consejo buena compra..

wenas soy usuario de WII y PSP.. y esta mañana se me ha ido un poco la pinza y he pillado el pack de PS3 + F1 ( lo mio no son los coches pero weno).. y ahora me estoy dedicando a bajar demos.. el caso y a lo que voy es que como dice el dicho de "perdios al rio" y al bajar para salir me he enamorado de un plasma 50" LG ... este es el modelo concretamente..

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0108&categoryId=0108&parentId=01&modelCodeDisplay=50PC55&model=NOTHING#

mi duda es ya que no pensaba comprar nada no me he asesorado y hasta el martes no me lo traen.. he hecho buena compra?? alguien lo tiene?? por lo que me ha costado ((2000€)) tengo mejores opciones ))..

gracias por adelantado.. a ver si me quitais el sentimiento de culpabilidad antes que mi novia me estrangule!
LOL a eso lo llamo yo compra compulsiva XD

Respecto a la tele no tengo mucha idea la verdad pero siendo un plasma se debe de ver de fabula!! Y esas 50'' deben de ser una gozada! No he oido malas criticas de LG :P

Que disfrutes tu nueva PS3 y esa caxo tele [uzi]
BuffaloBill escribió:LOL a eso lo llamo yo compra compulsiva XD

Respecto a la tele no tengo mucha idea la verdad pero siendo un plasma se debe de ver de fabula!! Y esas 50'' deben de ser una gozada! No he oido malas criticas de LG :P

Que disfrutes tu nueva PS3 y esa caxo tele [uzi]

Yo creo como BuffaloBill, muy buena compra solo te falta un cable de los buenos con conexiones bañadas en oro, me refiero a un cable HDMI, que en esa FullHD se tiene que ver de lujo [oki] [oki]
si un poco compulsivo si ke soy pero despues me dan los remordimientos jeje.. al comprar la ps3 he pillado el cable hdmi con conexiones bañadas en oro.. aqui lo tengo en espera que me llegue el bicho ejje
Joder... todos los de este foro estais montados en el dolar?

Sois traficantes o algo verdad? xD
yo me estoi planteando prostituirme para que mi bolsillo este a la altura del resto de eolianos.

be happy gente!
Ahora comprendo de donde saca la felicidad la gente de los objetos materiales.... la succionan de los que no se los pueden permitir [+furioso]
6 respuestas