Consejo - Blanca o Negra ?????

Encuesta
Blanca o Negra ?????
53%
51
47%
45
Hay 96 votos.
Bueno... he vendido mi psp por un buen precio y me voy a comprar una nueva, con garantia y todo eso....

Yo tenia una negrita.... la blanca me gusta mucho, pero no se si es tan agradable jugar con ella como con la negra... por el contraste de la imagen con el color de la psp....

Os pido consejo compañeros.... blanca o negra ?????

Consejos y comentarios..... gracias a todos...
A mí me gusta más la blanca. Pero eso es según el gusto. De todas maneras me parece que ya se han abierto varios hilos con este asunto y que podrias mirar para decantarte por una

un saludo
La blanca, pero mucho mucho mucho más....

Vamos, blanca de cabeza [Alaa!]
Yo tengo la negra pero porque no habia la blanca cuando yo la compre que sino [looco]

Salu2
negra...

según yo, la blanca llama mucho la atención, y prefiero negrita...
aunque si pretendes ponerle carcasa para tunnear la psp, te dara lo mismo el color.

Zalu2!
estoy con Deen0X....negra!!
La blanca como bien dice da mucho cante (ajayyyyy!! jeleee!!) X-D
yo la tuve en la mano pero me recordo mucho a rollo electrodomestico...la negra es mas elegante y discreta...lo unico....que se ven mas la huellas al tener mas reflejo....solucionado con carcasa negra mate con botones plata...wapisima(para mi gusto) y ni una huella.

EDITO: Hablando de roma...X-D
Imagen

Salut2
Visolo como puedes ver esto es al gusto del consumidor jejeje

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
Jojojojojojojo esto va a estar mas dificil.......

Es una gran putada cuando te gustan mucho las dos y no sabes cual pillar.......

jajajajajajajaja

Bueno... a ver si me decido...

Saludos

[bye]
Yo tenia la nergra y encantada con ella,un dia la tuve que cambiar y pille la blanca solo por el tema de las huellas y me quede flipado,la primera inpresion ffuf,despues al tiempo te acostumbras jeje [oki]
Yo vendi mi negrita tambien y me pille una blanka xke me parece/parecio mas wapa.

Ahora, te digo una kosa, kuando lleves tiempo kon la blanka te volvera a llamar mas la atencion l a negra xD o eso me esta pasando a mi xD

La unika pega de la negra es lo mucho ke se le notan los "datiles", parece ke se ensucia mas...

Saludos!!
deadzone escribió:estoy con Deen0X....negra!!
La blanca como bien dice da mucho cante (ajayyyyy!! jeleee!!) X-D
yo la tuve en la mano pero me recordo mucho a rollo electrodomestico...la negra es mas elegante y discreta...lo unico....que se ven mas la huellas al tener mas reflejo....solucionado con carcasa negra mate con botones plata...wapisima(para mi gusto) y ni una huella.

EDITO: Hablando de roma...X-D
Imagen

Salut2

donde se puede conseguir esa carcasa? dios como mola, asi te olvidas de las putas dedadas [amor]
Yo tengo la blanca, y te recomiendo la blanca, pero eso es según los gustos de cada persona.
jejeje....AQUI
seccion psp/tuning
---->lo malo?...que te va a costar elegir una.X-D ..pues hay mas modelos..la roja es identica,mate sin huellas...pero salio unos dias despues de piyarme esta,sino mi psp ahora seria roja..aunque con el precio que tienen te puedes permitir mas de una...
---->lo bueno? todo! tiene el tacto de una goma muy dura,es genial,no se ve ni una huella ni las rayadurillas esas tan molestas que salen de pasarle el paño tantas veces ,para quitar esas molestas huellas;
(tienda)si la pides antes de las 16:00h de un lia laborable al dia siguiente la tienes en casa.(solo stock)
a tunear psp!!!
otra cosa,no hay porque perder la garantia si se quita esta pegatina como es debido y se guarda por si hace falta usarla.

