› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sheikonh escribió:tl;dr
O resumes, o pones saltos de línea, pero leerse eso es complicado ._.
Bueno, me lo he conseguido leer, y mi opinión (tampoco muy experta) es que una de dos, o está jugando contigo y otro tío al mismo tiempo, o realmente lo pasó muy mal con sus anteriores parejas y está como "asustada" de que le vuelva a pasar.
Mi consejo: Habla con ella y explícale todo lo que nos has explicado a nosotros, y, para acabar, pregunta porque ahora se comporta así, haciéndole saber que estás "sufriendo" (o como lo quieras llamar tu). A partir de la respuesta, sabrás exactamente que "trama".
Saludos (e intenta resumir o poner saltos de línea la próxima vez )
Sergio_acosta escribió:Pues yo con dos coj*** me lo he leido xD
Soy una persona bastante mas joven que tu pero bueno te voy a decir lo que yo haría, que seria el contacto 0 (aunque no a rajatabla).
Se que estás muy pillado y lo que quieres es quedar y arreglarlo, pero es que cuando se lo digas te va a dar largas igual que te ha estado haciendo estos días, o puede que se sienta presionada porque no lo tiene claro y se acabe cerrando en banda.
Al igual que tu te diste cuenta que te gustaba cuando te fuistes de vacaciones, creo que es lo que le tiene que pasar a ella para que salga de ese tira y afloja en el que te tiene ahora.
Lleváis 4 días sin hablar, pues que siga así, y si te habla tarda en responderla y muéstrate algo mas distante (pero sin que se note que lo haces a propósito, inventate también cualquier escusa de que estás liado o lo que sea)
Yo creo que entonces ella te dirá de quedar (pero de verdad) y ya podrás aclarar toda la situación.
También esta la parte mala, que como dicen arriba puede que esté jugando contigo o incluso esté a dos bandas y al final todo esto quede en nada.
No se como reaccionará alguno que lea mi mensaje, como digo soy joven y no tengo la experiencia que podáis tener los mas adultos, pero yo también me he visto metido en ese juego de quedamos y no tengo tiempo y la única manera de que reaccionen es que vean que te pierden.
Un saludo!
Elotro_Neng escribió:Tengo 34 años y me gusta una compañera de trabajo
NO SE CAGA NUNCA DONDE SE COME.
viscaelbarça escribió:Joder... He leído hasta donde le has dicho que le gustabas.
Eso NUNCA se dice, se actúa. La cagaste, en mi opinión.
Elotro_Neng escribió:Buenas noches a todos. Lo primero deciros que no soy novato, este nick es un clon y soy un viejuno de EOL, pero para mantenerme mas en el anonimato si aun cabe he creado este clon e hilo para escuchar vuestras opiniones sobre algo que me lleva carcomiendo bastante tiempo a ver si alguien ha pasado por algo similar y me puede echar un cable o tambien de aquellos de vosotros que seais mas diestros en las relaciones chico-chica porque para ser sinceros soy bastante torpe sobre todo en interpretar las cosas.
Tengo 34 años y me gusta una compañera de trabajo, si habéis leido bien compañera del curro pero os pondré en antecedentes.
La conozco desde hace 3 años aproximadamente y hemos estado trabajando juntos hasta este verano. La historia comienza como digo hace 3 años y la primera impresión que me dió al conocerla es que me llamó la atención pero cuando tuvimos la primera charla me pareció por aquel entonces demasiado "niña" e iNfantil para sus 27 años de entonces.
A medida que va pasando el tiempo nos vamos conociendo como compañeros y demás. El tema es que yo en el trabajo empecé a sufrir un acoso laboral increible por parte de mi jefe, pero no solo por su parte si no que tenia compañeros a mi nivel que se aprovechaban de ello (valientes cabrones). El caso, es que con el tiempo ella empezó a sufrir también acoso. En la relación laboral pasamos mucho tiempo juntos y uno llega a conocerse bastante bien, pero teníamos bastantes tiranteces y algún que otro encontronazo, sobre todo en ciertos días de mes en el que las mujeres estáis más sensibles y por continuas broncas del jefe.
