[CONSEJO] Cambiar iphone 4 x Galaxy S2???

1, 2
Hola aver que me podeis decir tengo una pequeña duda tengo un iphone 4 y me encanta pero ultimamente estoy viendo el optimus 3D, optimus 2X, HTC Sesation, Galaxy S2... y me estan gustando tambien, tuve un galaxy S1 y lo vendi porque no me gusto nada pero al parecer ahora los nuevos con doble nucleo van mucho mas fluidos y finos..

Pues el caso es que me han ofrecido un cambio de mi iphone 4 por un galaxy S2, no se que hacer dentro de poco sale ios5 que dara mucha mas vida a iphone pero tambien saldra iphone5 y el 4 bajara de precio y se quedara un poco mas atrasado...

Asi que en general la pregunta es si me aconsejais si hariais el cambio o os seguiriais quedando con el iphone.

Un saludo!!
Aquí cada uno te va a contestar una cosa, así que tendrás que mirar si te interesa el cambio o no. Yo no lo haría, creo que con el iphone4 tienes móvil para rato asegurado y con los otros no se realmente que soporte y actualizaciones tendrá en un futuro cercano. También puedes venderlo antes de que salga al 5, tal vez le saques más dinero ahora que no en unos meses, pero da igual, digamos lo que digamos tendrás que decidirte tu solito. Y para la próxima vez vigila un poco, hay un hilo fijo sobre recomendaciones de móviles y podrías postear ahí tus dudas.
saludos y suerte.
si no te importa el SO android, rotundamente si, madre mia, si es un movilaco.
No lo cambiaria, materiales de cristal, por materiales de plasticucho, es mucho mas grande, tiene el doble de prestaciones, pero en algunas cosas no va tan fluido como el iphone 4...

Lo unico q le veo mejor es mas pantalla y menos peso.
yo vendí mi iPhone 4 para pilar el samsung galaxy s2, no se lo hice por cambiar y me gusta los dos a un que el galaxy todavía no me los han dado coji el de un amigo y por fuera digamos que me gusta mas el galaxy s2 pero por SO prefiero IOS
Primero deberías saber porqué vendiste el Galaxy S. Si por no ir fluido, por no estar cómodo con el SO que ofrecía...
El Galaxy S II te va a ofrecer lo mismo, exactamente lo mismo, solo que con una fluidez mejorada y alguna prestación mejor en cuanto a hardware. Como SO te ofrece lo mismo.
Entonces, en ti está saber el motivo de la venta de su antecesor.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si no te gusto el galaxy 1 quedate con el iphone 4
SATANASSS escribió:Aquí cada uno te va a contestar una cosa, así que tendrás que mirar si te interesa el cambio o no. Yo no lo haría, creo que con el iphone4 tienes móvil para rato asegurado y con los otros no se realmente que soporte y actualizaciones tendrá en un futuro cercano. También puedes venderlo antes de que salga al 5, tal vez le saques más dinero ahora que no en unos meses, pero da igual, digamos lo que digamos tendrás que decidirte tu solito. Y para la próxima vez vigila un poco, hay un hilo fijo sobre recomendaciones de móviles y podrías postear ahí tus dudas.
saludos y suerte.

Teniendo en cuenta que las actualizaciones de iOS suelen ser para añadir funciones que Android traía mucho antes de serie, (Corta y pega, A2DP, Tethering, "multitarea", selección de fondos...) no sé yo si es realmente una "ventaja" en iOS. De todas formas, si Samsung deja de actualizar (cosa que no creo siendo su gallina de los huevos de oro) siempre tendrás la posibilidad de actualizar por otras vías (Cyanogen, por ejemplo).
Por favor, el Galaxy S2 es 4 veces mejor en todo que el iPhone 4.

Y si no te va fluido, no te gusta el aspecto o yoquesé le puedes cambiar mil y una cosas, como por ejemplo la rom y ponerle MIUI.
http://www.youtube.com/watch?v=BV4HZ4V7JrU

No hay comparación entre esos 2, al menos a mi criterio.

Eso sí, si no te gustó el 1, pues...
Javiguti escribió:
SATANASSS escribió:Aquí cada uno te va a contestar una cosa, así que tendrás que mirar si te interesa el cambio o no. Yo no lo haría, creo que con el iphone4 tienes móvil para rato asegurado y con los otros no se realmente que soporte y actualizaciones tendrá en un futuro cercano. También puedes venderlo antes de que salga al 5, tal vez le saques más dinero ahora que no en unos meses, pero da igual, digamos lo que digamos tendrás que decidirte tu solito. Y para la próxima vez vigila un poco, hay un hilo fijo sobre recomendaciones de móviles y podrías postear ahí tus dudas.
saludos y suerte.

Teniendo en cuenta que las actualizaciones de iOS suelen ser para añadir funciones que Android traía mucho antes de serie, (Corta y pega, A2DP, Tethering, "multitarea", selección de fondos...) no sé yo si es realmente una "ventaja" en iOS. De todas formas, si Samsung deja de actualizar (cosa que no creo siendo su gallina de los huevos de oro) siempre tendrás la posibilidad de actualizar por otras vías (Cyanogen, por ejemplo).