Salut2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo he votado por la Negra que es la que tengo yo. Y he igualado el marcador !

Yo te aconsejo la negra, se mancha con solo mirarla (y esto es una Put*da) pero a mí me gusta mucho.
deadzone escribió:jejeje....AQUI
seccion psp/tuning
---->lo malo?...que te va a costar elegir una.X-D ..pues hay mas modelos..la roja es identica,mate sin huellas...pero salio unos dias despues de piyarme esta,sino mi psp ahora seria roja..aunque con el precio que tienen te puedes permitir mas de una...
---->lo bueno? todo! tiene el tacto de una goma muy dura,es genial,no se ve ni una huella ni las rayadurillas esas tan molestas que salen de pasarle el paño tantas veces ,para quitar esas molestas huellas;
(tienda)si la pides antes de las 16:00h de un lia laborable al dia siguiente la tienes en casa.(solo stock)
a tunear psp!!!
otra cosa,no hay porque perder la garantia si se quita esta pegatina como es debido y se guarda por si hace falta usarla.

Salut2

pues muchas gracias por la info :D la verdad que mola un huevo y alomejor me lanzo a por ella, existe algun tuto para saber como desalmar la consola?
aqui tienes algo
pero por experiencia te digo que para abrirla para solo cambiar la carcasa no hace falta quitar los 6 tornillos que el master ese en desarmar psp dice.
osea de los 4 tornillos que hay dentro de la bateria NO,REPITO, NO hay que kitar los plateados,solamente los 2 negros de mas a la izquierda(estando la psp bocabajo) de la psp...el de abajo y los de la derecha junto a la MS.luego solo es darla la vuelta,levantar la carcasa,quitar el joystick(2 tornillos) y las gomas de los botones,ponerselos a la nueva carcasa junto a los botones y ponerla en su sitio junto a sus tornillos...todo esto mejor con guantes de latex y sin levantar polvo/pelusas ni nada y antes de montar limpiar de restos de polvo/pelusas con un paño muy suave...listo.

Salut2
Yo vendi mi negra por mi blanca, y no me arrepiento para nada [plas]
Pues al gusto del consumidor, pero yo me quedaria con la negra, cosas de que ese color me atraiga tanto xD
deadzone escribió:aqui tienes algo
pero por experiencia te digo que para abrirla para solo cambiar la carcasa no hace falta quitar los 6 tornillos que el master ese en desarmar psp dice.
osea de los 4 tornillos que hay dentro de la bateria NO,REPITO, NO hay que kitar los plateados,solamente los 2 negros de mas a la izquierda(estando la psp bocabajo) de la psp...el de abajo y los de la derecha junto a la MS.luego solo es darla la vuelta,levantar la carcasa,quitar el joystick(2 tornillos) y las gomas de los botones,ponerselos a la nueva carcasa junto a los botones y ponerla en su sitio junto a sus tornillos...todo esto mejor con guantes de latex y sin levantar polvo/pelusas ni nada y antes de montar limpiar de restos de polvo/pelusas con un paño muy suave...listo.

Salut2

pues gracias de nuevo :D
de nada y animate,no te dé miedo abrirla ,hasta ahi no hay problema de nada,pues no desconectas cables y ya de camino le pones el MOD de la cruceta que mejora bastante las diagonales.
te aseguro que no te arrepentiras,ya que para mi gusto la carcasa de la psp deja mucho que desear(diganse esas rayaditas de microscopio casi que le salen al limpiarla con el paño mas suave del mundo!) y que cuando hay miles la afea y molestan bastante.