Un día, por una metedura de pata mía el Jefe se pilló un rebote de aquí te espero, y cargó (además de mí) contra digamos un jefe que está por encima de nosotros pero por debajo del que es el Jefe Jefe. Este "subjefe" por llamarlo de alguna manera decidió cargar contra ella porque la pilló de rebote y tuvieron una discusióngorda en la que yo me metí de por medio asumiendo toda la culpa. A partir de ahí hubo un punto de inflexión por su parte, ya que esas tiranteces parecieron desaparecer. Yo seguía sufriendo el acoso de mi jefe y demás, pero por ejemplo ella en muchas ocasiones se tiraba muucho rato mirándome, de hecho un día le dije que me iba a desgastar con la mirada. Otras veces, tenía algo de pelusa en el jersey se quedaba mirándome fijamente y me la sacudía sin venir a cuento ( como cuando hace mi madre que me ataca de los nervios).
Siempre que pasaba por su mesa y demás saltaba para decirme cualquier cosa, no sé, parecía y tenía la sensación que le gustaba. Yo realmente sentía algo por ella pero lo confundía y es que no fue hasta que por motivos de trabajo me iba a desplazar un tiempo a otro sitio, algo que pareció ponerla super nerviosa y es que no queria quedarse sóla ante el tirano que teníamos por jefeentre otras cosas. Un día me iba para casa y me invitó a salir para tomar algo y demás, pero yo estaba con tantas ganas de irme para dejar de aguantar tanto el acoso por parte del jefe, como la falta de compañerismo de mis iguales, que dicha quedada nunca llegó a materializarse.
Me marché un tiempo por trabajo, y como buen dice el refrán uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene. Fuera jefe y fuera compañeros cabrones, me di cuenta entonces que me gustaba, no sólo eso si no que no me la podía quitar de la cabeza, como nunca antes me había gustado otra tía. Increíble pero cierto. A los 6 seis mese cambio de jefe y yo vuelvo otra vez para allá pero algo ha cambiado, no sólo en mí que me dí cuenta que me gustaba si no en ella también y es que en ese tiempo lo pasó bastante mal, pero la hizo madurar y eso si estaba más distante que cuando me marché.
Un día tuvimos una pequeña discusión y las cosas se suavizaron y se volvió más amable pero ya no estaban por medio aquellas miradas laaargas ni el asomarse cada vez que pasaba al lado de su mesa , pero si que era atenta y amable y me echaba un cable con los compañeros que aunque el jefe había cambiado ellos seguían siendo unos auténticos HP. En una conversación que tuvimos y demás ella me dijo que no consideraba justoel trato que había tenido yo, y es que ella también lo padeció, aunque sólo fue por parte del jefe.
Bueno después de dar muuuuuchas vueltas a la cabeza, un día decido retomar su invitación para quedar y quedamos. Mi intención era invitarla y declararme por supuesto, pero esperaba un rechazo en toda regla porque como digo, ya no había esas miradas que me echaba antes de marcharme. Diré que en la "cita" tuvimos una charla laaarga en la que hablamos de nuestras cosas.
Y es ahora cuando hablaré del lenguaje corporal algo muy importante en las conversaciones y es que me pareció interpretar que realmente a pesar de que en el trabajo, lo estaba manifestando en esa cita, me explico. Ella no dejaba de mirarme, de hecho parecía que le brillaban los ojos, con una sonrisa siempre en la boca, un tono de voz acompasado con el mío, y algo que me atacaba de los nervios es que no dejaba de colocarse y recolocarse el pelo, que si para un lado que si para el otro, que ahora me estiro la ropa, que si me dejo el pelo caer por un hombro, que me tapa el escote, que me lo quito....... Parecerá una gilipollez pero no lo es creo yo.
Bueno dejando a un lado todo esto, en un momento de la cita me armé de valor, no os podéis imaginar lo que me costó porque expresar mis sentimientos me cuesta una barbaridad, y cometí el que yo creo que fue mi mayor error, le dije que me gustaba. Ella abrió los ojos como platos, los cuales brillaban una pasada, una sonrisa de oreja a oreja con un "venga ya!!!!!!!", agachó la mirada de repente sonriéndose y me dijo:"bueno, yo ..... Tengo que organizar mi vida" e inmediatamente cambió de tema.