Me río yo de que las actualizaciones de iOS sean para copiar exclusivamente aspectos de Android. Y más me río con lo de "selección de fondos" cuando cualquier PC y teléfono de hace años lo hace, hijo.
¿Multitarea? Sí, como dijo Apple... bien hecha.
En los foros Android solo leo "¿qué aplicaicones uso para saber qué programas en segundo plano me están consumiendo y me matan la batería?" y cosas similares.
En iOS nunca tienes que preocuparte de eso, porque nada en segundo plano te afectará al móvil de ninguna manera. Que luego haya apps que lo usen o no, es cuestión de cada compañía, no de Apple.

Y lo que me hace gracia es que en Android enseguida tirais de "pon una rom y se te soluciona X cosa" y no pasa nada, pero en iPhone todo es criticable, no sirve para nada y parece que eso de hacer jailbreak sería casi pecado.

En fin...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
no quiero un movil que para que vaya fluido tenga que cambiarle la rom, no sé vosotros.
No quiero mil apps que me maten servicios, controlen datos y gestionen ram, no sé vosotros

Android me recuerda a windows Xp y sus optimizadores. IOS es el Window 7 en equivalencia.

sin embargo si quiero un movil que haga que me despreocupe de eso y encima tenga la mejor scene del momento, Jailbreak, y que añade funciones y mil cosas mas. tachán !!! iphone 4.
Un iphone 4 ahora mismo tendrá soporte de actualizaziones del IOS como minimo dos años más, dentro de los cuales nadie se acordará de GSII.

Como ya dije mas atras al autor del hilo. Si no te gusto el GSI pasa del SII pq es lo mismo pero overclockeado.
Lo mismo digo del futuro Iphone 5 que conste, salvo que este lleva IOS y el GSII no.
esasi escribió:Me río yo de que las actualizaciones de iOS sean para copiar exclusivamente aspectos de Android. Y más me río con lo de "selección de fondos" cuando cualquier PC y teléfono de hace años lo hace, hijo.
¿Multitarea? Sí, como dijo Apple... bien hecha.
En los foros Android solo leo "¿qué aplicaicones uso para saber qué programas en segundo plano me están consumiendo y me matan la batería?" y cosas similares.
En iOS nunca tienes que preocuparte de eso, porque nada en segundo plano te afectará al móvil de ninguna manera. Que luego haya apps que lo usen o no, es cuestión de cada compañía, no de Apple.

Y lo que me hace gracia es que en Android enseguida tirais de "pon una rom y se te soluciona X cosa" y no pasa nada, pero en iPhone todo es criticable, no sirve para nada y parece que eso de hacer jailbreak sería casi pecado.

En fin...

No he dicho "exclusivamente". Pero las más destacables sí han sido cosas que Android traía antes. Por ejemplo, notificaciones a través de la barra de status, A2DP o corta y pega son cosas que traía Android desde su primera versión. No digo que otros SOs no lo tuvieran también (tuve un SE W800 de hace 5 o 6 años que ya venía con A2DP), digo que el ritmo de actualizaciones de Android/iOS no debería ser determinante, ya que la mayoría de las actualizaciones iOS son de cosas que ya antes podían hacerse con Android. Esto es así, si crees que miento, te agradecería que pusieras una lista de las actualizaciones que ha ido haciendo Apple antes de que lo tuviera Android o que aún ni siquiera tenga.

Sobre la multitarea. Los problemas que comentas no ocurren con teléfonos de gama alta. Hay una costumbre muy extraña entre los defensores de Apple, que es comparar un móvil de 600 o 700€ (iPhone) con móviles de 100 o 150€ (ZTE Blade, Wildfire). Estamos hablando de un Galaxy SII, y no va a tener problemas de RAM. Además, hay otra cosa muy extendida que no es cierta, y es que los task killer alargan la vida de la batería. Las aplicaciones en 2º plano por lo general permanecen en la RAM y no hacen uso de la CPU. Tener la RAM llena o vacia no hace que el móvil consuma más batería, luego es algo totalmente innecesario.

Y por supuesto, no he dicho que "ponga X rom y se le solucione tal cosa". He dicho que es un extra, un añadido que el iPhone no tiene y por lo que tampoco tiene que preocuparse demasiado del ritmo de actualización de Samsung, porque hay una comunidad que se adelanta a esto. Tampoco he dicho que hacerle jailbreak sea pecado. Pero el estado en el que te queda iOS después del jailbreak es el que tiene Android ya de fábrica. Igual Apple acaba introduciendo en próximas actualizaciones la posibilidad de instalar apps externas. Quién sabe.


netbook escribió:sin embargo si quiero un movil que haga que me despreocupe de eso y encima tenga la mejor scene del momento, Jailbreak, y que añade funciones y mil cosas mas. tachán !!! iphone 4.

Jejeje. Sí, claro. Cucu!!!!

