› Foros › Tecnología › Telefonía
SATANASSS escribió:Aquí cada uno te va a contestar una cosa, así que tendrás que mirar si te interesa el cambio o no. Yo no lo haría, creo que con el iphone4 tienes móvil para rato asegurado y con los otros no se realmente que soporte y actualizaciones tendrá en un futuro cercano. También puedes venderlo antes de que salga al 5, tal vez le saques más dinero ahora que no en unos meses, pero da igual, digamos lo que digamos tendrás que decidirte tu solito. Y para la próxima vez vigila un poco, hay un hilo fijo sobre recomendaciones de móviles y podrías postear ahí tus dudas.
saludos y suerte.
Javiguti escribió:SATANASSS escribió:Aquí cada uno te va a contestar una cosa, así que tendrás que mirar si te interesa el cambio o no. Yo no lo haría, creo que con el iphone4 tienes móvil para rato asegurado y con los otros no se realmente que soporte y actualizaciones tendrá en un futuro cercano. También puedes venderlo antes de que salga al 5, tal vez le saques más dinero ahora que no en unos meses, pero da igual, digamos lo que digamos tendrás que decidirte tu solito. Y para la próxima vez vigila un poco, hay un hilo fijo sobre recomendaciones de móviles y podrías postear ahí tus dudas.
saludos y suerte.
Teniendo en cuenta que las actualizaciones de iOS suelen ser para añadir funciones que Android traía mucho antes de serie, (Corta y pega, A2DP, Tethering, "multitarea", selección de fondos...) no sé yo si es realmente una "ventaja" en iOS. De todas formas, si Samsung deja de actualizar (cosa que no creo siendo su gallina de los huevos de oro) siempre tendrás la posibilidad de actualizar por otras vías (Cyanogen, por ejemplo).
esasi escribió:Me río yo de que las actualizaciones de iOS sean para copiar exclusivamente aspectos de Android. Y más me río con lo de "selección de fondos" cuando cualquier PC y teléfono de hace años lo hace, hijo.
¿Multitarea? Sí, como dijo Apple... bien hecha.
En los foros Android solo leo "¿qué aplicaicones uso para saber qué programas en segundo plano me están consumiendo y me matan la batería?" y cosas similares.
En iOS nunca tienes que preocuparte de eso, porque nada en segundo plano te afectará al móvil de ninguna manera. Que luego haya apps que lo usen o no, es cuestión de cada compañía, no de Apple.
Y lo que me hace gracia es que en Android enseguida tirais de "pon una rom y se te soluciona X cosa" y no pasa nada, pero en iPhone todo es criticable, no sirve para nada y parece que eso de hacer jailbreak sería casi pecado.
En fin...
netbook escribió:sin embargo si quiero un movil que haga que me despreocupe de eso y encima tenga la mejor scene del momento, Jailbreak, y que añade funciones y mil cosas mas. tachán !!! iphone 4.
esasi escribió:Ahora un Galaxy S II o un HTC Sensation irán de lujo isn cambiarle la batería... sí, sí... Irán mejor que sus antecesores, pero coñe, basta con pasarse por los post de estos móviles aquí o en HTC Manía, por ejemplo, y todo el mundo busca una rom que les mejore su escasa batería, programas que regulen la RAM de estos móviles...
De verdad, yo cojo un iPhone y puede tenerlo durante años sin tocar -más que con las actualizaciones de Apple- y ni problemas de "qué pongo para que la batería dure más", como gestionar la multitarea para que no me chupe recursos... nada de nada.
Que Android está genial. Yo tengo mi HTC y encantado, pero, sin tocar el móvil y dejarlo tal cual de fábrica, el iOS da un repaso a Android, eso no me cabe duda.
esasi escribió:Si hasta muchos usuarios de Android reconocen que la batería del iPhone 4 es de las mejores, por no decir, la mejor en duración.
¿Qué importa la capacidad de una batería si el sistema operativo no está optimizado para sacar el mejor rendimiento?
Eso pasa con Android y no aceptarlo es ser ciego. Android está concebido para múltiples dispositivos, de ahí que la optimización en ese sentido deje mucho que desear. Por eso una rom Cyanogem no es válida para todos los dispositivos, si no que cada uno tiene su propia ROM de Cyanogem, adaptándose a sus características y aprovechando su potencial.
El sistema cerrado de Apple y ceñirse a uno único dispositivo será una lacra en ciertos aspectos pero una ventaja en otros, como es la batería, por poner un ejemplo.
Igualmente, como siempre pasa, habéis empezado a hablar de roms, de que si se pone X un teléfono mejora, etc., cuando yo mismo en un primer momento simplemente he dicho que, de partida y sin necesidad de toquetear el móvil, un iPhone 4 siempre da mejores resultados en fluidez y funcionamiento que un Android.
Y me dais la razón desde el momento en que me decís que si poniendo un rom y tal y cual, la experiencia Android mejora.
esasi escribió:Claro, y el uso que le dais tu y tu padre es idéntico en todo: wifi, 3G, brillo de pantalla, localización, aplicaciones usadas... todo igual, ¿no? Por favor...
A mí es que me hace gracia. Los foros de Android buscando roms que resuelvan sus problemas y resulta que oye, que los problemas no existen.