Me quedé planchao, no me esperaba esa respuesta, esperaba un "bueno no me gustas pero podemos ser amigos" no sé algo así. Esas palabras me sugerian que es una manera elegante de no querer fastidiarme y demás, pero su cara y sus sonrisas me descuadraron.
Después de esto, se volvió bastante más distante, parecía que trataba de evitarme. Es cierto que estaba metida en rollos de abogados y demás por el tena del curro, pero no justifica el hecho de que parecía que huía de mí. Traté de volver invitarla otra vez pero que si no podía, que no tenía tiempo que le pillaba mal, etc etc.
Total que llegado el verano toca despedirse porque para septiembre empezamos un curso de formación al que al principio yo no iba a ir porque me parecía y me parece un truño de muuuucho cuidado, pero el caso es que el día de la despedida del curro, después de despedirnos de los jefes al ir yo a despedirme de ella, me dice que "qué haces?????" Yo en estos días te vuelvo a ver ya nos despedimos entonces". Terminamos de recoger las cosas y me acerca en su coche al metro y demás.
En ese trayecto me empieza a hacer preguntas que afectan direcamente a sus sentimientos como persona buscando que yo le dé una respuesta pero es algo que me pilla tan de sorpresa que no sé como responderlas, y aunque lo hago, trato de hacerlo sin cagarla. Y es entonces cuando al bajar del coche me dice "Bueno te veo" y sale pitando cuál alma lleva el diablo. Me dió la impresión de que salió huyendo, y supe que no se iba a despedir ni leches. Es mas le puse un wassup deseandola un buen verano al que no contestó.
Durante el verano me pienso lo del curso, porque aunque me parece una mierda es una buena oportunidad profesional y decido ir. Haceros saber que al finalizar el curso cada uno se va ir a un lado distinto, y que no vamos a coincidir, además de dar las clases en edificios distintos con horario de mañana pero diferente, por lo que coincidir es bastante dificil.
Bueno pues juuuuusto la semana antes, no sé que cojones pero me manda un mensaje diciendome que si me va a ver en el curso, que a ver si nos vemos que me tiene que contar no se qué, que quiere que le cuente porque ese cambio de opinión que bla bla bla, que si necesito cualquier cosa que se lo diga....
A todo esto yo flipo, o sea no se despide cuando dijo que lo iba a hacer, pareció que se escapaba cuando me dejó en el metro y ahora que tenemos que hablar que bla bla......
El día de la presentación me dice: "hola que tal el verano, dame 2 besos"
Me quedo más asin todavia
El caso es que la primera semana es un a ver si nos vemos, es más un día coincidimos a la salida me dice "A ver si quedamos".
Esta dando ingles y dado que yo hablo ingles me he ofrecido a ayudarla pero no dice nada, no sólo eso si no que después de decirme que si quedamos soy yo el que le propone quedar y otra vez excusas, que no tiene tiempo, que está super liada.
Ahora ya no me dice nada desde la última vez (aclaro todo esto por wassup porque realmente no coincidimos fisicamente en el curso, salvo el dia que le dije de quedar, que nos vimos fugazmente me cogió del brazo cuando le di los buenos días y me medio meneó mirándome sin decir nada).
Total que estoy hecho un lío porque me gusta y ella lo sabe.
Que yo tuve la impresión antes de marcharme de que le gustaba y que no hice nada, por lo cual me arrepiento, que creo que la cagué cuando dije que me gustaba y que me jode de sobremanera que me digan de quedar y luego todo son excusas cuando se lo propongo.
Y ahora ni media palabra.
Yo jodido como un gilipollas que no sé que hacer, que si le pregunto qué tal estás pareceré pesado después de 4 días sin saber naaaa???? , que si sigo sin decir na que es que soy un pasota???? Que si quiere quedar me lo va a decir??? Que le gusto pero que realmente le ATERRA quedar conmigo por si surge algo????
Deciros que ella anteriormente tuvo 2 relaciones de las cuales al romper lo pasó bastante mal.
Y después del TOCHACO agradeceré viestras opiniones y consejos. Hay cosas omitidas pero s groso modo es lo que ha pasado.
Muchas gracias eolian@s