PD: No necesitas cambiarle la ROM para que vaya fluido (excepto en el GSI, por el famoso Lagfix, pero no era necesario cambiar la ROM, sino el kernel). Le cambias la ROM porque te gustan más las funcionalidades o apariencia de una u otra ROM. El Galaxy S original tiene ya más de un año y siguen dándole soporte. El HTC Desire tiene año y medio y siguen dándole soporte (hace poco se actualizó a Gingerbread). Así que ya me dirás que quieres decir.
Ahora un Galaxy S II o un HTC Sensation irán de lujo isn cambiarle la batería... sí, sí... Irán mejor que sus antecesores, pero coñe, basta con pasarse por los post de estos móviles aquí o en HTC Manía, por ejemplo, y todo el mundo busca una rom que les mejore su escasa batería, programas que regulen la RAM de estos móviles...
De verdad, yo cojo un iPhone y puede tenerlo durante años sin tocar -más que con las actualizaciones de Apple- y ni problemas de "qué pongo para que la batería dure más", como gestionar la multitarea para que no me chupe recursos... nada de nada.

Que Android está genial. Yo tengo mi HTC y encantado, pero, sin tocar el móvil y dejarlo tal cual de fábrica, el iOS da un repaso a Android, eso no me cabe duda.
esasi escribió:Ahora un Galaxy S II o un HTC Sensation irán de lujo isn cambiarle la batería... sí, sí... Irán mejor que sus antecesores, pero coñe, basta con pasarse por los post de estos móviles aquí o en HTC Manía, por ejemplo, y todo el mundo busca una rom que les mejore su escasa batería, programas que regulen la RAM de estos móviles...
De verdad, yo cojo un iPhone y puede tenerlo durante años sin tocar -más que con las actualizaciones de Apple- y ni problemas de "qué pongo para que la batería dure más", como gestionar la multitarea para que no me chupe recursos... nada de nada.

Que Android está genial. Yo tengo mi HTC y encantado, pero, sin tocar el móvil y dejarlo tal cual de fábrica, el iOS da un repaso a Android, eso no me cabe duda.

A ver. Todos los móviles con pantallas táctiles consumen un montón de batería. El iPhone no es una excepción. Pero mientras que sería absurdo buscar una "ROM" para iOS que consuma menos batería, no lo es para Galaxy SII. Por eso es fácil que encuentres ROMs que mejoren la batería, que mejoren la cobertura o que permitan hacer X o Y cosa en Android y jamás lo verás en iOS. Porque la única ROM que hay es la que pone Apple. No hay más. Con la Stock ROM del Galaxy SII (las que traen de fábrica), el GSII tiene mejores especificaciones que el iPhone sobre duración de la batería:

Galaxy SII
Standard battery, Li-Ion 1650 mAh
Stand-by Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G)
Talk time Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G)

iPhone 4
Standard battery, Li-Po 1420mAh
Stand-by Up to 300 h (2G) / Up to 300 h (3G)
Talk time Up to 14 h (2G) / Up to 7 h (3G)
Music play Up to 40 h

Son datos oficiales y no pueden ser falsos, lo único que se dan en una serie de condiciones óptimas. En la práctica, mi padre tiene un iPhone 4 y tiene que cargarlo cada día. Yo mi Galaxy S también. Yo le doy bastante más uso que mi padre, y más o menos duran lo mismo, un día de media. En ambos casos, es poco. El iPhone no se salva. Pero si un día viera que el rendimiento de mi batería se resintiese, bastaría con pasarme por una tienda, comprar la batería y cambiarla. Incluso podría comprar alguna con mayor carga. Lo de la RAM. La gente no está acostumbrada a no "poder" (sí se puede, pero es un poco coñazo) cerrar apps y dejarlas en segundo plano. A mí al principio también me resultaba extraño no saber cerrar las apps. Esto no afecta en nada al rendimiento ni la batería del móvil. Las apps se van liberando según se va necesitando espacio en la RAM. Mientras tanto no molestan ni interfieren en el rendimiento del móvil (puede tardar algo más en cargar una app grande, pero nada más).
Yo, si lo cambiara, sería por curiosidad para probarlo y con vistas a venderlo para pillarme el iPhone 5 en breve (salvo que me sorprenda mucho y no tenga nada que ver con el I).
Creo que el simple hecho de que la gente se plantee entre cambiar un móvil de año y pico con uno que acaba de salir dice bastante del primero. En general está construido con mejores materiales y su soporte software es muchísimo más duradero. Son móviles que permanecen en el "top" durante muchos meses, a veces años, mientras que salen otros 100 terminales con android que generalmente acaban en el olvido muy rápido, cuando otro lo sustituye.
Con esto no quiero decir que android sea una mierda, sólo digo que en mi opinión el iPhone tiene más valor, sobre todo a largo plazo. En todo caso puedes esperarte a que salga el 5 y decidir, a lo mejor el GSII te ofrece lo que quieres y el iPhone no.

Saludos.
Si hasta muchos usuarios de Android reconocen que la batería del iPhone 4 es de las mejores, por no decir, la mejor en duración.
¿Qué importa la capacidad de una batería si el sistema operativo no está optimizado para sacar el mejor rendimiento?
Eso pasa con Android y no aceptarlo es ser ciego. Android está concebido para múltiples dispositivos, de ahí que la optimización en ese sentido deje mucho que desear. Por eso una rom Cyanogem no es válida para todos los dispositivos, si no que cada uno tiene su propia ROM de Cyanogem, adaptándose a sus características y aprovechando su potencial.
El sistema cerrado de Apple y ceñirse a uno único dispositivo será una lacra en ciertos aspectos pero una ventaja en otros, como es la batería, por poner un ejemplo.

