Consejo/Ayuda sobre chica que me gusta pero que me esta volviendo loco.

Buenas noches a todos. Lo primero deciros que no soy novato, este nick es un clon y soy un viejuno de EOL, pero para mantenerme mas en el anonimato si aun cabe he creado este clon e hilo para escuchar vuestras opiniones sobre algo que me lleva carcomiendo bastante tiempo a ver si alguien ha pasado por algo similar y me puede echar un cable o tambien de aquellos de vosotros que seais mas diestros en las relaciones chico-chica porque para ser sinceros soy bastante torpe sobre todo en interpretar las cosas.

Tengo 34 años y me gusta una compañera de trabajo, si habéis leido bien compañera del curro pero os pondré en antecedentes.

La conozco desde hace 3 años aproximadamente y hemos estado trabajando juntos hasta este verano. La historia comienza como digo hace 3 años y la primera impresión que me dió al conocerla es que me llamó la atención pero cuando tuvimos la primera charla me pareció por aquel entonces demasiado "niña" e iNfantil para sus 27 años de entonces.

A medida que va pasando el tiempo nos vamos conociendo como compañeros y demás. El tema es que yo en el trabajo empecé a sufrir un acoso laboral increible por parte de mi jefe, pero no solo por su parte si no que tenia compañeros a mi nivel que se aprovechaban de ello (valientes cabrones). El caso, es que con el tiempo ella empezó a sufrir también acoso. En la relación laboral pasamos mucho tiempo juntos y uno llega a conocerse bastante bien, pero teníamos bastantes tiranteces y algún que otro encontronazo, sobre todo en ciertos días de mes en el que las mujeres estáis más sensibles y por continuas broncas del jefe.

Un día, por una metedura de pata mía el Jefe se pilló un rebote de aquí te espero, y cargó (además de mí) contra digamos un jefe que está por encima de nosotros pero por debajo del que es el Jefe Jefe. Este "subjefe" por llamarlo de alguna manera decidió cargar contra ella porque la pilló de rebote y tuvieron una discusióngorda en la que yo me metí de por medio asumiendo toda la culpa. A partir de ahí hubo un punto de inflexión por su parte, ya que esas tiranteces parecieron desaparecer. Yo seguía sufriendo el acoso de mi jefe y demás, pero por ejemplo ella en muchas ocasiones se tiraba muucho rato mirándome, de hecho un día le dije que me iba a desgastar con la mirada. Otras veces, tenía algo de pelusa en el jersey se quedaba mirándome fijamente y me la sacudía sin venir a cuento ( como cuando hace mi madre que me ataca de los nervios).

Siempre que pasaba por su mesa y demás saltaba para decirme cualquier cosa, no sé, parecía y tenía la sensación que le gustaba. Yo realmente sentía algo por ella pero lo confundía y es que no fue hasta que por motivos de trabajo me iba a desplazar un tiempo a otro sitio, algo que pareció ponerla super nerviosa y es que no queria quedarse sóla ante el tirano que teníamos por jefeentre otras cosas. Un día me iba para casa y me invitó a salir para tomar algo y demás, pero yo estaba con tantas ganas de irme para dejar de aguantar tanto el acoso por parte del jefe, como la falta de compañerismo de mis iguales, que dicha quedada nunca llegó a materializarse.

Me marché un tiempo por trabajo, y como buen dice el refrán uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene. Fuera jefe y fuera compañeros cabrones, me di cuenta entonces que me gustaba, no sólo eso si no que no me la podía quitar de la cabeza, como nunca antes me había gustado otra tía. Increíble pero cierto. A los 6 seis mese cambio de jefe y yo vuelvo otra vez para allá pero algo ha cambiado, no sólo en mí que me dí cuenta que me gustaba si no en ella también y es que en ese tiempo lo pasó bastante mal, pero la hizo madurar y eso si estaba más distante que cuando me marché.

Un día tuvimos una pequeña discusión y las cosas se suavizaron y se volvió más amable pero ya no estaban por medio aquellas miradas laaargas ni el asomarse cada vez que pasaba al lado de su mesa , pero si que era atenta y amable y me echaba un cable con los compañeros que aunque el jefe había cambiado ellos seguían siendo unos auténticos HP. En una conversación que tuvimos y demás ella me dijo que no consideraba justoel trato que había tenido yo, y es que ella también lo padeció, aunque sólo fue por parte del jefe.

