Consejo: Caja para PC calidad-precio

Hola a todos

Voy a tirar mi caja a la basura porque es una reutilizada de un pc de hace bastantes años. Quiero comprar una caja para un pc que estoy montando con una rtx2080. No me interesa el RGB, aunque si lo lleva no me importa. Pero prefiero bajar precio y comprar una caja decente, sin muchas pretensiones. El presupuesto... desde los 50€ hasta 80-90 aprox. La quiero comprar en Amazon.

Que me aconsejáis? En principio no le pondré refrigeración liquida. Para la CPU le pondré un cooler master hyper tx3i.

Un saludo.
¿Qué CPU tienes, que dices que vas a montar sólo un Cooler Master Hyper TX3i? Es que me suena un poco raro ir por una gráfica de ese calibre y un cooler de gama tan baja, depende del que se trate lo mismo es demasiado justo.

Sobre la caja, hay muchas en ese rango de precios, una que no está nada mal, la Cooler Master NR600 por ponerte un ejemplo, que no sea de las más baratas ni de las más caras del rango de precio que das.

Saludos.
Lían li lancool 2 Mesh. Lo mejor que hay por esos precios.
Lian li lancool II Mesh
No es barata barata,pero es mejor que las baratas y mejor que la mayoría de caras
Calidad/precio,si no es la mejor,poco le queda.
Creo que la que te han recomendado está bien, pero cito a @diy3dbuilders por si acaso.
A parte de la Lian li lancool II Mesh, las phanteks p400 y p500 están muy bien, de hecho son muy parecidas estéticamente.
Saludos
Cierto, Phanteks tiene varios modelos muy buenos en ese rango de precio, y ahora va a ser el Black Friday. Yo me pillé hace unos 3 años una p400 por 60€, y sigue siendo una pedazo de caja. Amazon te va a limitar mucho para algo como una caja, las buenas y baratas suelen estar casi siempre agotadas, en tiendas suelen tener mucho más stock.
En pccomponentes tienes las phanteks en stock.
Cuidado con la phanteks. Si pillas la serie 400, sobre todo, que sea el modelo P400A. El airflow de la P400 y P400S es una castaña.

La tienes por 69€ en pcc ahora mismo.
Hola. Gracias a todos. La phanteks P400A me gusta, el modelo sin rgb. Es sencillo externamente y es lo que busco. El precio me parece correcto.
Es verdad, yo con la P400 normal tengo temperaturas muy bajas aún con el disipador de stock, pero tengo una GPU y CPU de poco consumo y le metí un buen ventilador de toma extra en el frontal. Si cambio a una CPU potente actual le metería el frontal de malla, que lo venden a parte. La 400A es de lo mejor por bajo coste y lo trae de serie.
11 respuestas