Consejo cámara digital

Hola quiero regalarle para los reyes a la parienta una cámara de fotos digital que tiene una bastante vieja,

bueno a lo que iba no tengo ni idea de cámaras pero me an recomendando SONY OLYMPUS CANON que de hay no me salga y la

pagina fatory phono que tienen buenos precios y de toas las que e visto me a gustado la Canon iso100 que grababa videos en HD y

tal, decir que mi prima los reyes pasados se compro una sony que echaba las fotos en fullhd según una pegatina que tenia la

cámara y echaba las fotos bastante bien y tenia mil polladas de detector de caras, ect. Bueno pues eso me quiero gastar sobre

200 euros mas no, y la canon iso100 en esa pagina salia con una funda semirrijida y una tarjeta sd de 2 gigas sobre 200 y poco.

Muchas gracias quien se pase por aqui
hola

bueno, te doy mi opinion..

la ixus 100 es una muy buena camara, no tiene grandes alardes, pero es pequeña, manejable y aparte, te graba video en HD, que no esta nada mal... la tienes en ECI por 199 con su fundita y tarjeta de 4gb

Tambien, una panasonic no estaria nada mal, modelos como la fs15 con su optica leica, y en sony ahora tienes por unos 150 euros mas o menos la w210, con su 30 mm de angular, pero el estabilizador es digital y la tienes en colores para darle un toque al regalo ;)

Si quieres sorprenderla , ahora tienes la samsung ST500 , que lleva pantalla frontal, con su optica Schneider , pantalla tactil 27 mm de angular, sobre los 229 euros, y es una gran maquina tambien......

espero haberte ayudado en algo,,, saludosss
muchas gracias xsex, pues la sony que me recomiendas si no es la misma que tiene mi prima es prima hermana, ella la tiene en negra, pues precisamente esta miércoles subo a granada a comprar unas cosas y paso por alado de hipercor la tendrán allí? si no me acercaria a el corte ingles, pues buena oferta tienen esta gente, la canon por ejemplo tu la ves mejor que la sony? lleva tantas tonterías para enfocar, medir el color, detector de caras y sonrisas, mil modos de foto...
2 respuestas