Bueno después de dar muuuuuchas vueltas a la cabeza, un día decido retomar su invitación para quedar y quedamos. Mi intención era invitarla y declararme por supuesto, pero esperaba un rechazo en toda regla porque como digo, ya no había esas miradas que me echaba antes de marcharme. Diré que en la "cita" tuvimos una charla laaarga en la que hablamos de nuestras cosas.

Y es ahora cuando hablaré del lenguaje corporal algo muy importante en las conversaciones y es que me pareció interpretar que realmente a pesar de que en el trabajo, lo estaba manifestando en esa cita, me explico. Ella no dejaba de mirarme, de hecho parecía que le brillaban los ojos, con una sonrisa siempre en la boca, un tono de voz acompasado con el mío, y algo que me atacaba de los nervios es que no dejaba de colocarse y recolocarse el pelo, que si para un lado que si para el otro, que ahora me estiro la ropa, que si me dejo el pelo caer por un hombro, que me tapa el escote, que me lo quito....... Parecerá una gilipollez pero no lo es creo yo.

Bueno dejando a un lado todo esto, en un momento de la cita me armé de valor, no os podéis imaginar lo que me costó porque expresar mis sentimientos me cuesta una barbaridad, y cometí el que yo creo que fue mi mayor error, le dije que me gustaba. Ella abrió los ojos como platos, los cuales brillaban una pasada, una sonrisa de oreja a oreja con un "venga ya!!!!!!!", agachó la mirada de repente sonriéndose y me dijo:"bueno, yo ..... Tengo que organizar mi vida" e inmediatamente cambió de tema.
Me quedé [mamaaaaa] planchao, no me esperaba esa respuesta, esperaba un "bueno no me gustas pero podemos ser amigos" no sé algo así. Esas palabras me sugerian que es una manera elegante de no querer fastidiarme y demás, pero su cara y sus sonrisas me descuadraron.

Después de esto, se volvió bastante más distante, parecía que trataba de evitarme. Es cierto que estaba metida en rollos de abogados y demás por el tena del curro, pero no justifica el hecho de que parecía que huía de mí. Traté de volver invitarla otra vez pero que si no podía, que no tenía tiempo que le pillaba mal, etc etc.

Total que llegado el verano toca despedirse porque para septiembre empezamos un curso de formación al que al principio yo no iba a ir porque me parecía y me parece un truño de muuuucho cuidado, pero el caso es que el día de la despedida del curro, después de despedirnos de los jefes al ir yo a despedirme de ella, me dice que "qué haces?????" Yo en estos días te vuelvo a ver ya nos despedimos entonces". Terminamos de recoger las cosas y me acerca en su coche al metro y demás.

En ese trayecto me empieza a hacer preguntas que afectan direcamente a sus sentimientos como persona buscando que yo le dé una respuesta pero es algo que me pilla tan de sorpresa que no sé como responderlas, y aunque lo hago, trato de hacerlo sin cagarla. Y es entonces cuando al bajar del coche me dice "Bueno te veo" y sale pitando cuál alma lleva el diablo. Me dió la impresión de que salió huyendo, y supe que no se iba a despedir ni leches. Es mas le puse un wassup deseandola un buen verano al que no contestó.

Durante el verano me pienso lo del curso, porque aunque me parece una mierda es una buena oportunidad profesional y decido ir. Haceros saber que al finalizar el curso cada uno se va ir a un lado distinto, y que no vamos a coincidir, además de dar las clases en edificios distintos con horario de mañana pero diferente, por lo que coincidir es bastante dificil.

Bueno pues juuuuusto la semana antes, no sé que cojones pero me manda un mensaje diciendome que si me va a ver en el curso, que a ver si nos vemos que me tiene que contar no se qué, que quiere que le cuente porque ese cambio de opinión que bla bla bla, que si necesito cualquier cosa que se lo diga....
A todo esto yo flipo, o sea no se despide cuando dijo que lo iba a hacer, pareció que se escapaba cuando me dejó en el metro y ahora que tenemos que hablar que bla bla......

El día de la presentación me dice: "hola que tal el verano, dame 2 besos"
Me quedo más asin todavia ¬_¬
El caso es que la primera semana es un a ver si nos vemos, es más un día coincidimos a la salida me dice "A ver si quedamos".

Esta dando ingles y dado que yo hablo ingles me he ofrecido a ayudarla pero no dice nada, no sólo eso si no que después de decirme que si quedamos soy yo el que le propone quedar y otra vez excusas, que no tiene tiempo, que está super liada.

