Hola quiero comprarme una camara digital y pienso gastar entre 200 y 250 euros, me gustaria que me aconsejaran por ese precio cuales son las mejores a vuestro entender, muchas gracias a todos!! Chau
Yo te recomiendo q te compres una Canon, porq muchas cámaras te dicen q tiene 5 megapixels pero luego la lente (o como se le llame a por donde se saca la foto ) es una mierda...
Yo tengo mi Canon IXUS con 2.1 megapixels desde hace 2 años y me saca unas fotos q ya les gustaría a otras q dicen tener 4 megapixels
Comprate una canon a70. Saca unas fotos IMPRESIONANTES, y ademas tiene multitud de opciones manuales (tiene modos automaticos), y acepta lentes, asi que.....ya tardas.
yo iba a pillarme la canon a-75 pero ya he visto buen precio de la mas nueva la a-85 y me la pillare con cargador de pilas, me han hablado muy bien de estas canon,en revista, en paginas web y me he decidido pillarmela
juanki escribió:yo iba a pillarme la canon a-75 pero ya he visto buen precio de la mas nueva la a-85 y me la pillare con cargador de pilas, me han hablado muy bien de estas canon,en revista, en paginas web y me he decidido pillarmela
Yo tengo la A-70 y es una maravilla eso si pillate un cargador de GP de esos que tardan 30minutos en cargar pilas de 2100 y no dejes q te vendan de marcas poco conocidas como a mi que me vendieron uno que carga en 1hora pero despues de 6 meses de uso ya me ha empezado a dar problemas
Comprate una canon a70. Saca unas fotos IMPRESIONANTES, y ademas tiene multitud de opciones manuales (tiene modos automaticos), y acepta lentes, asi que.....ya tardas.
Gracias a todos por la info esta tarde ire a verlas