EDITO: Te encontré el hilo de como hacer el MOD(by Deen0X),ademas que sino lo has visto te va a venir bien tambien.
AQUI LO TIENES

Salut2
me gusta ese mod (sobre todo el apartado de la cerveza xD) me surgio otra duda, la carcasa aquella mate solo contiene lo que es la parte de delante solo o tambien la parte de atras? lo digo porque la parte de atras ya es digamos "mate" asi te ahorras de quitarla [comor?]
Negra, más elegante

Aunque supongo que las blancas tengan solucionado el tema de la cruceta, y las negras no (o la mayoría)
Yo tengo una negra y no veas lo feliz q toy con ella..no la cambio x nada del mundo [ok]

black powaaaa ratataaaa
Yo elegi la negra . Me mola mas.
Yo me quedo con mi negrita, mas elegante y para mi gusto mas bonita, aunque sea mas sucia.
GalForD69 escribió:me gusta ese mod (sobre todo el apartado de la cerveza xD) me surgio otra duda, la carcasa aquella mate solo contiene lo que es la parte de delante solo o tambien la parte de atras? lo digo porque la parte de atras ya es digamos "mate" asi te ahorras de quitarla smile_[comor?]

es solo la parte delantera..pero trae 8 botones de la parte derecha,transparentes fondo plata,pero 4 de ellos llevan un icono para definir circulo,triangulo,etc y los otros 4 otro distinto..a elegir el que mas te mole,o mezclarlos..

Salut2
yo tengo la carcasa esa de la foto pero con los botones en negros,pero estoy pesando en cambiarla por que se callo alcohol por dentre de la pantalla y e scomo si se la fuera comido,pero solo se nota un 10% o 15%.
(Meaconsejais que se la cambie)
el alcoho lse callo por la parte de adentro de la carcasa
salu2
A mí me gusta más la negra (así puedes llamarla "mi negrita" :P ), aparte de ser más elegante, es el color original de la consola, y que está mucho más guapa en negro.
Otro más de los taaaantos que tenian una Negra, y se ahora la han cambiado por una Blanca.

IMHO, Blanca >>>>>>>>>>>> Negra.

Pero como se ha dicho... es cosa de gustos.
Yo he votado por la negra, me parece esteticamente mucho mas bonita.
Creo que muchos optan por la blanca por eso de la exclusividad, o porque es un color diferente al original. Si la primera PSP hubiera sido blanca y sacasen una edicion especial negra, Absolutamente nadie querria la blanca ya.

Visto desde el aspecto tecnico, a pesar de que en la negra se noten mas las huellas, la blanca tiene un gran fallo: el joystick se ensucia con la mirada, de usarlo con el dedo acaba toda la superficie rugosa totalmente sucia dando una impresion horrible de que esta hecha una mierda, solo por eso yo ya no la cogeria.
De todas formas por lo que dicen, los botones y mandos de la blanca son de mayor calidad, mas resistentes, supongo.
Ya se q seguramente habra hilos con esta pregunta... pero necesito alguna respuesta mas reciente....

¿que firm y placa trae el pack de 2gb q venden en el corte ????? y ya me se lo de la letra... mas q nada me preocupa la placa....

Un saludo y gracias de antemano...
A mi me gusta mas la mia, negra.
Sin duda la blanca. Da más el cante como decis, pero esta guapisima, se ve desde lejos y atrae mucho más. Además tiene ese toque "iPod" que a mi por lo menos me encanta.
Pero bueno tío, si ya has tenido una negra...cambia a blanca no? Asi pruebas de todo... variedad! Yo estoy mu contento con "mi blanquita" y la he buscado como loco, lo tenía claro. Eso si, sea del color que sea, esta consola esta guapisima. Saludos.
MMmmmmmm pues la blanca..., lo siento no puedo ser imparcial pues adoro la mia!, jjajaja,
en serio yo creo que la blanca esta mas wapa, se le nota menos las deotadas..., eso si una vez en semana la limpio con un cepillito de dientes antiguo pa quitarle la mierdecilla que sele keda en las ranuritas, y entre el relieve del analogico.

Mola mucho mas..., y encima con mi playgear pocket white..., se sale., la importe desde linksang pero merecio la pena, JAJAJA
I love black [oki]

Mi negrita me encanta ,y sino te decides esperate y pillate la rosa [looco]
34 respuestas