Ahora ya no me dice nada desde la última vez (aclaro todo esto por wassup porque realmente no coincidimos fisicamente en el curso, salvo el dia que le dije de quedar, que nos vimos fugazmente me cogió del brazo cuando le di los buenos días y me medio meneó mirándome sin decir nada).
Total que estoy hecho un lío porque me gusta y ella lo sabe.
Que yo tuve la impresión antes de marcharme de que le gustaba y que no hice nada, por lo cual me arrepiento, que creo que la cagué cuando dije que me gustaba y que me jode de sobremanera que me digan de quedar y luego todo son excusas cuando se lo propongo.
Y ahora ni media palabra.

Yo jodido como un gilipollas que no sé que hacer, que si le pregunto qué tal estás pareceré pesado después de 4 días sin saber naaaa???? , que si sigo sin decir na que es que soy un pasota???? Que si quiere quedar me lo va a decir??? Que le gusto pero que realmente le ATERRA quedar conmigo por si surge algo????
Deciros que ella anteriormente tuvo 2 relaciones de las cuales al romper lo pasó bastante mal.

Y después del TOCHACO agradeceré viestras opiniones y consejos. Hay cosas omitidas pero s groso modo es lo que ha pasado.

Muchas gracias eolian@s
tl;dr

O resumes, o pones saltos de línea, pero leerse eso es complicado ._.

Bueno, me lo he conseguido leer, y mi opinión (tampoco muy experta) es que una de dos, o está jugando contigo y otro tío al mismo tiempo, o realmente lo pasó muy mal con sus anteriores parejas y está como "asustada" de que le vuelva a pasar.

Mi consejo: Habla con ella y explícale todo lo que nos has explicado a nosotros, y, para acabar, pregunta porque ahora se comporta así, haciéndole saber que estás "sufriendo" (o como lo quieras llamar tu). A partir de la respuesta, sabrás exactamente que "trama".

Saludos (e intenta resumir o poner saltos de línea la próxima vez ;) )
Sheikonh escribió:tl;dr

O resumes, o pones saltos de línea, pero leerse eso es complicado ._.

Bueno, me lo he conseguido leer, y mi opinión (tampoco muy experta) es que una de dos, o está jugando contigo y otro tío al mismo tiempo, o realmente lo pasó muy mal con sus anteriores parejas y está como "asustada" de que le vuelva a pasar.

Mi consejo: Habla con ella y explícale todo lo que nos has explicado a nosotros, y, para acabar, pregunta porque ahora se comporta así, haciéndole saber que estás "sufriendo" (o como lo quieras llamar tu). A partir de la respuesta, sabrás exactamente que "trama".

Saludos (e intenta resumir o poner saltos de línea la próxima vez ;) )

Lo escribi con el movil asi que imagínate. Espero que ahora esté más legible.
Creeme que he intentado quedar con ella, joder si fue ella misma la que me dijo de quedar. Pero cuando se lo he dicho todo son excusas, es más ha llegado a echarle la culpa al horario de que no nos podamos ver. Llevo 4 días sin decir nada y ella tampoco, y hasta donde sé sigue soltera y sin novio.

Cuando hemos hablado sólos fuera del trabajo, es o parece ser muy sincera conmigo.
No sé, a ver si alguien me puede decir algo más y con lo que me aconsejéis actuaré porque mi intención es quedar para dejar las cosas claras que a estas edades gilipolleces las justas.
Resumen? No me leo semejante tochaco ni harta de vino :O
Pues yo con dos coj*** me lo he leido xD

Soy una persona bastante mas joven que tu pero bueno te voy a decir lo que yo haría, que seria el contacto 0 (aunque no a rajatabla).

Se que estás muy pillado y lo que quieres es quedar y arreglarlo, pero es que cuando se lo digas te va a dar largas igual que te ha estado haciendo estos días, o puede que se sienta presionada porque no lo tiene claro y se acabe cerrando en banda.

Al igual que tu te diste cuenta que te gustaba cuando te fuistes de vacaciones, creo que es lo que le tiene que pasar a ella para que salga de ese tira y afloja en el que te tiene ahora.

Lleváis 4 días sin hablar, pues que siga así, y si te habla tarda en responderla y muéstrate algo mas distante (pero sin que se note que lo haces a propósito, inventate también cualquier escusa de que estás liado o lo que sea)

Yo creo que entonces ella te dirá de quedar (pero de verdad) y ya podrás aclarar toda la situación.

