung. Se siente ;) Yo las paso al disco duro, no me cuesta nada. Una vez a la semana le paso unas cuantas, y ale, ya tengo cine para toda la semana [fumando]

Si no te molesta tener cables cruzando por la casa, tambien puedes reproducir las peliculas en streaming, pero sino tienes lector Samsung olvida el leerlas desde el DVD.

Salud!
Sobre todo lo quiero para ver divx y para algunos juegos, normalmente copias y/o bajadas de la red.

Leete las normas, aqui no esta bien visto hablar de copias ilegales y menos aun de juegos,etc bajados de internet [chiu]
No, no hay posibilidad mientras no tengas un lector Samsung. Se siente Yo las paso al disco duro, no me cuesta nada. Una vez a la semana le paso unas cuantas, y ale, ya tengo cine para toda la semana

Me imagino que siempre podría grabar en los cdrw???
3 respuestas