Igualmente, como siempre pasa, habéis empezado a hablar de roms, de que si se pone X un teléfono mejora, etc., cuando yo mismo en un primer momento simplemente he dicho que, de partida y sin necesidad de toquetear el móvil, un iPhone 4 siempre da mejores resultados en fluidez y funcionamiento que un Android.
Y me dais la razón desde el momento en que me decís que si poniendo un rom y tal y cual, la experiencia Android mejora.
esasi escribió:Si hasta muchos usuarios de Android reconocen que la batería del iPhone 4 es de las mejores, por no decir, la mejor en duración.
¿Qué importa la capacidad de una batería si el sistema operativo no está optimizado para sacar el mejor rendimiento?
Eso pasa con Android y no aceptarlo es ser ciego. Android está concebido para múltiples dispositivos, de ahí que la optimización en ese sentido deje mucho que desear. Por eso una rom Cyanogem no es válida para todos los dispositivos, si no que cada uno tiene su propia ROM de Cyanogem, adaptándose a sus características y aprovechando su potencial.
El sistema cerrado de Apple y ceñirse a uno único dispositivo será una lacra en ciertos aspectos pero una ventaja en otros, como es la batería, por poner un ejemplo.

Igualmente, como siempre pasa, habéis empezado a hablar de roms, de que si se pone X un teléfono mejora, etc., cuando yo mismo en un primer momento simplemente he dicho que, de partida y sin necesidad de toquetear el móvil, un iPhone 4 siempre da mejores resultados en fluidez y funcionamiento que un Android.
Y me dais la razón desde el momento en que me decís que si poniendo un rom y tal y cual, la experiencia Android mejora.

Y muchos dirán lo contrario. Y yo te digo que mi batería dura (en realidad duraba, que ahora tengo MIUI y esa sí que chupa batería que da gusto) incluso algo más que la del iPhone 4 de mi padre. No es sólo la capacidad. En los resultados que te he puesto también aparecen la duración de la batería en horas, es decir, unidad de tiempo.

Y por poner otro ejemplo, los dos tenemos Orange y mi padre en el salón a veces no tiene cobertura y yo siempre tengo, por ejemplo. Pero si tuviera la misma mala cobertura que mi padre, podría cambiar el modem o la ROM y mejorarla sensiblemente. Hay una Stock ROM (JQ1) que yo veo que me mejora muchísimo la cobertura aunque consume algo más. Pero al menos si vivo en un lugar donde la cobertura es tirando a mala puedo sacrificar una cosa por la otra. En iOS no. Te quedas con tu mala cobertura (que además es peor que la del resto de Stock ROMs de Samsung, por ejemplo). Así que no, el poder cambiar de ROM no es ninguna desventaja con respecto a mantener la ROM original. El iPhone 4 de cobertura es tirando a malo, y si hubiera posibilidades de cambiarle la ROM podría mejorar. Pero no las hay. En Android sí. ¿Eso es darte la razón de por qué es mejor iOS que Android? Yo no lo veo.

Y ahora, te digo. Si has tenido un Galaxy SII me extraña muchísimo que hayas notado cualquier problema de fluidez. Pero es que ninguno. No los he tenido en el Galaxy S original...
Claro, y el uso que le dais tu y tu padre es idéntico en todo: wifi, 3G, brillo de pantalla, localización, aplicaciones usadas... todo igual, ¿no? Por favor...

A mí es que me hace gracia. Los foros de Android buscando roms que resuelvan sus problemas y resulta que oye, que los problemas no existen.
Es como cuando venía uno a decir que no existía ningún tipo de problema con el GPS del Galaxy S y veías internet inundado de post pidiendo soluciones por lo pésimo que era, xD
esasi escribió:Claro, y el uso que le dais tu y tu padre es idéntico en todo: wifi, 3G, brillo de pantalla, localización, aplicaciones usadas... todo igual, ¿no? Por favor...

A mí es que me hace gracia. Los foros de Android buscando roms que resuelvan sus problemas y resulta que oye, que los problemas no existen.
Es como cuando venía uno a decir que no existía ningún tipo de problema con el GPS del Galaxy S y veías internet inundado de post pidiendo soluciones por lo pésimo que era, xD

Joder, macho. Te lo he explicado 10 veces. ¿Crees que alguien con un iPhone va a ir preguntando en un foro si existe alguna ROM para mejorar la batería o la cobertura? NO. ¿Y en Android por qué sí? Porque en Android SÍ se puede conseguir eso, aunque la batería con la ROM original sea buena de por sí. ¿Por qué no se ve en foros a gente pidiendo cómo colocar widgets en iOS? Simplemente, porque no se puede. ¿Por qué no se ve en foros a gente pidiendo ROMs que incrementen la batería del iPhone? Simplemente porque no se puede. ¿Tan difícil es de entender? Te repito, hay mediciones y el Galaxy SII tiene mejor batería que el iPhone 4. No porque la batería del Galaxy SII tenga más capacidad, sino porque dura más. Y no, el uso que le damos mi padre y yo no es idéntico. YO lo uso más. Él lo tiene para llamar y recibir llamadas, y de vez en cuando se lo coge mi hermano para trastear. Yo, además de para las llamadas, tengo unas 80 apps instaladas, de las que 3 o 4 las uso muy a menudo, varias horas al día.

