Consejo: Cámaras Digitales???

Oigan, tengan piedad de mi si? :-P
Es que me gustaría comprarme una camarita digital baratita... ke no pase de los 200€, pero no se cuál sería la mejor...

Me pueden recomendar alguna? o darme algunos consejos para saber cuando una camara es buena y cuando no?

Muchas muchas muchas gracias. [ginyo]
Yo me he comprado recientemente una HP 720 con 3.3 megapixels (cuanto mas tenga mejor resolución a la hora de captar imagenes) por lo que te recomiendo una camara entre 2.2 --> 4 mgpixels, tambien vienen detalles como la de registrar voz en fotos, viedo con sonido etc.

por ej. la HP 720 viene con 16MB internos y en fotos de calidad buena (y yo creo que excepcional...) te da para 18 fotos, tambien te da la posibilidad de introducir memorias SD de hasta 256 MB. con el resultado de 216 fotos en optima calidad.

En resumen, lo + importante es que tenga el máximo de pixels, y tambien te recomiendo que la marca sea conocida.

SaLu2...[oki]
Te recomiendo una nikon, son las mejores lentes del mercado, te daran mejor calidad que cualquier otra marca, ahora hay una gama de nikon barata(aunque no me acuerdo los modelos) que rondan sobre los 200€ que te daran mejor calidad que las hp, que se basan mucho en digital(y la calidad digital no es tan buena como la analogica)
Berice_II lo mejor es que la gente te diga que tal las camaras o provar suerte como yo.

Yo tengo una rimax TFT 2MP, de 20000 pelas i saca unas fotos muy buenas, i si luego las pasas por el photoshop ni te cuento.

Yo he hablado en varios hilos sobre camaras en el ultimo mes 2 meses, mirate mensajes mios i veras varios hilos con lo mismo que preguntas.

Saludos.
En http://www.donpc.es tienes una camara de 4megapixeles d esos por 99€ + iva [tadoramo]
Es importante que tengas en cuenta lo siguiente.

Nunca encontraras una camara de 4MP barata, busca por unas 50000 pesetas o mas. Las que hay por ahí de 4MP que anuncian, no son reales seran 2'x-3'xMP reales, pero interpolados son 4. Es decir que no son 4MP son menos.
Tambien hay dos tipos de sensores los CMOS i los CCD (creo que es CCD o CDC), los mejores son los CCD i tambien son mas caros, pero la calidad de las fotos es mejor.

Yo por una camara barata te recomiendo la que compre yo, que son 2MP reales i sensor CCD, i lleva flash. Puedes meter a maxima calidad i resolucion 18 fotos, luego si vas cambiando formatos pueden ir de 140 fotos a 18 fotos. Hay 6 modos.

Tambien le puedes meter tarjetas de memoria Flash, para guardar fotos.

Saludos.
Muchas gracias chikos... a ver ... ahora a prender a elejir y ver cuál es la mejor...

De verdad gracias .. ke soles [risita]
yo tengo esta y me gusta bastante lo que me da mal rollo es el flash que tienes que calcular la distancia si no sales blanco xD

Imagen

En los anuncios de nuestro producto D-Cam3 de las revistas del mes de mayo PC ACTUAL y DIGITAL CAMERA aparece un error tipográfico: el precio marcado es de 109 € cuando en realidad debería ser de 159 €(yo la encontre mas barata) (IVA incl. en ambos casos).
Disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar.

Rimax D·Cam 3 funciona como cámara digital, videocámara digital y webcam (vía puerto USB) de reducido tamaño y atractivo diseño.

Especificaciones técnicas:

* Funciones: cámara digital, videocámara digital y webcam (vía puerto USB).
* Resolución óptica: 2.1MP (1600 x 1200 pixels)
* Resolución por interpolación: 3.1MP (2048 x 1536 pixels) Esto es, con el software que incluye el paquete, se consigue una resolución de 3.1MP mediante interpolación, o sea, suavizando los pixels, con lo que se obtiene una calidad de imagen superior.
* Tipo de sensor: sensor CMOS (1600 x 1200)
* Formato de clip AVI: 320 x 240, 10 fps
* Velocidad de cuadros en vídeo en directo: 320 x 240, 10 fps
* Control de imagen Exposición automática y balance de blancos automático
* Ahorro de energía: Autoapagado si está inactivo durante más de 60 segundos
* Display TFT de 1’5” y puede conectarse al PC y al TV.
* Flash
* Zoom de 4x
* Memoria SDRAM de 16MB (sólo para buffer, no para almacenar imágenes).
* Temporizador de 10 segundos.
* Pilas: AA x2 alcalinas (incluidas), o recargables
* Dimensiones: 59 x 98 x 47 mm
* Peso: 115 g (sin pilas)

Funciones:

* Cámara fotográfica:
-Tres calidades de fotografía a escoger mediante menú en TFT: Best, Good, Normal.
-Tres posibles enfoques: Objetos, Personas, Paisajes.
-Temporizador de fotos: Disparo automático en 10 segundos.
-Posibilidad de fijar la fecha en las fotos.
-Auto flash y reducción ojos rojos.
* Webcam:
-Conexión por puerto USB. No incorpora micro.
* Video:
-Grabación de VCD sin audio. 320x240, 10 fps.