También esta la parte mala, que como dicen arriba puede que esté jugando contigo o incluso esté a dos bandas y al final todo esto quede en nada.

No se como reaccionará alguno que lea mi mensaje, como digo soy joven y no tengo la experiencia que podáis tener los mas adultos, pero yo también me he visto metido en ese juego de quedamos y no tengo tiempo y la única manera de que reaccionen es que vean que te pierden.

Un saludo!
Sergio_acosta escribió:Pues yo con dos coj*** me lo he leido xD

Soy una persona bastante mas joven que tu pero bueno te voy a decir lo que yo haría, que seria el contacto 0 (aunque no a rajatabla).

Se que estás muy pillado y lo que quieres es quedar y arreglarlo, pero es que cuando se lo digas te va a dar largas igual que te ha estado haciendo estos días, o puede que se sienta presionada porque no lo tiene claro y se acabe cerrando en banda.

Al igual que tu te diste cuenta que te gustaba cuando te fuistes de vacaciones, creo que es lo que le tiene que pasar a ella para que salga de ese tira y afloja en el que te tiene ahora.

Lleváis 4 días sin hablar, pues que siga así, y si te habla tarda en responderla y muéstrate algo mas distante (pero sin que se note que lo haces a propósito, inventate también cualquier escusa de que estás liado o lo que sea)

Yo creo que entonces ella te dirá de quedar (pero de verdad) y ya podrás aclarar toda la situación.

También esta la parte mala, que como dicen arriba puede que esté jugando contigo o incluso esté a dos bandas y al final todo esto quede en nada.

No se como reaccionará alguno que lea mi mensaje, como digo soy joven y no tengo la experiencia que podáis tener los mas adultos, pero yo también me he visto metido en ese juego de quedamos y no tengo tiempo y la única manera de que reaccionen es que vean que te pierden.

Un saludo!

Opino lo mismo de hecho, aunque igual es un poco arriesgado. Yo hice esto mismo con una chica y, como resulta que estaba indecisa, vio que "pasaba" de ella y se fue con el otro XD (por suerte para mi, claramente)
Elotro_Neng escribió:Tengo 34 años y me gusta una compañera de trabajo

He leído hasta aquí y no he necesitado nada más porque a esas alturas ya se el consejo que te voy a dar independientemente del resto del texto, seré breve y conciso:

NO SE CAGA NUNCA DONDE SE COME.
concuerdo con el colega. donde tienes la olla, no se mete la polla.

pero has hablado alguna vez con ella ?

Es que los idiotas se quedan enamorados de una persona haciendo sus fantasias (y hablo de ambos sexos) y ni se acercan a hablar a ver como es.

Puede tener el CI de una escobilla de water
Puede estar feliz mente casado/a o en una relacion
Puede ser gay
Puede ser que si te mira mas de 30 segundos le da ganas de vomitar.
Puede tener pellos en el sobaco que te puede montar una produccion de repunzel en la hora de comer y cien cosas mas que pueden ser que te dejen con la polla en la mano.

Y te vas a jugar el trabajo o por lo menos el ambiente laboral sin saber esas cosas ? eres tonto ?
Voy a ir por partes. Primero dire que no he puesto ni lo que soy ni en qué trabajo pero si os diré que el como lo he puesto está en cierto modo "metaforizado", bonito palabro por cierto [carcajad] al trabajo me refiero.

Segundo, si bien es cierto que yo también soy partidario del "donde tengas la olla no metas la polla" ese refrán es más aplicable entre alguién que es un subordinado y un jefe, no entre iguales, pero hay una cosa que si es cierta y es que somos seres humanos, y lo que dicta el corazón no entiende ni de razas ni de sexos y mucho menos de si es en el trabajo, faltaría más.
Además de todo esto, más del 90% de las mujeres de mi empresa terminan formando familia con gente que conocen en el ámbito laboral, y es que hay un refrán que dice que el roce hace el cariño, y en mi profesión te puedo asegurar que puedes llegar a pasar 24 horas al día, 7 días a la semana con esa persona durante meses, sin tener que llegar a dormir juntos claro está.

Partiendo de esa base, sobre todo para ti Aevum mide un poquito tus palabras porque yo en ningún momento he insultado y tu último párrafo me ofende.

Tercero yo no me juego mi puesto de trabajo, tendría que liarla bien parda para que me echasen a la calle, pero bueno eso es otro cantar.