Y sí, el GPS del Galaxy S es una basura, no tiene flash, la interfaz original es feísima y tiene muchos más defectos. Pero la batería no es uno de ellos (o sí lo es, como en todos los móviles táctiles), ni la fluidez tampoco.
Pues entonces, una de dos: o mientes más que hablas o tu padre tiene el iPhone más defectuoso del mundo porque si usa el iPhone solo para llamadas y mensajes y me dices que le dura a un día cuando al resto del mundo le dura un día, mínimo, llamando, mandando sms, usando apps, GPS, wifi... pues hijo... algo no me cuadra.
esasi escribió:Pues entonces, una de dos: o mientes más que hablas o tu padre tiene el iPhone más defectuoso del mundo porque si usa el iPhone solo para llamadas y mensajes y me dices que le dura a un día cuando al resto del mundo le dura un día, mínimo, llamando, mandando sms, usando apps, GPS, wifi... pues hijo... algo no me cuadra.


Tranquilo, que a este se le lleva viendo el plumero mucho tiempo ;)
Lo cambiaba en cero coma.

A nivel de hardware y prestaciones el SGS 2 se come vivo al Iphone.
esasi escribió:Pues entonces, una de dos: o mientes más que hablas o tu padre tiene el iPhone más defectuoso del mundo porque si usa el iPhone solo para llamadas y mensajes y me dices que le dura a un día cuando al resto del mundo le dura un día, mínimo, llamando, mandando sms, usando apps, GPS, wifi... pues hijo... algo no me cuadra.

Digo que lo tiene que cargar cada noche porque sino no tiene suficiente para el día siguiente. No llega a quedarse sin batería, pero la barra le baja hasta casi el mínimo. Sí usa Wifi y 3G porque tiene el correo sincronizado, pero no leerá más de un par de eMails al día. El consumo es en su mayoría por llamadas, y te digo que le duraría poco más de un día.

Y bueno, ¿al menos ya has entendido que la batería del Galaxy SII no es peor que la del iPhone o sigues con lo mismo?

Hidalgo jr escribió:Tranquilo, que a este se le lleva viendo el plumero mucho tiempo ;)

¿Cuánto tiempo exactamente? Porque mira que me he pasado poco por el subforo de Smartphones... Dime, ¿exactamente cuándo me viste el plumero?
Claro, hace un momento eran llamadas y sms. Ahora ya cuando quedas con el culo al aire añadimos Wifi, 3G y correo sincronizado...
Y luego será que juega todas las noches antes de ir a dormir.

Que sí, que todo muy bonito. Enhorabuena por tu Galaxy S II repleto de roms para mejorar sus carencias de fábrica y enhorabuena por tener la suerte de que tu batería dure un montón. Lo curioso es que dices que te dura más que a tu padre (más de un día) pero dices que usas una rom que te consume muchísimo más...

Eres muy de "ahora digo esto, luego esto... y cada vez diré algo más con tal de llevar razón".
Pues ale, no te esfuerces, yo te la doy y santas pascuas. ¿Contento?
Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.

Aquí lo dejo por mi parte.
esasi escribió:Claro, hace un momento eran llamadas y sms. Ahora ya cuando quedas con el culo al aire añadimos Wifi, 3G y correo sincronizado...
Y luego será que juega todas las noches antes de ir a dormir.

Que sí, que todo muy bonito. Enhorabuena por tu Galaxy S II repleto de roms para mejorar sus carencias de fábrica y enhorabuena por tener la suerte de que tu batería dure un montón. Lo curioso es que dices que te dura más que a tu padre (más de un día) pero dices que usas una rom que te consume muchísimo más...

Eres muy de "ahora digo esto, luego esto... y cada vez diré algo más con tal de llevar razón".
Pues ale, no te esfuerces, yo te la doy y santas pascuas. ¿Contento?

No sé en el caso del iPhone. En Android la App "Gmail" me consume un 1% de la batería, así que me parece algo despreciable ver dos correos al día. Aparte, no sabes leer. Primero, he dicho que tengo un Galaxy SI, y segundo, porque creo que lo dejé bien claro:

Javiguti escribió:Y yo te digo que mi batería dura (en realidad duraba, que ahora tengo MIUI y esa sí que chupa batería que da gusto) incluso algo más que la del iPhone 4 de mi padre.