Es como cuando venía uno a decir que no existía ningún tipo de problema con el GPS del Galaxy S y veías internet inundado de post pidiendo soluciones por lo pésimo que era, xD
esasi escribió:Pues entonces, una de dos: o mientes más que hablas o tu padre tiene el iPhone más defectuoso del mundo porque si usa el iPhone solo para llamadas y mensajes y me dices que le dura a un día cuando al resto del mundo le dura un día, mínimo, llamando, mandando sms, usando apps, GPS, wifi... pues hijo... algo no me cuadra.
esasi escribió:Pues entonces, una de dos: o mientes más que hablas o tu padre tiene el iPhone más defectuoso del mundo porque si usa el iPhone solo para llamadas y mensajes y me dices que le dura a un día cuando al resto del mundo le dura un día, mínimo, llamando, mandando sms, usando apps, GPS, wifi... pues hijo... algo no me cuadra.
Hidalgo jr escribió:Tranquilo, que a este se le lleva viendo el plumero mucho tiempo
esasi escribió:Claro, hace un momento eran llamadas y sms. Ahora ya cuando quedas con el culo al aire añadimos Wifi, 3G y correo sincronizado...
Y luego será que juega todas las noches antes de ir a dormir.
Que sí, que todo muy bonito. Enhorabuena por tu Galaxy S II repleto de roms para mejorar sus carencias de fábrica y enhorabuena por tener la suerte de que tu batería dure un montón. Lo curioso es que dices que te dura más que a tu padre (más de un día) pero dices que usas una rom que te consume muchísimo más...
Eres muy de "ahora digo esto, luego esto... y cada vez diré algo más con tal de llevar razón".
Pues ale, no te esfuerces, yo te la doy y santas pascuas. ¿Contento?
Javiguti escribió:Y yo te digo que mi batería dura (en realidad duraba, que ahora tengo MIUI y esa sí que chupa batería que da gusto) incluso algo más que la del iPhone 4 de mi padre.
BitratE escribió:Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.
Aquí lo dejo por mi parte.
BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.
A nivel de hardware y prestaciones el SGS 2 se come vivo al Iphone.
esasi escribió:Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.
esasi escribió: BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.
esasi escribió:Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.
esasi escribió:Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.
esasi escribió:BitratE escribió:Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.
Aquí lo dejo por mi parte.BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.
Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.
Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.
Javiguti escribió:esasi escribió:BitratE escribió:Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.
Aquí lo dejo por mi parte.BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.
Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.
Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.
¿El club de la comedia? El iPhone 4 tiene un procesador ARM A8 a 1Ghz fabricado por Samsung. El Galaxy SII es un ARM A9, doble nucleo a 1,2Ghz. El iPhone tiene 512Mb de RAM. El Galaxy SII tiene 1Gb. El iPhone tiene una cámara de 5MP y hace vídeos a 720p30fps. El Galaxy SII la tiene de 8MP y graba a 1080p30fps. El iPhone usa BT 2.1. El Galaxy SII usa 3.0. En la pantalla, el iPhone tiene mejor resolución, pero el Galaxy SII ofrece mucho mejor contraste en la imagen, así que si quieres ahí lo empatamos. Por el resto, sí, el Galaxy SII es objetivamente mejor a nivel de hardware.
Y sinceramente, deberías mirarte eso de llamarnos fanboys cuando la discusión ha empezado por una realidad que te ha picado (que las actualizaciones de iOS suelen traer cosas que Android tenía previamente, por lo que las actualizaciones no debería ser determinante para elegir un terminal) y has empezado a saltar con los supuestos problemas que lees que tiene la gente en los foros. Yo no soy fanboy de Android para nada, de hecho, he visto vídeos de WP7 y me atrae bastante el sistema de azulejos, y si lo pruebo y me gusta tanto como creo, es probable que me compre un HTC con WP7.
esasi escribió:Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
A veces hay que saber lo que uno tiene entre manos para no decir bobadas o... simplemente tenerlo de verdad
Y repito, lee mi primer mensaje y verás que no desmerezco para nada al Galaxy S II. Pero oye, a tu bola... que ya leo por dónde vas.
o... simplemente tenerlo de verdad
cayd12 escribió:XD
Lo raro de todo esque las operadoras siguen vendiendo mas caro el iPhone 4 que el galaxy s 2 siendo este mejor supuestamente
Asi que por algo sera.
Con esto te digo que aunque el galaxy sea mejor en prestaciones como camara tu iPhone va a costar mas y no te renta
Saludos y quedate con el iPhone por que si no tienes un iPhone bueno no tienes un iPhone
cayd12 escribió:Jajajaja
Hombre creo que como estan las cosas el tema economico se tiene que tener en cuenta y aunque el galaxy tenga mejores prestaciones el iPhone sigue teniendo un precio alto y si te quieres deshacer de el te daran mas y eso es una realidad que por mas inteligente que te creas no puedes negar
Asi que........
esasi escribió:Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
A veces hay que saber lo que uno tiene entre manos para no decir bobadas o... simplemente tenerlo de verdad
Y repito, lee mi primer mensaje y verás que no desmerezco para nada al Galaxy S II. Pero oye, a tu bola... que ya leo por dónde vas.
netbook escribió:esasi escribió:Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
exacto compañero.
que panda de incultos. Los que usamos ios y android sabemos lo bueno y malo de ambos y todos los usuarios de ambos sistemas prefieren IOS de calle.
esasi escribió:Curiosamente, los usuarios de los dos teléfonos -así como las reviews- garantizan y dan fe de que la batería del iPhone dura más pese a tener menor capacidad.
Y es que hay que ser muy cuadrado para no entender que iOS está optimizado para un iPhone y que todo se ajusta a la perfección y que Android, al ser abierto y para cualquier teléfono, no tiene una optimización tan perfecta.
Un Galaxy S II a día de hoy es una bobada. Puede ser útil por su pantalla, su cámara... pero Android no está diseñado para dobles núcleos por lo que tanto hardware no se aprovecha. Pero hay que hacer caja cada X tiempo.
Un HTC Desire S te mueve Android igual de fluido y las aplicaciones tiran igual de bien.