CONSEJO CABLE WII RGB o COMPONENTES

Me acabo de comprar una wi de segunda mano y voy a usarla una gran parte del tiempo con juegos de gamecube. [boing]

Que cable debo comprarme? :-?

Sirve el oficial de componentes para los juegos de gamecube de alguna forma? :-?

Hay mucha diferencia en la imagen usando television LCD full HD al usar un RGB oficial y un cable de componentes tambien oficial? :-?

Ojo !!!! No pregunto si hay diferencia con el video compuesto, eso ya lo supongo
En el hilo no veo si existe alguna forma de jugar los juegos de gamecube con el cable de componentes por lo tanto no responde a esa pregunta.

Tampoco veo a nadie que compare un cable RGB oficial con un cable por componentes oficial.

Seguire leyendo pero desearia que alguien me ahorre tiempo y me responda [poraki]
kamamutxy escribió:En el hilo no veo si existe alguna forma de jugar los juegos de gamecube con el cable de componentes por lo tanto no responde a esa pregunta.

Tampoco veo a nadie que compare un cable RGB oficial con un cable por componentes oficial.

Seguire leyendo pero desearia que alguien me ahorre tiempo y me responda [poraki]

La idea es que uses la busqueda y mires si se habla del tema en el foro. Pajarito te ahorra el trabajo de buscar y te da un link donde hay gente que sabe del tema con la idea de que hagas tu pregunta en ese hilo.

No puedo ayudarte, mas que en decirte que yo he jugado a juegos de gamecube en wii con mi cable de componentes.
kamamutxy escribió:Seguire leyendo pero desearia que alguien me ahorre tiempo y me responda [poraki]

Imagen yo podría haberme también ahorrado el tiempo de ponerte el link del hilo donde tienes la respuesta

los hay vagos y desagradecidos por naturaleza Imagen
kamamutxy escribió:Seguire leyendo pero desearia que alguien me ahorre tiempo y me responda [poraki]

Pues en este hilo no va a ser por motivos evidentes...
5 respuestas