Llevo con MIUI unas dos semanas, y sí que noto un descenso de la batería, pero ahora mismo no me importa. Estamos hablando de cómo viene el móvil de fábrica. ¿Verdad o mentira? Mi móvil de fábrica dura más que el iPhone de mi padre. Mi móvil de fábrica (y con MIUI también) tiene mejor cobertura que el iPhone de mi padre. Pero si alguna de esas cosas no fuera todo lo bien que pudiera, podría probar otras ROMs que se ajustasen a mis necesidades. Te lo he demostrado con datos también. La batería del Galaxy SII dura más que la del iPhone. ¿Qué más quieres? Igual eres tú el que dice cada vez una cosa con tal de llevar razón. De hecho, creo que yo pocas cosas malas estoy diciendo del iPhone. Eres tú el que se emperra en decir cosas, que además son falsas, sobre Android, sobre si es fluido o no (lo cual es cojonudo teniendo en cuenta que hablamos de un Galaxy SII), sobre si la batería dura poco (que tampoco), sobre si el GPS del Galaxy S es malo (que yo sepa el autor del hilo quería saber sobre el Galaxy SII), sobre si las actualizaciones se llevan o no a cabo a tiempo, etc. Di que prefieres un iPhone 4 al GSII y punto, y deja ya de decir tonterías sin saber.
Entre el iphone4 y el SGS2 yo me quedo con el segundo de calle, le da mil vueltas; a nivel hardware es lo mejor que hay actualmente (además me gusta mas android, que es lo que importa al final). Si dices que tuviste un SGS1 y lo vendiste por que no te termino de convencer, seria una tontería volver a caer en lo mismo error.
En cuanto a fluidez y demás estas hablando de dos teléfonos de gama (mas) alta, les sobra fluidez a ambos.
tengo los 2 ipho la parieta y yo el galxy mas q vistos etc etc y el galaxy se come al ipho ;D
no obstante se espera mas del 5
BitratE escribió:Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.

Aquí lo dejo por mi parte.


BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.

A nivel de hardware y prestaciones el SGS 2 se come vivo al Iphone.


Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.

Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.
esasi escribió:Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.


Desde que has llegado a este hilo efectivamente, es la hora del humor..... pero del humor descafeinado.

esasi escribió: BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.

A nivel de hardware y prestaciones el SGS 2 se come vivo al Iphone.


Esto es innegable a día de hoy. Aquí de nuevo demuestras tener poca idea otra vez.

esasi escribió:Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.


Por desgracia para ti soy tanto usuario de Android como de iOS. Me gustan ambos y no reniego de ninguno por lo que vuelves a quedar en evidencia.

Ahora ya puedes seguir con tu particular cruzada que no me molesto mas ni en leerte ni mucho menos en contestarte.
esasi escribió:Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.


Los odiosos son los fandroid? lee las maravillosas aportaciones que has hecho al hilo majo, que excepto en el primer mensaje no has parado de meter la gamba. La teoría conspiranoica de "antes eran llamadas y ahora también es leer emails" es sencillamente espectacular.
esasi escribió:
BitratE escribió:Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.

Aquí lo dejo por mi parte.


BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.

A nivel de hardware y prestaciones el SGS 2 se come vivo al Iphone.


Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.

Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.

¿El club de la comedia? El iPhone 4 tiene un procesador ARM A8 a 1Ghz fabricado por Samsung. El Galaxy SII es un ARM A9, doble nucleo a 1,2Ghz. El iPhone tiene 512Mb de RAM. El Galaxy SII tiene 1Gb. El iPhone tiene una cámara de 5MP y hace vídeos a 720p30fps. El Galaxy SII la tiene de 8MP y graba a 1080p30fps. El iPhone usa BT 2.1. El Galaxy SII usa 3.0. En la pantalla, el iPhone tiene mejor resolución, pero el Galaxy SII ofrece mucho mejor contraste en la imagen, así que si quieres ahí lo empatamos. Por el resto, sí, el Galaxy SII es objetivamente mejor a nivel de hardware.

Y sinceramente, deberías mirarte eso de llamarnos fanboys cuando la discusión ha empezado por una realidad que te ha picado (que las actualizaciones de iOS suelen traer cosas que Android tenía previamente, por lo que las actualizaciones no debería ser determinante para elegir un terminal) y has empezado a saltar con los supuestos problemas que lees que tiene la gente en los foros. Yo no soy fanboy de Android para nada, de hecho, he visto vídeos de WP7 y me atrae bastante el sistema de azulejos, y si lo pruebo y me gusta tanto como creo, es probable que me compre un HTC con WP7.
El primero es decir la palabra fanboy has sido tú.
Pero nada, para vosotros la perra chica, que es lo que os hace felices.
Muuuuuak.

PD. De hecho, la recomendación primera que le he hecho ha sido sin comprar sistemas operativos y diciendo que la fluidez del Galaxy S II está mejorada respecto a antecesores. Pero se retrata el que llega al post y lo primero que hace es comparar sistemas operativos diciendo que si uno u otro copia.
Nada más que decir.
Madre de mia los taliapples, como se puede decir que el iphone 4 es mejor que un samsung galaxy s2, pero estamos locos??????'

Me comparas un Iphone 5 con un Samsung galaxy S2 y vale, lo entiendo, pero decis unas chorradas increibles.
Javiguti escribió:
esasi escribió:
BitratE escribió:Vale, ya tenemos otro hilo patrocinado por fanboys.

Aquí lo dejo por mi parte.


BitratE escribió:Lo cambiaba en cero coma.

A nivel de hardware y prestaciones el SGS 2 se come vivo al Iphone.


Sí, es la hora de El club de la comedia. Se nota.

Qué odiosos los fanáticos de Android que tildan de fanáticos al resto cuando ellos son los primeros y los peores. En fin, os retratáis solitos.

¿El club de la comedia? El iPhone 4 tiene un procesador ARM A8 a 1Ghz fabricado por Samsung. El Galaxy SII es un ARM A9, doble nucleo a 1,2Ghz. El iPhone tiene 512Mb de RAM. El Galaxy SII tiene 1Gb. El iPhone tiene una cámara de 5MP y hace vídeos a 720p30fps. El Galaxy SII la tiene de 8MP y graba a 1080p30fps. El iPhone usa BT 2.1. El Galaxy SII usa 3.0. En la pantalla, el iPhone tiene mejor resolución, pero el Galaxy SII ofrece mucho mejor contraste en la imagen, así que si quieres ahí lo empatamos. Por el resto, sí, el Galaxy SII es objetivamente mejor a nivel de hardware.