Ya por último me gustaría resaltar, que la vida no es como esperamos que sea o como la imaginamos en nuestra mente, si no todo lo contrario es como nos viene y más del 90 por ciento de las cosas que nos suceden son inesperadas. Como bien dice Forest Gump: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar", y como no lo sabemos cuando nos toca algo, ya nos guste o no nos guste tendremos que adaptarnos a ello de la mejor manera posible para poder continuar adelante y seguir con nuestras vidas.
Y es que, que triste y aburrida sería la vida si supiesemos de antemano lo que nos va a ocurrir.

Otra cosa, esta chica es totalmente lo contrario de como me gustan a mi las tías fisicamente, no es fea pero tampoco es un cañón, a mi lo que me gusta es su personalidad y como es en general y sobre todo el hecho de que cuando estoy con ella estoy agusto y puedo ser yo mismo algo que no es muy habitual en mi empresa, y más si tenemos en cuenta que yo no estoy en los cánones del puesto que ocupo.

Espero que a algunos les quede alguna cosa un poquito más clara.
Yo estoy con @Aevum también y no me parece ofensivo para nada, me parece que has pensado muy poco sobre este tema y sus implicaciones. Donde tengas la olla no metas la polla implica eso, da igual que seas jefe, secretario, limpiador, el de los cafés o el currito. Trae consecuencias siempre.

Tampoco estoy de acuerdo en lo del 90% de las cosas nos vienen así de sopetón sin comerlo ni beberlo. Al revés, somos dueños de nuestro destino porque la inmensa mayoría de las cosas en la vida suceden porque tomamos decisiones. La caja de bombones de Forrest Gump te engaña, porque tú decides (palabra clave) si te comes esos bombones o no cuando te tocan.

La verdad que no entiendo la manía de complicar ad-infinitum lo tremendamente sencillo.

Hay chorrocientos trillones de mujeres en el planeta y tu vas y te encoñas con una mujer de tu entorno laboral, encima a sabiendas perfectamente de que hacer eso trae consecuencias que no son favorables para tí.

Es que me da la sensación de que buscas una justificación a lo que estás haciendo y te sales por peteneras, encima te contradices diciendo que ella es lo opuesto a las tías que te ponen de verdad XD

Fuck logic [qmparto]
Joder... He leído hasta donde le has dicho que le gustabas.

Eso NUNCA se dice, se actúa. La cagaste, en mi opinión.

Desde que le dices a una chica eso (y más aun sin haber hecho nada con ella antes), le estás dando todo el poder para que juegue contigo. Y, le das a entender que no te comes una rosca y que te has ""enamorado"" de ella sin que ni siquiera haya habido contacto físico. Mal.

Como te han dicho nunca se come donde se caga. No obstante, la única opción que tienes ahora es contarle todo y al acabar lanzarte a tirarle un beso, que vea que tienes un poco de actitud y no todo son palabras.
En cuanto a lo de no salir con compis del curro, tengo varios compañeros que han conocido a sus parejas en el trabajo, así que por esa parte no creo que haya problema.

En cuanto a lo de la chica, yo le escribiría directamente y le diría la verdad, que sabes que está muy ocupada, pero que necesitas quedar con ella aunque sean 30 minutos porque tienes que aclarar unas cosas. Que después de la charla, si ella quiere no volverás a molestarla. Supongo que te dirá que sí, le dices la verdad, lo que has sentido este tiempo y que no entiendes muy bien su manera de actuar contigo. Que sea sincera, que tu lo estás siendo y ya está.

De ahí ya pues lo que salga, pero al menos las cosas claras las tendrás.

Suerte.
Mi duda es si le hiciste algun regalo a tu compañera y acepto uno que utiliza y te rechazo otro......digo esto porque es la misma historia de otra persona obsesionada con la compañera de trabajo.

Como consejo, es muy simple, ya le dijiste que te gustaba, yo que tu se lo recordaba y le solicitaba una respuesta, si te dice que no sabe es NO.

Un saludo.
Yo también coincido en que es mejor no tener relaciones con gente del curro. Si sale mal, la situación se vuelve una mierda.

Yo tengo la sensación de que le gustabas antes, pero como no hiciste nada pues se buscó otra cosa. Y que le digas eso ahora pues le jode pero no quiere complicarse la vida.

No te compliques tú tampoco. Si te gusta alguien, lo dejas claro o vas a por ello. Si no, hay demasiado lío y sufrir para nada es tontería.
viscaelbarça escribió:Joder... He leído hasta donde le has dicho que le gustabas.