Contenido:

* 2 CD-ROMs (drivers y un completo pack de software entre los cuales destacan: Ulead Photo Explorer v.7, Ulead Photo Express v.4, Ulead Cool 360 v.1 y Ulead Video Studio v.4).
* cables USB 1.1 y AV
* trípode
* manual en papel, en CD-ROM y guía de instalación rápida
* tarjeta compact flash 16MB
* correa de mano para su transporte
* pilas: AA x 2 alcalinas

fotos que he hecho con esta camara estan reducidad de tamaña para la web

http://usuarios.lycos.es/zonaoculta3/albyyoki/

aqui fotos de noche como ves se ven bastante mal pero es logico creo yo

http://usuarios.lycos.es/zonaoculta3/salida3/

saludos
Esta es otra version rimax, de la que te comentava.

Esta tiene 3MP, pero no reales, reales son 2,1MP. Pero el sensor es es CMOS.

Yo te recomiendo pilles o esta que comenta solita o la Rimax TFT 2MP, que es igual pero con CCD, pero sin zoom de x4 digital. (pero los zooms digitales son muy malos con esos mega pixels, los 2MP, tanto una como la otra)

Oye eso del flash es verdad, a veces segun como esté de luz, la camara hace sus calculos i al tirar el flash sales blanco de muy cerca.

Saludos.
Y una pregunta un tanto estúpida:
Si casi todos sacamos fotos de calidad rácana o como mucho a 1 mega, ¿para que gastarse unas muchisimas pelas en cámaras de más de 2,x megapixels?
Yo tengo una de 2, baratita, que la verdad, a calidad baja saca unas fotos cojonudas, que pasadas a papel foto normal en una tienda de fotos quedan perfectas.
Yo pienso que gastarse 400 o 500 € en una de esas cámaras, a no ser que sea para uso profesional profesional, es tirar el dinero.
Es mi opinion eh [beer]
he visto en el catalogo del prica una kodak CX4230 de 2 megapixels(segunlo q pone en la camara, 2.1 segun la informacion q da la publicidad o_O )y bueno, tiene 3 zoom optico, 2 digital, y 16 megas de memoria interna ademas siendo kodak tendra buena lente y tal, y todo por 199 € como la veis?
Escrito originalmente por jandrin77
Y una pregunta un tanto estúpida:
Si casi todos sacamos fotos de calidad rácana o como mucho a 1 mega, ¿para que gastarse unas muchisimas pelas en cámaras de más de 2,x megapixels?
Yo tengo una de 2, baratita, que la verdad, a calidad baja saca unas fotos cojonudas, que pasadas a papel foto normal en una tienda de fotos quedan perfectas.
Yo pienso que gastarse 400 o 500 € en una de esas cámaras, a no ser que sea para uso profesional profesional, es tirar el dinero.
Es mi opinion eh [beer]

Es verdad, para hacer fotos buenas, no es necesaria tanta resolucion. Yo con la mia saco a 2MP, o muchas veces a mitad i salen super bien.

Lo que si vale la pena gastarse mas es si quieres hacer fotos con mas opciones de luz, por la noche etc, pero sino con estas se tira a las mil maravillas.

I si luego les pasas a las photos el Photoshop, imaginaos que fotos quedan, ni en las revistas XD XD. En serio fotos de 2MP 1MP, le retocas el encuadre, los colores i si quieres otras cosas mas raras, i unas fotos 10.

Por cierto yo nunca he mirado eso de imprimir fotos. Me podeis decir donde suelen hacer eso, en casi todas las tiendas de fotografia?, i cuanto cuesta?. Puedes hacer fotos grandes?

Saludos.
pues la máquina de imprimir esas fotos suele ser carisima, por lo q no la tienen todas las tiendas, pero si las llevas en un cd, retocadas y bien de tamaño, calidad y esas cosas, te las mandan al laboratorio y en nada las tienes, como las de una cámara tradicional. De precio, me parece q era un pelín más caras, pero solo un poco más
Comprate la nikon coolpix 2000 o la Canon A200, lo malo de la coolpix es q no tiene visor optico, pero ambas rondan los 220€ y tienen muy buena calidad, con 2 mpix, lo realmente importante es q la foto tenga calidad, que luego tenga 2 o 3 mpix es menos importante, yo prefiero una con calidad y 2 mpix q una q tenga 3 y m las haga peor. Podeis poner todos fotos exas cn vuestras camaras y precios para poder verlas? Gracias!
Hola a todos:

Bueno yo tambien voy a comprar una camara digital; pero por suerte tengo algo mas de presupuesto (maximo 400€ más o menos)

He mirado la web de APP http://www.appinformatica.com que es la tienda donde voy a comprarla y he encontrado estas:

KODAK CX4300 3,1MP 177,80€

. NIKON COOLPIX 2000 2MP 218,94€

POLAROID DC3150 3,1MP 230,69 €

POLAROID ION230 2,1MP 299,88 €

. SONY DSC-P32 3,2MP 301,22€

. NIKON COOLPIX 2100 2MP 306,52€

. KODAK DX4330 3,1MP 310,50€

POLAROID DC3350 3,1MP 332,60 €

. KODAK DX6340 3MP 351,63€

. SONY DSC-P52 3,2MP 355,62€

. KODAK LS420 2,1MP TFT 1,5 364,90€

. BENQ DC4500 4,1MP 371,54€

. NIKON COOLPIX 2500 2MP 378,17€

. KODAK LS633 3,3MP TFT 2,2 392,78€

¿Cual me recomendais?

¿Que tal la Benq? (tiene 4,5MP de "esos", aunque la marca no me suena de nada).

Espero vuestras sugerencias rapido, porque mañana aa primera hora debo ir a comprarla.

Gracias

Trist
.... Se me olvidaba:

esta tambien puede entrar en el lote:

NIKON COOLPIX 3100 3MP 402,06€

Gracias de nuevo.

Trist
Yo te recomendaria estas 3 con ese dinero:

-Nikon Coolpix 3100(Si no te quieres gastar mucho la 2100)
-Canon A70(Igualmente si no quieres gastar mucho la A60)

Yo quizas me comprase la 3100 o la 2100, que son muy pequeñas y van a pilas recargables, su funcion macro es increible. Esas dos canon son tambien muy buenas. Si quieres ver fotos de todos estos modelos mira aqui. Las canon, eso si, no te traen pilas recargables, aunque tampoco valen mucho unas pilas recargables.

Las polaroids son la primera vez que las escucho en el mundo de la fotografia digital, las acaban de traer a APP. No se como seran de buenas.
Eso mismo... yo estoy desidida... me ovy a comprar una canon a60, se ve muy bonita, y todos em hablan muy bien de ella.
Lo malo es que no se en donde comprarla, porque en las webs estan baratitas al verdad, casi 100€ menos que en los mercados "fisicos", pero no se, no tengo confianza a ninguna... es cuestion de preguntar.
Lo de las pilas recargbles... bueno... tambien te tenes que ocmprar el cargador... y el cargador por cuanto sale? o es que te viene ocn la cámara tambien? [agggtt]
A ver con la A60 te tienes que comprar un cargador y unas pilas recargables de toda la vida, que no te estafen y te vendan unas de Ni-Cd, o unas con poca potencia. Las webs de las que hablas, me imagino que seran pixmania y nomatica, yo tu no me las compraba alli si no quieres poner en riesgo tu dinero y tu salud, un amigo mio la compro alli y le tardo.......vamos el tio ya staba......ademas el ya habia escuchado de gente q le habian estafado, yo tu miraria por ahi, y luego tb en el corte ingles,si vale lo mismo una camara en el corte ingles que en cualquier otra tienda mejor que la compres en el corte ingles, si t vale muxo mas barato en otra pues en otra, el corte ingles tienes muxas mas garantias. Nose cuanto vale la A60, pero la coolpix 2100 vale 299€, yo voy a esperar a q baje, q la cosa esta muy mala xD Un saludo.
Yap, la cámara me sale por 281€ en nomatica, en las demás rondan los 300 y 340€.

En Alcampo por ejemplo no la tienen. Mañana voy a preguntar al Corte Inglés a ver si hay suerte.

Si no, como está en stock la porkería de camara, me deberia llegar en dos dias.
yo compré en el media markt una fuji a202 y la verdad q me funciona bastante bien. Eso sí, chupa pilas con la pantallita visora q es un primor. Por supuesto ya tenía pilas recargables de antes, del chisme de mp3, y van muy bien. Nada de comprar pilas normales
Escrito originalmente por Berice_II
Eso mismo... yo estoy desidida... me ovy a comprar una canon a60, se ve muy bonita, y todos em hablan muy bien de ella.
Lo malo es que no se en donde comprarla, porque en las webs estan baratitas al verdad, casi 100€ menos que en los mercados "fisicos", pero no se, no tengo confianza a ninguna... es cuestion de preguntar.
Lo de las pilas recargbles... bueno... tambien te tenes que ocmprar el cargador... y el cargador por cuanto sale? o es que te viene ocn la cámara tambien? [agggtt]

lo de las pilar recargables es como una inversion..... a lo mejor ahora te gastas mas pero a la que la camara se haya fundido ya unas cuantas pilas te daras cuenta de que es mejor

[bye]
21 respuestas