Y sinceramente, deberías mirarte eso de llamarnos fanboys cuando la discusión ha empezado por una realidad que te ha picado (que las actualizaciones de iOS suelen traer cosas que Android tenía previamente, por lo que las actualizaciones no debería ser determinante para elegir un terminal) y has empezado a saltar con los supuestos problemas que lees que tiene la gente en los foros. Yo no soy fanboy de Android para nada, de hecho, he visto vídeos de WP7 y me atrae bastante el sistema de azulejos, y si lo pruebo y me gusta tanto como creo, es probable que me compre un HTC con WP7.


Imagen

[plas] [plas]

Que hay que ir cambiando de rom todo el rato? WTF; la gente lo cambia porque quiere optimizarlo, alcanzar un tope mayor del que le dan, porque pueden elegir.

En IOS que haces? Pues tienes esa IOS y si no te gusta pues te aguantas.

Que matar procesos que consumen ram y bateria? Pero WTF!!!, el iphone 4 deja casi todas las putas apps abiertas a no ser que hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1.

Chorradas las justas, madre mia. Lo dice un tio que tiene a mano un iphone 4, ipod touch 2g, 4g, iphone 3gs, y un macbook pro del 2011 y ningun movil android.

Venga, fanboys, el iphone no es mal movil ni por asomo, pero no compareis en cosas incomparables por favor, tonterias las justas.

PD: Esasi, no eres capaz de refutar lo citado por javiguti, mejor vete al rincon a llorar.
Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
A veces hay que saber lo que uno tiene entre manos para no decir bobadas o... simplemente tenerlo de verdad ;)

Y repito, lee mi primer mensaje y verás que no desmerezco para nada al Galaxy S II. Pero oye, a tu bola... que ya leo por dónde vas.
Si no te gustó el Galaxy S no te va a gustar el S2. Quédate con el iPhone.
XD

Lo raro de todo esque las operadoras siguen vendiendo mas caro el iPhone 4 que el galaxy s 2 siendo este mejor supuestamente


Asi que por algo sera.

Con esto te digo que aunque el galaxy sea mejor en prestaciones como camara tu iPhone va a costar mas y no te renta

Saludos y quedate con el iPhone por que si no tienes un iPhone bueno no tienes un iPhone
esasi escribió:Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
A veces hay que saber lo que uno tiene entre manos para no decir bobadas o... simplemente tenerlo de verdad ;)

Y repito, lee mi primer mensaje y verás que no desmerezco para nada al Galaxy S II. Pero oye, a tu bola... que ya leo por dónde vas.


Se perfectamente como funciona la super multitarea del iphone, y prueba a poner el tomtom y luego irte al springboard aver si te consume o no.

Ah, por cierto,
o... simplemente tenerlo de verdad ;)


Imagen

por si no te queda claro:

Imagen

Hm...Imagen
Que pena dan algunos


Quieres un medalla??

XD

O mejor dicho quereis una medalla por vuestro comportamiento???

Que pena que apple saco el iPhone si no lo hubiese hecho no habria estas peleas
cayd12 escribió:XD

Lo raro de todo esque las operadoras siguen vendiendo mas caro el iPhone 4 que el galaxy s 2 siendo este mejor supuestamente


Asi que por algo sera.

Con esto te digo que aunque el galaxy sea mejor en prestaciones como camara tu iPhone va a costar mas y no te renta

Saludos y quedate con el iPhone por que si no tienes un iPhone bueno no tienes un iPhone

Sí, por la misma razón por la que Quicksilver vende camisetas fabricadas en China por menos de 1€ a 30€ en sus tiendas, o por la misma razón que se venden botellas de agua de grifo con la marca de Coca-Cola por 1€ (repito, la misma que sale de los grifos). Porque hay gente que lo compra, no porque sea mejor o peor.

¿Tú eras el que decías que si no teníamos un iPhone era porque no nos lo podíamos permitir, no? ¿O que te gustaba la sensación al preguntarte la gente si tenías un iPhone?

Peleas no hay ninguna. No me voy a pelear por algo tan trivial. Un usuario ha preguntado, han dicho que los Android no tienen tanta atención en las actualizaciones y yo lo he rebatido. No hay más. Si quieres aportar algo al hilo, algo más inteligente que "es mejor porque cuesta más" será bienvenido, claro.
Jajajaja

Hombre creo que como estan las cosas el tema economico se tiene que tener en cuenta y aunque el galaxy tenga mejores prestaciones el iPhone sigue teniendo un precio alto y si te quieres deshacer de el te daran mas y eso es una realidad que por mas inteligente que te creas no puedes negar

Asi que........
cayd12 escribió:Jajajaja

Hombre creo que como estan las cosas el tema economico se tiene que tener en cuenta y aunque el galaxy tenga mejores prestaciones el iPhone sigue teniendo un precio alto y si te quieres deshacer de el te daran mas y eso es una realidad que por mas inteligente que te creas no puedes negar

Asi que........

editado:

Pero vamos a ver hombre de dios, que el iphone 4 esta mas caro en segundamaro que el S2?