Eso NUNCA se dice, se actúa. La cagaste, en mi opinión.

Mejor es decirlo y averiguar si merece la pena seguir durante un tiempo que perder el tiempo alargando el asunto si no hay siquiera nada claro. De hecho, a veces por X motivos personales, una persona te da calabazas; o peor, hay ocasiones en las que si sabe que le gustas por boca propia, descarta candidatos, si sin embargo nunca te ha visto con el "ojo del amor", podría acabar al lado de otro o incluso volviendo con alguien (esto último que digo lo he vivido, tras un tiempo determinado aprovecha o vendrá otro a intentarlo).
Elotro_Neng escribió:Buenas noches a todos. Lo primero deciros que no soy novato, este nick es un clon y soy un viejuno de EOL, pero para mantenerme mas en el anonimato si aun cabe he creado este clon e hilo para escuchar vuestras opiniones sobre algo que me lleva carcomiendo bastante tiempo a ver si alguien ha pasado por algo similar y me puede echar un cable o tambien de aquellos de vosotros que seais mas diestros en las relaciones chico-chica porque para ser sinceros soy bastante torpe sobre todo en interpretar las cosas.

Tengo 34 años y me gusta una compañera de trabajo, si habéis leido bien compañera del curro pero os pondré en antecedentes.

La conozco desde hace 3 años aproximadamente y hemos estado trabajando juntos hasta este verano. La historia comienza como digo hace 3 años y la primera impresión que me dió al conocerla es que me llamó la atención pero cuando tuvimos la primera charla me pareció por aquel entonces demasiado "niña" e iNfantil para sus 27 años de entonces.

A medida que va pasando el tiempo nos vamos conociendo como compañeros y demás. El tema es que yo en el trabajo empecé a sufrir un acoso laboral increible por parte de mi jefe, pero no solo por su parte si no que tenia compañeros a mi nivel que se aprovechaban de ello (valientes cabrones). El caso, es que con el tiempo ella empezó a sufrir también acoso. En la relación laboral pasamos mucho tiempo juntos y uno llega a conocerse bastante bien, pero teníamos bastantes tiranteces y algún que otro encontronazo, sobre todo en ciertos días de mes en el que las mujeres estáis más sensibles y por continuas broncas del jefe.

Un día, por una metedura de pata mía el Jefe se pilló un rebote de aquí te espero, y cargó (además de mí) contra digamos un jefe que está por encima de nosotros pero por debajo del que es el Jefe Jefe. Este "subjefe" por llamarlo de alguna manera decidió cargar contra ella porque la pilló de rebote y tuvieron una discusióngorda en la que yo me metí de por medio asumiendo toda la culpa. A partir de ahí hubo un punto de inflexión por su parte, ya que esas tiranteces parecieron desaparecer. Yo seguía sufriendo el acoso de mi jefe y demás, pero por ejemplo ella en muchas ocasiones se tiraba muucho rato mirándome, de hecho un día le dije que me iba a desgastar con la mirada. Otras veces, tenía algo de pelusa en el jersey se quedaba mirándome fijamente y me la sacudía sin venir a cuento ( como cuando hace mi madre que me ataca de los nervios).

Siempre que pasaba por su mesa y demás saltaba para decirme cualquier cosa, no sé, parecía y tenía la sensación que le gustaba. Yo realmente sentía algo por ella pero lo confundía y es que no fue hasta que por motivos de trabajo me iba a desplazar un tiempo a otro sitio, algo que pareció ponerla super nerviosa y es que no queria quedarse sóla ante el tirano que teníamos por jefeentre otras cosas. Un día me iba para casa y me invitó a salir para tomar algo y demás, pero yo estaba con tantas ganas de irme para dejar de aguantar tanto el acoso por parte del jefe, como la falta de compañerismo de mis iguales, que dicha quedada nunca llegó a materializarse.

Me marché un tiempo por trabajo, y como buen dice el refrán uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene. Fuera jefe y fuera compañeros cabrones, me di cuenta entonces que me gustaba, no sólo eso si no que no me la podía quitar de la cabeza, como nunca antes me había gustado otra tía. Increíble pero cierto. A los 6 seis mese cambio de jefe y yo vuelvo otra vez para allá pero algo ha cambiado, no sólo en mí que me dí cuenta que me gustaba si no en ella también y es que en ese tiempo lo pasó bastante mal, pero la hizo madurar y eso si estaba más distante que cuando me marché.

