[CONSEJO] Cambiar iphone 4 x Galaxy S2???

1, 2
Bueno la verdad esque no queria discusiones y mira... Comento la jugada que he echo, finalmente vendi el iphone 4 porque? le quedaba un mes de garantia y queria venderlo para sacarle el maximo de dinero y esperar mientras con un N95 unos meeses a k el mercado baje de precio o k salgan los nuevos termiales, ahora dispongo de 400€ y estoy viendo gran variedad: iphone 4s, nexus spica ( creo que se llama asi ), htc sensation, htc evo 3d, galaxy S2... Por ahora no me decido porque quiero la misma fluidez que con el i4 pero un temrinal preparado para el futuro es decir + de 512mb de ram y procesador doble nucleo quizas ahora no se aprobeche pero creo que el año que viene si..

Un saludo y aver que me decis, plz no quiero discusioness
y para que quieres un doble nucleo si hasta que no salga ICS no se va a aprovechar?

yo lo cambiaria, pero mas que nada es porque la pantalla es mas grande, y eso para navegar se agradece mucho, pero aunque el galaxy sea mas potente sobre el papel, en cuanto a experiencia de usuario es si te gusta mas android o ios, porque van los dos igual de rapido

fuente: experiencia propia con los dos terminales...
gooseman y ahora hablando de andoid cual os gusta mas s2 o sensation, refiriendome a fluidez y fiabilidad.
en mi trabajo un compañero tiene el sensation y otro el galaxy 2 (yo tengo un optimus 3d).

los tres van muy bien, pero la fluidez que tiene el galaxy s 2 no lo tienen los otros dos. el "menos mejor" (porque peor ninguno) es el sensation y el mejor el galaxy
Si el SGSII tuviese IOS creo que no abría confusión. La gente que está acostubrada no cambiaría IOS por Android nunca.
Buenas tardes amigos
me decidi a aportar en este tema ya que veo que el fanatismo nos ciega a aceptar realidades que son evidentes.

Soy hace muchos años amante de apple he tenido casi todos sus productos en este momento tengo el macbook pro, ipod touch 4g e ipad 2 3g lo aclaro para que no me tachen de defensor del uno o el otro y aclaro que dicha marca me parece excelente mas no perfecta.

Hasta hace algunos dias me habia decidio a adquirir el iphone 4 aun y con todos sus problemas ya mencionados ( señal, multitarea deficiente, jailbreak etc..) con este equipo reemplazaria un blackberry torch ya que RIM en equipos no ofrece absolutamente nada interesante, solo lo mantenia por su bb msn el cual pense que podia reemplazar con Ebuddy o varios programas de mensajeria instantanea incluido el whatsapp pero ahi empezaron mis problemas el iphone es un excelente equipo multimedia y por eso me encanta pero en su version 4 la señal es pesima los mensajes de chat no me llegaban a tiempo ya que al desconectarse tanto de la red 3g perdia conexion, en muchas ocasiones entraba al whatsapp solo por mirarlo y al conectarse nuevamente me llegaban los mensajes atrasados, igual me pasaba con los correos y con las apps de messenger.
Adicional a esto empece a recibir comentarios de mis contactos los cuales decian que me llamaban y mi celular reportaba estar apagado cuando lo tenia encendido muestra mas de que pierde señal constantemente, lo cual es inaudito nunca podemos olvidar el fin principal de un celular el cual es llamar, recibir llamadas y sms, si lo que buscamos un dispositivo con buena conectividad y todo tipo de sincronizacion mas multimedia compremos un ipad este cumple muy bien ese cometido.


De tanto escuchar buenos comentarios me decidi a comprar el samsung galaxy s2 y me tiene muy satisfecho las aplicaciones funcionan en segundo plano de manera perfecta indiferente que el equipo en algun momento pierda señal, ademas me sorprendi al ver que las app que son imprescindibles y de pago en iphone en android son gratis o al menos siempre hay una buena app que reemplace de muy buena manera y gratis los servicios que ofrece la app store; otra ventaja de android es que si compraste el equipo tal cual como un pc es tu desicion hacer con el lo que quieras en cuanto a sistema operativo por eso puedes instalar roms mejoradas para lograr mejor desempeño cosa que apple nunca permitiria por que se creen dueños y dioses del equipo que les compraste y te limitan el uso a lo que ellos permitan ya que quieren tener todo controlado y que todo les genere ingresos.

Ademas el rendimiento del equipo en cuanto a rapidez respuesta con su gran pantalla es excelente, tengo que aceptar que la interfaz no es tan amigable como la del iphone y tienes que googlear al principio para saber como se hacen ciertas cosas pero despues de que entiendes como funciona todo el facil de trabajar, Adicional a eso me asombra que samsung incluya tantas funcionalidades como office, chats, juegos entre otras ya que muchas toca comprarlas en el iphone asi sean economicas no tiene razon de ser si el fabricante es el mismo.

Estoy seguro que el iphone 4s podra ser un excelente equipo pero no quise esperar a comprarlo por que primero sabemos que apple inicialmente genera muchos ingresos por el hecho de venderlo por medio de los operadores y cuando lo venden libre es un equipo de un precio altisimo.

como conclusion les digo apple es una excelente empresa pero no son perfectos y como cualquier empresa busca generar altos ingresos y esa siempre sera la diferencia con android ya que es un software libre con el cual samsung no obtiene ganancia ya que su negocio es vender equipos no apps.

Por ahora feliz con mi galaxy y solo exceptuando el problema de la duracion de la bateria (para el cual compre una bateria extra cosa que en iphone no podria hacer) es un excelente terminal y se lo recomiendo al creador de este tema a ojo cerrado.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
iphone sin dudarlo, simplemente porque la experiencia IOS está aaños luz del 'verdisimo' [+risas] androide.
Ngage escribió:iphone sin dudarlo, simplemente porque la experiencia IOS está aaños luz del 'verdisimo' [+risas] androide.


LOL is in the air.
He tenido Desire 2.2, Galaxy S 2.3 y Acer Iconia 3.0 ( y Archos 70 IE, más que nada para que veas que tengo algo de experiencia en uso de Android), te dire que como IOS 4 ó 5 nada de nada, pero nada.
Buenasss,pues yo en agosto vendi mi 3GS por unos 250 euros y esperar el supuesto iphone "5".Despues de ver como va a ser el nuevo Iphone 4S,esperaba un lavado de cara,pues al final me a surgido una buena oferta y me voy a pillar el SGS 2.Me llegara la semana que viene y ya veremos que tal.EN caso de que no me haga al android,intentare venderlo e ire a por el 4S.Eso si,tengo ganas ya de catar un android con un telefono cañero :-)

Saludoss
Yo tengo el s2 y es un pepino en todos los sentidos, pero si te gusta mas ios deveriaz de tenerlo claro.

Yo alcontrario odio ios y sus estupidas sincronizaciones
Mi novia tiene el galaxy s2 y yo tengo el iphone 4, y sinceramente me gusta mas el iphone 4, porque es menos tocho el iphone 4 quel S2 solo poresa chorra xD.
62 respuestas
1, 2