Paro de discutir tonterias como esta.
Pues aquí uno que cambio iphone 4 por galaxy sii, hace dos semanas, lo cambie porque quería explorar el so android, ya que ios tenia muy dominado todo el tema de jailbreaks, customizacion del telefono y demas...

Mi conclusión es que a MI PERSONALMENTE me parece que en GLOBAL es mejor telefono el iphone 4, basicamente si el iphone 4 tuviese pantalla de 4.3 pulgadas, sería el mejor telefono del mercado, porque vale.. galaxy sii 8mp d camara y iphone 4 5mp, pues que quereis que os diga, salen mejor las fotos en el iphone. doble nucleo.. vale y que? las aplicaciones van superoptimizadas en ios y su rendimiento no es inferior, juegos? graficamente le da 1000 vueltas el iphone al s2, batería.. a mi me duraba mas en iphone siendo de menor amperaje...


a favor el tema de roms cocinadas y que lo liberas comodamente en 3 minutos sin tener npi de android...

para todo lo demas, los 15€ que me costo hacer el cambio de un iphone 4 con un año por un galaxy sii precintado que en eso si he mejorado... a esperar que salga el 5 y volver a hacer el cambio
yo probe los dos, y la bateria del iphone 4 dura mas.

Apple hace un sistema operativo para un movil, ios.
Google hace un sistema operativo para miles de moviles, no cuesta saber cual de los dos esta mejor optimizado por muchas prestaciones que tenga tecnicas q tenga el otro.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
esasi escribió:Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
A veces hay que saber lo que uno tiene entre manos para no decir bobadas o... simplemente tenerlo de verdad ;)

Y repito, lee mi primer mensaje y verás que no desmerezco para nada al Galaxy S II. Pero oye, a tu bola... que ya leo por dónde vas.

exacto compañero.
que panda de incultos. Los que usamos ios y android sabemos lo bueno y malo de ambos y todos los usuarios de ambos sistemas prefieren IOS de calle.
netbook escribió:
esasi escribió:Pues hijo, despreocúpate y no hagas doble click al boton home y lo vayas eliminando 1 por 1 porque puedes pasar perfectamente sin hacerlo que tu iPhone no lo va a notar. Ni te va a ir más lento, ni te va a consumir más batería ni nada por el estilo.
A veces hay que saber lo que uno tiene entre manos para no decir bobadas o... simplemente tenerlo de verdad ;)

Y repito, lee mi primer mensaje y verás que no desmerezco para nada al Galaxy S II. Pero oye, a tu bola... que ya leo por dónde vas.

exacto compañero.
que panda de incultos. Los que usamos ios y android sabemos lo bueno y malo de ambos y todos los usuarios de ambos sistemas prefieren IOS de calle.



Mas razon q un santo, y lo dice un nuevo usuario de galaxy sii q lo fue antes de iphone 4
Curiosamente, los usuarios de los dos teléfonos -así como las reviews- garantizan y dan fe de que la batería del iPhone dura más pese a tener menor capacidad.
Y es que hay que ser muy cuadrado para no entender que iOS está optimizado para un iPhone y que todo se ajusta a la perfección y que Android, al ser abierto y para cualquier teléfono, no tiene una optimización tan perfecta.

Un Galaxy S II a día de hoy es una bobada. Puede ser útil por su pantalla, su cámara... pero Android no está diseñado para dobles núcleos por lo que tanto hardware no se aprovecha. Pero hay que hacer caja cada X tiempo.
Un HTC Desire S te mueve Android igual de fluido y las aplicaciones tiran igual de bien.
esasi escribió:Curiosamente, los usuarios de los dos teléfonos -así como las reviews- garantizan y dan fe de que la batería del iPhone dura más pese a tener menor capacidad.
Y es que hay que ser muy cuadrado para no entender que iOS está optimizado para un iPhone y que todo se ajusta a la perfección y que Android, al ser abierto y para cualquier teléfono, no tiene una optimización tan perfecta.

Un Galaxy S II a día de hoy es una bobada. Puede ser útil por su pantalla, su cámara... pero Android no está diseñado para dobles núcleos por lo que tanto hardware no se aprovecha. Pero hay que hacer caja cada X tiempo.
Un HTC Desire S te mueve Android igual de fluido y las aplicaciones tiran igual de bien.


Bastante de acuerdo con esta opinión. Y retomando la idea original del hilo, yo le diría al autor que si no le convenció el SGS1 que se quede con el iPhone 4, porque es lo mismo pero supervitaminado.
Imagen

HTC Sensation con la última stock rom de Vodafone, como veis en "pantalla encendida" está muy relleno, es decir, que le he estado dando caña al teléfono a saco, navegar, correos, facebook, tuenti y llamadas.

Cuando no lo uso mirad que la linea se queda prácticamente horizontal, gasta bastante poco. He llegado a tenerlo prácticamente dos días sin cargar.

A mí no me parecen malos consumos, ciertamente.
Cambia el iphone 4 por un S2, y cuando salga el iphone 5(o 4s) lo vuelves a cambiar, sino te ha gustado el s2.
62 respuestas
1, 2