Un día tuvimos una pequeña discusión y las cosas se suavizaron y se volvió más amable pero ya no estaban por medio aquellas miradas laaargas ni el asomarse cada vez que pasaba al lado de su mesa , pero si que era atenta y amable y me echaba un cable con los compañeros que aunque el jefe había cambiado ellos seguían siendo unos auténticos HP. En una conversación que tuvimos y demás ella me dijo que no consideraba justoel trato que había tenido yo, y es que ella también lo padeció, aunque sólo fue por parte del jefe.

Bueno después de dar muuuuuchas vueltas a la cabeza, un día decido retomar su invitación para quedar y quedamos. Mi intención era invitarla y declararme por supuesto, pero esperaba un rechazo en toda regla porque como digo, ya no había esas miradas que me echaba antes de marcharme. Diré que en la "cita" tuvimos una charla laaarga en la que hablamos de nuestras cosas.

Y es ahora cuando hablaré del lenguaje corporal algo muy importante en las conversaciones y es que me pareció interpretar que realmente a pesar de que en el trabajo, lo estaba manifestando en esa cita, me explico. Ella no dejaba de mirarme, de hecho parecía que le brillaban los ojos, con una sonrisa siempre en la boca, un tono de voz acompasado con el mío, y algo que me atacaba de los nervios es que no dejaba de colocarse y recolocarse el pelo, que si para un lado que si para el otro, que ahora me estiro la ropa, que si me dejo el pelo caer por un hombro, que me tapa el escote, que me lo quito....... Parecerá una gilipollez pero no lo es creo yo.

Bueno dejando a un lado todo esto, en un momento de la cita me armé de valor, no os podéis imaginar lo que me costó porque expresar mis sentimientos me cuesta una barbaridad, y cometí el que yo creo que fue mi mayor error, le dije que me gustaba. Ella abrió los ojos como platos, los cuales brillaban una pasada, una sonrisa de oreja a oreja con un "venga ya!!!!!!!", agachó la mirada de repente sonriéndose y me dijo:"bueno, yo ..... Tengo que organizar mi vida" e inmediatamente cambió de tema.
Me quedé [mamaaaaa] planchao, no me esperaba esa respuesta, esperaba un "bueno no me gustas pero podemos ser amigos" no sé algo así. Esas palabras me sugerian que es una manera elegante de no querer fastidiarme y demás, pero su cara y sus sonrisas me descuadraron.

Después de esto, se volvió bastante más distante, parecía que trataba de evitarme. Es cierto que estaba metida en rollos de abogados y demás por el tena del curro, pero no justifica el hecho de que parecía que huía de mí. Traté de volver invitarla otra vez pero que si no podía, que no tenía tiempo que le pillaba mal, etc etc.

Total que llegado el verano toca despedirse porque para septiembre empezamos un curso de formación al que al principio yo no iba a ir porque me parecía y me parece un truño de muuuucho cuidado, pero el caso es que el día de la despedida del curro, después de despedirnos de los jefes al ir yo a despedirme de ella, me dice que "qué haces?????" Yo en estos días te vuelvo a ver ya nos despedimos entonces". Terminamos de recoger las cosas y me acerca en su coche al metro y demás.

En ese trayecto me empieza a hacer preguntas que afectan direcamente a sus sentimientos como persona buscando que yo le dé una respuesta pero es algo que me pilla tan de sorpresa que no sé como responderlas, y aunque lo hago, trato de hacerlo sin cagarla. Y es entonces cuando al bajar del coche me dice "Bueno te veo" y sale pitando cuál alma lleva el diablo. Me dió la impresión de que salió huyendo, y supe que no se iba a despedir ni leches. Es mas le puse un wassup deseandola un buen verano al que no contestó.

Durante el verano me pienso lo del curso, porque aunque me parece una mierda es una buena oportunidad profesional y decido ir. Haceros saber que al finalizar el curso cada uno se va ir a un lado distinto, y que no vamos a coincidir, además de dar las clases en edificios distintos con horario de mañana pero diferente, por lo que coincidir es bastante dificil.

Bueno pues juuuuusto la semana antes, no sé que cojones pero me manda un mensaje diciendome que si me va a ver en el curso, que a ver si nos vemos que me tiene que contar no se qué, que quiere que le cuente porque ese cambio de opinión que bla bla bla, que si necesito cualquier cosa que se lo diga....
A todo esto yo flipo, o sea no se despide cuando dijo que lo iba a hacer, pareció que se escapaba cuando me dejó en el metro y ahora que tenemos que hablar que bla bla......

El día de la presentación me dice: "hola que tal el verano, dame 2 besos"
Me quedo más asin todavia ¬_¬
El caso es que la primera semana es un a ver si nos vemos, es más un día coincidimos a la salida me dice "A ver si quedamos".

Esta dando ingles y dado que yo hablo ingles me he ofrecido a ayudarla pero no dice nada, no sólo eso si no que después de decirme que si quedamos soy yo el que le propone quedar y otra vez excusas, que no tiene tiempo, que está super liada.

Ahora ya no me dice nada desde la última vez (aclaro todo esto por wassup porque realmente no coincidimos fisicamente en el curso, salvo el dia que le dije de quedar, que nos vimos fugazmente me cogió del brazo cuando le di los buenos días y me medio meneó mirándome sin decir nada).
Total que estoy hecho un lío porque me gusta y ella lo sabe.
Que yo tuve la impresión antes de marcharme de que le gustaba y que no hice nada, por lo cual me arrepiento, que creo que la cagué cuando dije que me gustaba y que me jode de sobremanera que me digan de quedar y luego todo son excusas cuando se lo propongo.
Y ahora ni media palabra.

Yo jodido como un gilipollas que no sé que hacer, que si le pregunto qué tal estás pareceré pesado después de 4 días sin saber naaaa???? , que si sigo sin decir na que es que soy un pasota???? Que si quiere quedar me lo va a decir??? Que le gusto pero que realmente le ATERRA quedar conmigo por si surge algo????
Deciros que ella anteriormente tuvo 2 relaciones de las cuales al romper lo pasó bastante mal.

Y después del TOCHACO agradeceré viestras opiniones y consejos. Hay cosas omitidas pero s groso modo es lo que ha pasado.

Muchas gracias eolian@s

¿Y el resumen?!!! :-?. He bajado hasta el final del mensaje con la esperanza de encontrar un RESUMEN!! Pides consejo pero no nos lo facilitas.
Saludos y espero el resumen.
Pasa de ella y en función de lo que ella haga verás realmente sus sentimientos hacia ti. Me lo he leído todo (sí, enterito :-| :-| ) y mi impresión es que le caes bien y te tiene cierto cariño, sin más.

Por cierto, estas cosas que sucedan con 15 años vale pero cuando uno es mayorcito cuesta digerirlas. Es sencillo tío. Mujeres hay a patadas, si le gustases te lo demostraría firmemente. Mi consejo es que te olvides de ella.

RESÚMEN PARA LOS QUE NO LO LEEN:

Chico y chica de unos 30 años y compañeros de trabajo.

La chica no dejaba de mirarlo y parecía que mostraba interés por él, invitándolo incluso a tomar algo. Invitación que el compañero declinó en un primer momento. Pasaron un tiempo separados y a la vuelta se había enfriado un poco la relación (ella no le miraba tanto ni le hacía chorricomentarios como antes). Al poco de este reencuentro las cosas volvieron a estar como ante y ella le vuelve a ivitar a salir, él acepta. En esa cita el compañero se declara (le confiesa que le gusta) y ella se sorprende, baja la mirada y le suelta que "tiene que organizar su vida". Ya no vuelven a tocar el tema en esta cita y ella se muestra algo más distante que en el inicio de la misma.

Pasados unos días tras la cita, él la invita ella a salir siendo ella en este caso la que declina la invitación por diversos motivos (me pillas mal, estoy muy liada) ó mejor dicho excusas. Se van de vacaciones en veran y ella lo acerca al metro en su coche. En ese trayecto se producen preguntas por parte de ella algo personales. Al llegar al destino ella se despide fugazmente, ni dos besos hubieron. El compañero manda un mensaje deseado un feliz verano al que ella no contesta.

Tras el verano ella le ha hablado a él comentándole que si se van a ver durante el curso y que tiene cosas que contarle.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me folle, como una autentica alimaña, a una compañera de linea en la citroen,y luego me tubieron que cambiar de linea pq la muy warra me saboteaba el curro

100% veridico.

lo mejor es salir con gente que no tenga la minima conexion sociolaboral contigo,asi cuando ella te mande a la mierda o tu seas como prosikito,todas para mi,el corte sera aseptico.

yo pasaria.sinceramente.
17 respuestas